oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Base Dann  (Leído 2258 veces)
DannDj
Visitante

Email
« en: 02/07/05, 14:29:09 pm »

estaba escuxando todo lo q hice en su dia en reason y me preguntaba si os gustaria esta base en makina.mejorando el sonido etc
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/07/05, 14:38:57 pm »

ombre esta wapa pero eso mas k nada para hardstyle no?
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #2 en: 06/07/05, 16:26:24 pm »

dann tio, eso parece una mezcla del pastis & buenri... quitale la melodia, porque parece una mezcla ó alternala con la rallada, porque la melodia tambien mola, aparte... la rallada esta condeguida de huevos... suena de puta madre.
DannDj
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/07/05, 21:46:58 pm »

dann tio, eso parece una mezcla del pastis & buenri... quitale la melodia, porque parece una mezcla ó alternala con la rallada, porque la melodia tambien mola, aparte... la rallada esta condeguida de huevos... suena de puta madre.

no t entiendo muy bien lo q quieres decir xo ueno, supongo q ya se sabe q la melodia es del brown y es la rayada lo q yo he exo.sobre lo del sonido lo d siempre.es reason d hace 2 años asi q muy bien no suena.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #4 en: 07/07/05, 11:09:48 am »

A mi me parece q esta de puta madre y suena bastante bien si en todo caso tu ves q no te termina de convencer utiliza pluguins de masterizacion pillate un pakete de pluguins de la marca waves o el izotope ozone3.Ya te digo en mi opinion habiendola escuchao asi por encima esta tremenda la base yo tiraria para alante ya te digo.
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #5 en: 07/07/05, 12:03:23 pm »

a mi me parece muy muy malo (lo siento) se nota q le pones esfuerzo dann pero esta claro q eres muy amateur, eres el amateur de los amateur jajaja
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #6 en: 07/07/05, 16:48:19 pm »

yo y muchos no lo vemos asi cucacho, el señor dann nos pega 1000 vueltas a algunos amateurs k corremos por aki...
xk la base no sea makina no sigmifica k sea mala..
DannDj
Visitante

Email
« Responder #7 en: 07/07/05, 21:23:58 pm »

a mi me parece muy muy malo (lo siento) se nota q le pones esfuerzo dann pero esta claro q eres muy amateur, eres el amateur de los amateur jajaja

tu eres nuevo no?bienbenido
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #8 en: 07/07/05, 21:33:16 pm »

Mira te puede gustar o te puede no gustar pero este tipo de comentario es mas bien un menosprecio a la persona q argumentar la previa q ha puesto el chaval.Vaya tela nen.
DannDj
Visitante

Email
« Responder #9 en: 07/07/05, 21:52:19 pm »

XD. aver a mi me la suda e.q cada uno ponga lo q quiera. esto no es d la future records...y solo decir lo q ya puse, q esto es d hace 2 años o asi.yo no cuelgo lo q hago actualmente.
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #10 en: 08/07/05, 13:45:38 pm »

no pretendia ofender y puede que mi comentario si lo pareciera pero os aseguro que no, ya he oido otras cosas tuyas y opino q lo haces bien, si te a molestado disculpame por favor.
diva

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #11 en: 19/07/05, 23:03:45 pm »

mi novio el nit0 lleva la razon ojala pongas algo tu con la misma ilusion y a toda la gente que no le guste te aga esto porque por lo menos seguro que ay gente que no le a gustao y por lo menos a tenio respeto acia la persona y.haber si aprendemos un poco.y tranquilo que cualquier cosa que incluyas yo voy a estar ay para criticarlo para que te des cuenta como sienta.a qui nadie es el mejor todos son luchadores por cada dia azerlo lo mejor posible y no es llegar a ser el mejor si no hacer lo que les guste y sentirse agusto con sigos mismo.
chipo
Visitante

Email
« Responder #12 en: 19/07/05, 23:15:13 pm »

ya os callara la boca, pringaos xd, dann sera vuestro referente i si no al tiempo :$
dj_thoams

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #13 en: 20/07/05, 00:41:41 am »

decir eso al señor dann jajaja ... le a dolidorrr... yo tambien creo que es un fenomeno jejeje

salu2
DannDj
Visitante

Email
« Responder #14 en: 20/07/05, 22:30:53 pm »

gracias pero dejar d alabarme, en serio.hago lo q puedo.soy uno mas. y no me molestan las citicas, y menos d un EXPERIMENTO q hice hace 2 años con el subtractor.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir