oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SoNiC VS SiSu  (Leído 6700 veces)
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #15 en: 03/07/05, 15:41:05 pm »

vaya puto festival ayer por diooooos :o ;D ;D :D
hacia mucho que no me lo pasava tan bien nosotros estavamos al 200% y la gente motivadisima mola ver la gente tan entregada es cuando mejor me lo paso!!!

muchisimas gracias a todos por seguir confiando en nosotros la verdad k no me esperava ni la mitad de la entrada que tubimos, de corazon muchisimas gracias por creer en nosotros!!!!!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #16 en: 03/07/05, 15:55:01 pm »

PD: el 16 el Chino con una sesion adekuada y apropiada, sta si, aunq logikamente se tirara de revival, es lo q hay, jeje :D
Que fiesta hacen el 16?

Panadés ya desvelando fiestas proximas? xD pffff tengo ganas de k llegue ese dia... por lo k me han contado sonará musicon!!  ;D

musicooooonnnn para ese diaaa ;D
A ver si dicen ya la fiesta!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #17 en: 03/07/05, 16:00:25 pm »

PD: el 16 el Chino con una sesion adekuada y apropiada, sta si, aunq logikamente se tirara de revival, es lo q hay, jeje :D
Que fiesta hacen el 16?

Panadés ya desvelando fiestas proximas? xD pffff tengo ganas de k llegue ese dia... por lo k me han contado sonará musicon!!  ;D

musicooooonnnn para ese diaaa ;D
A ver si dicen ya la fiesta!!
Bueno, si va el Chino, espero poder escuchar de una santa vez el Tripping en una discoteca de nivel.
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #18 en: 03/07/05, 16:43:37 pm »

SIN DUDA,AGRADECER A TODOS/AS LOS QUE ESTUBISTEIS ANOCHE EN ESA SESION TAN ESPECIAL PARA SISU Y PARA MI,NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE LLEGA A LLENAR VER TANTA GENTE MOSTRANDONOS SU APOYO Y PEGANDOSE UN FESTIVAL QUE MUCHOS DE VOSOTROS MES DIJISTEIS QUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO OS PEGABAIS!!! MUCHAS GRACIAS !!!! ;) :D

LA VERDAD ESQUE HA SIDO UN FIN DE SEMANA DE LOKURA,Y AYER DISFRUTAMOS UN MONTON,MOTIVACION 200% COMO HA DICHO SISU,Y SI NOS HUBIERAN DEJADO,OS ASEGURO QUE A LAS 5.30 NO CHAPAMOS XDD ;D SE NOS QUEDARON TEMAS POR METER  ??? ,PERO BUENO EN RESUMEN UN FESTIVAL INOLVIDABLE!! GRACIAS A TODOS!!

SALUDAR A TODA LA GENTE QUE TENGO EL PLACER DE CONOCER,ASI COMO ESA EXPEDICION DE GIRONA QUE SOIS DE PUTA MADRE,JORDI,VILA,KIKO CIA..A MI TETE SERGIO,X-TIAN,VANE,VICTOR,YUNI Y COMO NO A UNA DE LAS TIAS MAS BIEN PARIDAS QUE CONOZCO..ROSER SIGUE SIENDO ASI Y NO CAMBIES NUNCA QUE VALES MUCHO!!! ;)

P.D::: ESTOY EN LA ESTACION DE SANTS...PROXIMA PARADA GLADIATORS PONT AERI!!!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #19 en: 03/07/05, 17:05:54 pm »

Bueno,bueno,bueno ke dcir de una noxe tan espectacular????Tremendo festival gracias a esos dos djs tan perfectos ninios ke os lo kurrasteis mucho  aunke tu sisu...ejem ejem las pillas mu gordas jajaja olee por esas peazo sesiones ke sin vosotros ke ariamos señores??Desde aki mandarle la enorabuena al señor skudero por su gran boda.Q decir mas??los ke estuvisteis ayer sabado en el pont ya lo sabeis FESTIVAL A SAKOOO!!Na de kontrol aki pont aeri x la venaaaa!!
Darle las graxias tb al sergio ke sin el nu podria aver subio al pont (putos trenes) na,una noxe fantastika de veras y con eso me despido,yo tb pensaba ke seriamos 4 mataos,y de mataos na,demostrando ke el pont aeri aun vive y vivira por muxo tiempo(eso espero)
Asias tb a tos los colegas ke se pegaron esos bailoteos knmiigo tremendoooos!!JAJAJA
Bexikooos a tos.
=>SONIC TU SI KE VALES,ERES UN TIO DE P.M!!<=
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #20 en: 03/07/05, 18:15:54 pm »

weno un festival d la ostia!!!mui wenas mezclas y temazos x un tubo :D.como bien se ha dixo tb,se lleno bastante la sala y la gente se comporto d pm,aunke a fuera tubims un pekeño malentendido y se estubo a punto d liar,xo gracias a dios se pudieron hablar las kosas kon trankilidad y la cosa no paso d 4 gritos.en resumen una buena noxe,a pesar d el rato ese d rayada  ;).
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 03/07/05, 19:01:08 pm »

e yegao hace na y menos a ksa y k dcir d anoxe una d las noxes en k mejor me lo e pasado en el pont aeri,muy wapo la verdad,S&S regalandose en cabina con todos sus mezclotes y la gnt muy entregada y pegandose una wena fiesta,eso si muxa calor buff el fresh water me jodio otra vez x la puta gomina k me baja x la cara  y como pica en los ojos xddddddddd,stava muy bien de gnt la verdad,el ambiente lo vi bien no vi ningun follon ni nada,el finde k viene mas y mejor ;D

Pues nada saludos para todos los que conozco y en special a una xrsona que me izo pasar una muy wena noxe :-* :-* ^-^

pd:ivan...tngo la camisa negra.......jaja k lokos cantandola y bailandola en el pont :D

PD:alguien sabe como se llama la base con la que mezclo el hold me in your arms??
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #22 en: 03/07/05, 19:02:12 pm »

Pos otra vez mas el sisu y el sonic demostraron que ellos solitos pueden partir la pista a base de mezclotes y temazos, hubo bastante wena entrada pa el dia que era y mucha gente con ganas de pegarse la fiesta.
Saludar a toa la gente que estaba x alli, jaime, bernat, goku_pont, filippi, alex, nagana, jime, alex de roses, charly, cristian, patry_prat, miki, ninia_rubia_pont, cuko&luna, ernestikoh, pol_aeri, julio, juanma, krlos, juanjo, cristo, albert, felipe y tos los que me olvide ;)
El finde que viene GLADIATORS ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #23 en: 03/07/05, 19:11:59 pm »

Bueno pos dspues d dscnsar y tol rollo,amos a hcer las valoraciones.......
LLgamos sobre las 12-12:30 y se veia poko ambiente puesto qahcia na qhbian abierto....xo poko a poko ivan llgando coxes y parecia qla kosa siva llenando.Ntramos sobre la 1 y mi sorpresa fue ver qla pista staba bastante llena,mas dlo qmimaginaba,xo kmo han dixo xaki,parece qla gente empieza a valorar los buenos festivales,y lo mjor d todo esq tabamos los d siempre y sin duda fue 1 puto festival.Hacia caxo qno me lo pasaba tan bien kmo ayer,tanto fuera kmo dentro,qrisas qns pegamos en el parking cn la family....sas confesiones dl ani d piramide.....jojo madre miaaa qrisas!y dentro 1 festival dla ostia, temazo tras temazo y S&S partiendo la pìsta kmo dios manda,la gnte ntregadisima y mu buen rollo puesto qno vi follones d ningun tipo y eso kieras ono hce qtlo pases mjor,los malosrollos lo jden todo.......Vamos a pasar a saludar a toda mi gnte qhbia xalli qno es poka........Capa & Adri,Cuko & Luna,Pol_Aeri & Fany,ami niña qla kiero mxisimo!!!al David_manssionero,al ANONIMERO_TERRASSA,al Krlos,ami tata Patry,al Osterberger qcelebraba su puto cumpleaños!!!(felicidades cabronazooo!!)atoda la gnte dl komando,Bernat,Alex,Felipe,Ivan...etc etc,kmo no a toda sa gnte d Vic & Manlleu q cada vez son + y bueno si m dejo a alguien qse d xsaludao xq ara no makuerdo d +......en fin una noxe d pustimia madre,en kompañia d buena gente,buena musika y buen festival!!!!y kmo no saludar ami niña qfinde tras finde hce qme lo pase d ptisima madre y kada dia qpaso atu lado tk+ qel anterior!!!tkm preciosa,jntos sta la muertee!!!!!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #24 en: 03/07/05, 19:13:44 pm »

x cierto....la kamiseta dla gladiators muy wapa!!!!ya hay ganas dq llgue la sem qviene!!!!ns vemos familiaaaaa!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #25 en: 03/07/05, 19:24:19 pm »

:'( Ayer me kede tirado, me fallo la cafetera y luego otro ke yo me se xD ::)

pero bueno... De totas formes us felicitu als dos per el exit de la festa! ahir era un dia dificil pero una vegada mes heu passat l'examen amb nota!

Si es ke la orgia de mezclas y de fiesta que llevan estos dos caballeros etilicos lo puede con todo  ;D ;D ;D

CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #26 en: 03/07/05, 20:03:41 pm »

Que fiesta hacen el 16?

Pues hara un año q cerraron el mitic, seguramente sesion especial.... y ese mismo dia Javi Boss x aki al laito.....  ::)
Hardcoriana669

Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #27 en: 03/07/05, 20:04:12 pm »

Bufff... SIN PALABRAS!!!!! madre mia, k festival !!! y eso k taba desmotivadaaa!! si esk sois los mejores, xa mi cuando mas se sale el pont, son stos dias, buen musicon, ni mui yeno ni muy vacio, entrada gratis...... bueno no hace falta decir mas!
Saludos y gracias jordi y luigi, x yevarnos sin vosotros no se si hubieramos yegaoo!! ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #28 en: 03/07/05, 20:06:50 pm »

Que fiesta hacen el 16?

Pues hara un año q cerraron el mitic, seguramente sesion especial.... y ese mismo dia Javi Boss x aki al laito.....  ::)
wou ese dia festival en el pont ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #29 en: 03/07/05, 21:02:02 pm »

javi boss otra vez? joer kmo se rayan ai al laiko....xo sk ya va kada mes aki a catalunya al final la gente ya suda xD lo van a ver mas x aki k x central xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir