oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValOracIones M'es Igual 2/o7 !!!  (Leído 623 veces)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« en: 02/07/05, 23:25:26 pm »

Pues valorar valorara komo fue el finde...porque yo ya e empezao a kurrar y no me puedo pasar mucho.... ??? kosas del trabajo..xD :D

Saludossssssssssssssss ;)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/07/05, 01:20:05 am »

La verdad que veniamos un pco cansaditos del viernes, pero aún asi como siempre sonido mesi gual, con calentamientos pink records y psicodromo y ocho, para mi estos calentaments son impresionantes.. Luego algo de nuevo con los señores de blanes ( arena) que pinxaron bastante bien musica actual y muy bien pinxada... Luego la putita del yaw nos dejo a mi hermano y ami muy solitos con unos platos que madre mia... jajajaj!!! tenian ganas de irse a la pista a bailar por que madre mia como saltaban.. o no hermanito??
Bueno y esto fue un poco..la tarde muy buena...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #2 en: 04/07/05, 10:22:45 am »

La verdad que el cansancio se acusó en la recta final de la sesión, además de todo ello los problemas técnicos me quitaron del todo el subidón, a ver la semana que toca una de recordando.

La sesión de Pardo y Chol muy muy buena la verdad, rollo xque pero con muy buena selección musical la verdad
dj_chol
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 14-07-04

Email
« Responder #3 en: 04/07/05, 21:36:05 pm »

pos decir ke era la primera vez ke pisaba la tierras mesigualeras , xDD i disfrute muxo ahi pinxando...la gente kreo ke respondio bastante bien, en fin , este es nuestro rollo de nuesta sala...i aber si la peña se anima pa la proxima temporada i se llena cm venia siendo habitual las ultimas semanas..

Un saludo a toda la peña del mesi , al hermano del abyss , ke soys klavaos XDDD i al abyss !!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |