oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consejos plz  (Leído 1549 veces)
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« en: 02/07/05, 01:28:21 am »

Weno pues abro esto para hacer caso de los consejos que me deis, me he comprado el equipo (2 acura y 1 behringer VMX300) y llevo casi 1 mes y weno... la velocidad aun me cuesta algo pillarla, lo que no consigo es eso de q rompan a la vez (realmente tengo que estrucutarme todo el tema o solamente con acordarme de un par de cosas sobra?) Pero weno lo que mas me hacen falta son consejos generales sobre el aprendizaje, actitud y demas, mi objetivo es poner mi granito de arena en la expansion de la makina por aqui por zaragoza, y que mejores personas para aconsejarme que los que teneis experiencia en makina?? weno pos eso, cualquier consejo sea de lo que sea me servira  ;) gracias gente  :)         MaKiNa @ MuErTe!!!
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/07/05, 12:38:47 pm »

Yo primero le pillaría el truco pinchando sin petar subidones, ya sabes, estilo Ricardo F., y luego ya avanzaría. Para hacer que peten pues cuenta los tiempos de los subidones, y luego haz los cálculos para que peten. La manera de contar los tiempos ya es cosa tuya, algunos los cuentan de 4 en 4, de 8 en 8, de 16 en 16.....Como siempre digo compañero, es cuestión de práctica y sobretodo paciencia, no desesperes, que con el tiempo ya verás como dominas. Suerte  ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #2 en: 02/07/05, 18:30:54 pm »

lo que no consigo es eso de q rompan a la vez (realmente tengo que estrucutarme todo el tema o solamente con acordarme de un par de cosas sobra?)

limitate a soltar los temas en "puntos clave" (al final de una petada, al principio, en una subida antes de la parada, etc...), ya veras q la mayoria de las mezclas haran "magia" por si solas... el resto ya lo descubriras por ti mismo sin problemas
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #3 en: 02/07/05, 20:47:11 pm »

pos si es verdad jeje. Vienen muy bien estas cosas gracias a los que vais contestando   :)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #4 en: 04/07/05, 20:07:08 pm »

Igualmente, aprende a cuadrar bien y conseguir la mayor precisión con el pitch pq sino, aunque las tires bien para que peten, si estan mal cuadradas te petaran mal.
monozito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/07/05, 21:40:49 pm »

Igualmente, aprende a cuadrar bien y conseguir la mayor precisión con el pitch pq sino, aunque las tires bien para que peten, si estan mal cuadradas te petaran mal.


Claro, eso es lo fundamental, pillar el truco del pitch y cuadrar bien, luego ya con el tiempo irás petando subidones y harás tus propias paranoyas. ;)
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #6 en: 05/07/05, 15:47:36 pm »

jeje gracias otra  yo tomo nota de to xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 05/07/05, 18:29:25 pm »

Igualmente, aprende a cuadrar bien y conseguir la mayor precisión con el pitch pq sino, aunque las tires bien para que peten, si estan mal cuadradas te petaran mal.


Claro, eso es lo fundamental, pillar el truco del pitch y cuadrar bien, luego ya con el tiempo irás petando subidones y harás tus propias paranoyas. ;)
yo para kedarme con la velocidad me muero xk no me entero k disco va mas rapido y s una putada aunk yo stoi aprendiendo mas bien petando subidones
monozito
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/07/05, 20:19:21 pm »

Igualmente, aprende a cuadrar bien y conseguir la mayor precisión con el pitch pq sino, aunque las tires bien para que peten, si estan mal cuadradas te petaran mal.


Claro, eso es lo fundamental, pillar el truco del pitch y cuadrar bien, luego ya con el tiempo irás petando subidones y harás tus propias paranoyas. ;)
yo para kedarme con la velocidad me muero xk no me entero k disco va mas rapido y s una putada aunk yo stoi aprendiendo mas bien petando subidones

Tu aprendes estilo español no? con dos cojones! xDD Yo empezaria pinchando tipo Ricardo F.....mmmm....vamos sin petar subidones. Pero bueno, cada uno tiene su táctica para aprender y ninguna es mala  ;)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #9 en: 06/07/05, 17:33:25 pm »

bueno krlos eso nos ha pasado a todos, pero bueno con la practica pones el pitch automatico y los subidones no hace falta ni que cuentes ni nada... de tantos eskuxar los discos lo haces por instinto
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #10 en: 06/07/05, 17:45:43 pm »

bueno krlos eso nos ha pasado a todos, pero bueno con la practica pones el pitch automatico y los subidones no hace falta ni que cuentes ni nada... de tantos eskuxar los discos lo haces por instinto

S verdad jeje casi siempre coinciden y se mezclan solas xDD. En menos de 1 mes y ya casi no me cuesta na pillar el pitch yo pensaba q me costaria mas :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 06/07/05, 18:36:41 pm »

bueno krlos eso nos ha pasado a todos, pero bueno con la practica pones el pitch automatico y los subidones no hace falta ni que cuentes ni nada... de tantos eskuxar los discos lo haces por instinto

S verdad jeje casi siempre coinciden y se mezclan solas xDD. En menos de 1 mes y ya casi no me cuesta na pillar el pitch yo pensaba q me costaria mas :P
yo sk me rayo kxo al no poder cuadrarlos y me pongo d los nervios xddd xro weno aki tamos dandole k t pego al tema
DjEduGladiator
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
M@kina Remember


Email
« Responder #12 en: 07/07/05, 23:27:14 pm »

Pues yo el unico consejo que te doy , es mucha practica , y que no te desanimes si no te sale alguna mezcla. Trade o temprano le cojeras el truco. Y empezaras a pensar en crear mezclas , este disco con este , este con el otro , o improvizaras. Con practica lo haces todo , coges confianza y te sueltas. Venga que vaya bien GalindO.
                                         
                                          Makina Forever :) :D ;D
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #13 en: 08/07/05, 17:28:39 pm »

Pues yo el unico consejo que te doy , es mucha practica , y que no te desanimes si no te sale alguna mezcla. Trade o temprano le cojeras el truco. Y empezaras a pensar en crear mezclas , este disco con este , este con el otro , o improvizaras. Con practica lo haces todo , coges confianza y te sueltas. Venga que vaya bien GalindO.
                                         
                                          Makina Forever :) :D ;D

Gracias  :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |