|
 |
« Responder #45 en: 14/07/05, 18:29:39 pm » |
|
trankilos k el dj gafo es makinero 100x100!!!ya vereis k kabronazo!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 14/07/05, 19:02:42 pm » |
|
weno esta bien la fiesta y tal pero weno,siempre pinxan los mismos,se podria dar oportunidad a otros dj's no tan conocidos,eske siempre estamos en las mismas.
Leete esto que pone el primer mensaje para que veas cual es el objetivo, djs en segundo plano dice no desconocidos. "el concepto de la fiesta es potenciar los muchos djs q estan luchando por la causa y se tienen mas q nada en segundo plano cuando tienen la tecnica y la personalidad super adecuada para ser de los primeros"
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 14/07/05, 19:11:19 pm » |
|
a mi me gustaria ir aver si cnvenzo amis compis o algo,aver aver,sera la bomba seguro
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 14/07/05, 19:12:42 pm » |
|
weno esta bien la fiesta y tal pero weno,siempre pinxan los mismos,se podria dar oportunidad a otros dj's no tan conocidos,eske siempre estamos en las mismas.
Leete esto que pone el primer mensaje para que veas cual es el objetivo, djs en segundo plano dice no desconocidos.
"el concepto de la fiesta es potenciar los muchos djs q estan luchando por la causa y se tienen mas q nada en segundo plano cuando tienen la tecnica y la personalidad super adecuada para ser de los primeros"
Hombre el cartel está muy majo, a ver si pa la próxima se estira el Juan y la puedes montar en el Chasis que seria la clave
|
|
|
United Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 19/07/05, 22:08:36 pm » |
|
Hola a todos antes de que se lie mas voy a explicar........
Debido a varios motivos y desacuerdos con la gerencia de CHICAGO las sesiones de ANONIM han dejado de existir en terrassa con lo cual ANONIM pasa desde esta semana mismo a formar parte del grupo SWITH BOX de sabadell con discotecas como BORA BORA, BEN BE, D&D y a partir de septiembre se inaugurara ANONIM en sabadell en la ZONA HERMETICA lo que todabia se esta mirando si sera en la sala D&D u otra....... si se llegase a hacer en D&D ese nombre pasaria a otro local es asi de sencillo. Lo unico que puedo decir es que ya tenemos casi todoa la programacion de septiembre y que habra flyers, carteles y publicidad en radio como cualquier discoteca del grupo SWITH BOX.
Osea que no hagais un mundo de esto.....
Por eso pido a todos los que han creado post con el nombre de ANONIM los cambien a nombre de CHICAGO.
ANONIM cambia pero CAMBIA A MEJOR.
Un saludo a todos.
PD: y tambien esta programada ya la fiesta NEW GENERATION DJS.
|
|
|
Elenita
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #50 en: 21/07/05, 01:18:22 am » |
|
Wow! tiene k star wapo... mu wena idea señorito BPM.
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 21/07/05, 12:12:17 pm » |
|
bueno la cuenta atras esta apunto d empezar...ya solo keda una semana..esta todo listo..los djs con muchas ganas pq e hablado con todos. y bueno a los q dicen del cartel sie sta sale bien la intencion es hacer fiestas y cambiar d djs etc..esta es la primera, la prueba y e traido a los djs q yo e considerado oportunos..y creo q esta bastante bien todos con ganas d caña, grandes djs y lo mejor..grandes personas!! cualkier duida podeis mandarme un mesnaje privado o lo q sea pero este proyecto tiene q salir bien, es por un bien d la makina!! el festival seamos los q seamos ESTA MAS Q ASEGURADO!!!! un abrazo family!!
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #52 en: 21/07/05, 13:44:33 pm » |
|
Lástima que el dia 30 tengo otros planes, porque tiene muy buena pinta. Espero que salga wapa la fiesta, que es lo que toca, apoyar fiestas así  Muxa suerte Dany
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 21/07/05, 17:32:42 pm » |
|
ese dia sera un gran dia!!!!! fiesta familiar, buena gente, buenos dj's , buena musica.... q ganas hay ya de liarla el dia 30 bueno desde aki agradecer a dany bpm q aya contado conmigo gracias cabronazo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 24/07/05, 23:39:36 pm » |
|
Bueno debido a unos cambiaos al final la cosa keda asi, a liarla familiaa!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 24/07/05, 23:42:38 pm » |
|
ahi va el flyer...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #56 en: 24/07/05, 23:45:55 pm » |
|
kartel tremendo
alli staremos!
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 01/08/05, 15:49:04 pm » |
|
deu ni dó... sta molt bé no? sort a tots, que futeu bons subidons amb un parell de... plats o millor dit tres, o cuatre aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!! jajaja!!!
|
|
|
Dj TrULiX
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad
Email
|
 |
« Responder #58 en: 02/08/05, 03:36:07 am » |
|
Al final la fiesta cuando es Dany o ya a sido o como va esto? porke me perdio aki con los comentarios d si anonim pa sabadell y nse k mas informacionnn!
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #59 en: 02/08/05, 04:09:50 am » |
|
Al final la fiesta cuando es Dany o ya a sido o como va esto? porke me perdio aki con los comentarios d si anonim pa sabadell y nse k mas informacionnn!
mira el flyer no? xDD  La fiesta fué este savado
|
|
|
|