un makinero nunka dice guarro a un tio q va de punki ni dice marikon a un housero,q va q va nunka ,xq ay respeto aki nen xD
CLAVADÍSIMA!!!Yo creo que hay que concienciarse un poco y tener en mente dos cosas para poder opinar realmente, si se debe opinar sobre esta más que mera anécdota:
1)
El RESPETO debe ser siempre mútuo, o igual si hay más de dos partes implicadas. Si se quiere respetar, hay que ser respetado, si se es respetado, se respeta. Es como un ciclo, por lo que Guti lleva toda la razón del mundo... si no somos perfectos nosotros, no queramos que lo sean los demás.
2) Que en esta web, que recordemos que no es moco de pavo y que visitan más de 1 y más de 2 personas, aparece el nombre de "DJ PASTIS", dónde veis lo malo? En que aparezca el nombre? En que hable de él? En que aparezcan sus fotos? A DONDE OS PICA???
Yo creo sobradísimamente que deberiamos estar agradecidos a que se nos vea, almenos una parte, de nuestro "patrimonio" musical... y si torbe quiere sacar de la misma manera los jetos de tito Dixi q los saque, de la misma manera que los de Metralla, por poner un ejemplo. Deberiamos agradecer que, de vez en cuando se exe una mirada hacia nosotros y encima en una web de tanto calibre (pq estas webs al fin y al cabo son las más visitadas, las de chorradas).
Y NO, no habla mal de nadie... o yo soy cegato o no veo ni ningun insulto ni ninguna ofensa, ni hacia Pastis, ni hacia Xque, ni hacia nosotros ni mucho menos hacia mi... asi que quien se queje haceroslo mirar de verdad...
PD: A REIR, que para llorar ya están los huérfanos de la guerra!
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team