|
 |
« Responder #30 en: 06/07/05, 22:15:23 pm » |
|
si si si..eso eso,ke kiero ver en la puerta del Desk una concentracion tunning de ambulancias molaaa jajajajajajajajaja, haber kien aguanta mas...el Komando Hospitalet o el Miniejercito's LuiSiTo xDDDDDD
(el ganador no recibirá un viaje en ambulancia gratis!! oooooooh....xDDDDDD )
los vendreles son los vendreles  supongo que caera algun cantico gregoriano de los nuestro royo TOMA TOMA TOMA QUE SOMOS DE TARRAGONA!!!
|
|
|
FERNANDO D.C.
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđŘ Đ.C. ®
Email
|
 |
« Responder #31 en: 06/07/05, 22:47:16 pm » |
|
jjajaja, puto kbra, desk de hospitalet i ya estaaa  jejejej a liarla cońooooooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 07/07/05, 00:00:43 am » |
|
vaya colgaos xDDDDDDDD
|
|
|
PanterikaA
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]
Email
|
 |
« Responder #33 en: 07/07/05, 01:40:43 am » |
|
A liarlaaaaa a fondoooo el dominngoooooooooo nennnnnnn!!!!!!
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #35 en: 07/07/05, 08:51:12 am » |
|
buuuaaa!!! esto tiene pinta d q se va a liarr!! xDDDD j0j0j0j0j0j0j0 XDD el Luisito me retaaaaaa q miieeeddooooo!!! ¬¬' Pos mientras sea alcol cuando kieras vienes y me retas xaval!! XD Q tus martini con cola me los paso x dond yo me se!! XDDDD  Tapia tu menos pataditas e!!! XD DESK de HOSPITALET, y punto en boka!!! xD DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 07/07/05, 10:10:43 am » |
|
Kuanta tonteria hay por aki
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 07/07/05, 10:20:05 am » |
|
weno, decir ke cndo pinxe dj venon habra abalancha d gente (jarkoretis i tal xD) i cndo pinxe el dakinero la pista se kedará vacia, cm siempre ke alguien viene a pinxar musika rave... xo cuanto desagradecido hay n el mundo, si os kereis pirar os vais nadie os obliga a kedaros, xo no seais tan poco respetuosos de hablar en las valoraciones diciendo el dj X nose cm pinxó xq m fui fuera a pajarear i tal... i no hace falta ke m espere a leer las valoraciones xq se ke va a ser asi 
ellos se curran unas sesiones xra vosotros, independientemente de k os guste o no, es mas si la escuxais ya podeis decir 100% seguros ke ese estilo d musika no os gusta, xo opinar a lo gratis se ve k se estila muxo.
weno n agosto habrá ke hacer un invento deskesiano o algo
Tu lo has dixo laurins muchos xabales de aki kuando yegan las valoraciones, muxos dicen hay końo yo estaba a fuera y no pude escuxar la session pero por mis kojones ago mis valoraciones  pa empecar si no habeis escuxado na de na no podeis empezar a valorar si podeis xatear ke es lo ke estais haciendo. Decir pa empezar ke no hos gusta ese tipo de musika y en vez de decir estaba fuera pajareando decir mejor estaba fuera bebiendo y pillando la turka y santas paskuas o mejor decir me kedo eskuxando xiki hardcore y lo otro no. Dixo esto no he kerido meterme kon nadie simplemente digo lo ke veo y pienso kien se sienta aludido o kien se pike pues ajos kome
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #38 en: 07/07/05, 12:33:36 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 07/07/05, 18:20:37 pm » |
|
Joder el k lea esto pensara k el desk es una mierda kn tanto crio i tantas tonterias  . ATENCION A DJ DANI EN 2 SEMANAS TENDREIS A LOS 2 MEJORES DJS DL CONCURSO I A LOS K MEJOR MUSICA PUSIERON PARA MI GUSTO. DANI DALE RAVE XXD
|
|
|
^[LauRiNs]^
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #40 en: 07/07/05, 19:10:52 pm » |
|
Joder el k lea esto pensara k el desk es una mierda kn tanto crio i tantas tonterias . ATENCION A DJ DANI EN 2 SEMANAS TENDREIS A LOS 2 MEJORES DJS DL CONCURSO I A LOS K MEJOR MUSICA PUSIERON PARA MI GUSTO. DANI DALE RAVE XXD
en 2 semanas?
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 07/07/05, 19:18:10 pm » |
|
Joder el k lea esto pensara k el desk es una mierda kn tanto crio i tantas tonterias . ATENCION A DJ DANI EN 2 SEMANAS TENDREIS A LOS 2 MEJORES DJS DL CONCURSO I A LOS K MEJOR MUSICA PUSIERON PARA MI GUSTO. DANI DALE RAVE XXD
en 2 semanas?
Weno me referia la pasada y a esta semana pues pasaran x la kabina los 2 mejores djs dl concurso para mi xD
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 07/07/05, 22:24:59 pm » |
|
pos nada ai estaremos el komando hardcore hospitalet y el komando hardcore vendrell para apoyar al seńor venon,a liarla a tope.fuerte y atope hermano  y menos pataditas en cabina k jodeis las sesiones i eso da mucha rabia  venga putos el domingo nos vemos fuerte y atopeee
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 07/07/05, 22:47:47 pm » |
|
yo me parto en realidad con algunos de los bailes jajaj, y pensar k yo antes bailaba asi xDDDDDDDDD
|
|
|
PanterikaA
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]
Email
|
 |
« Responder #44 en: 08/07/05, 00:07:42 am » |
|
|
|