oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la verdadera esencia de la makina  (Leído 2760 veces)
DJ Gone
Visitante

Email
« en: 01/07/05, 23:02:54 pm »

pues nada abro este post xk hace tiempo k veo a la gente hablar d la esencia de la makina y sinceramente yo ya he llegado a un punto k ya no se k es esta esencia de la k tanto se habla.
me gustaria un poco k entre todos dieramos una opinion de k entendeis por esencia makinera y como la plasmariais en los temas, asi a ver si algunos de los productores amateur k andan por aki o incluso alguno de profesional se anima a tomar nota de lo k podamos exponer entre todos aki...
venga a ver si os animais!
un saludo!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #1 en: 02/07/05, 07:32:29 am »

Para mi makina es melodia sencilla que se va haciendo mas predominante segun los detalles que le pongas al disco. Por ejemplo, suena la melodia dos veces, y luego suena con unas palamdas y un bajo, pa cojiendo cada vez mas caña el tema hasta ke peta. Ahi esta la gracia de la makina para mi.Melodia facil, pero a la vez melodia de fiesta, de akellas de tararear.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #2 en: 02/07/05, 12:18:52 pm »

toy deacuerdo con el kapital pero añladiria algo mas como subidones k akaban petando con alguna voz o efecto, ralladas de pitos wapas trepidantes rapidas, secuencias de voces, y luego la combinación variada y rapida de subidones pitos y voces, luego tmb que los sonidos seanmakineros kada uno para el seran makineros unos sonidos o otros depende de cada persona eso tendria que poner alguna muestra de audio pk no se pouede explicar asi, lo que kiero decir es que ya puedes currarte un tema makinero que si usas unos sonidos flojos, mierda, no va a kedar muy makinero, parte de la gracia de que un tema sea makina esta bastante en los sonidos que se usan tmb
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #3 en: 02/07/05, 20:12:27 pm »

pues para mi la clave de la esencia son unicamente los sonidos, todo lo demas puede variar segun el libre albedrio de la mente :P
DJLuigi

Email
« Responder #4 en: 03/07/05, 16:31:01 pm »

Para mi,que llevo mamando este estilo mas de 11 años,la verdadera esencia esta en las bases(ojo ,bases como las de antes)
hay es donde se distingue de otros estilos elctronicos.bombo demoledor,contra rasgante y afilada,pitos rayadas ,acidos..voces que le den vida al tema,alegres o agresivas (segun el tema),subidones espeluznantes...para mi esta es la verdadera esencia de la musica makina que otros estilos no tienen.luego esta el tema de las melodias que seria la parte mas creativa de las bases,ya sean melodias happy fiesteras o oscuras tranceras.por que no solo de melodias fiesteras vive la makina,de hay que este estilo haya sido tan criticado por otros sectores del panorama electronico,por sus melodias faciles y fiesteras.pienso que las melodias oscuras hacen mas respetable a un estilo.
venga ,hay queda eso ;D
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #5 en: 05/07/05, 14:18:30 pm »

bueno muchas gracias por contestar a todos. la verdad es k toy bastante d acuerdo con todos.. kiza con el k estoy mas de acuerdo es con kapital aunk luigi tb tiene razon ya k si todo fueran melodias fiesteras el estilo seria muy monotono.. aunk no por eso deberia dejar de ser respetado por los otros estilos del panorama electronico, pero bueno, es lo k hay xd
pero bueno creo k la esencia de la makina e basa en la base de los temas k han de ser potentes y dinamicas.
un saludo!
Chromosome

Registro: 05-07-05
Email
« Responder #6 en: 05/07/05, 15:32:18 pm »

Para mi makina es melodia sencilla que se va haciendo mas predominante segun los detalles que le pongas al disco. Por ejemplo, suena la melodia dos veces, y luego suena con unas palamdas y un bajo, pa cojiendo cada vez mas caña el tema hasta ke peta. Ahi esta la gracia de la makina para mi.Melodia facil, pero a la vez melodia de fiesta, de akellas de tararear.
eso yo lo llamo , esencia d la feria, la makina no es melodia facil ni un patron la makina es sentimiento y ponerle ganas en la creacion d los temas, escuxa un chromosome - nagano y un chromosome - chrome y entenderemos la esencia d la makina, despuse te skuxas el ivins & adolf - engimatik, y despues al cuarto d baño a hacerte la pajiya d rigor jejeje
chipo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 06/07/05, 19:57:45 pm »

pues para mi la clave de la esencia son unicamente los sonidos, todo lo demas puede variar segun el libre albedrio de la mente :P

esto no fue lo km dijistes el otro dia e ? xd sonidos arabicos :ñe
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #8 en: 07/07/05, 14:18:00 pm »

eso yo lo llamo , esencia d la feria, la makina no es melodia facil ni un patron la makina es sentimiento y ponerle ganas en la creacion d los temas, escuxa un chromosome - nagano y un chromosome - chrome y entenderemos la esencia d la makina, despuse te skuxas el ivins & adolf - engimatik, y despues al cuarto d baño a hacerte la pajiya d rigor jejeje

Hombre, no es por nada, pero no creo que tu puedas darle a Kapital lecciones de Makina.

Y es que este tal Kapital, si te das una vueltecilla por paginas anteriores de la seccion de produccion, veras que ha hecho unas pocas maketas. Y si ademas te molestas en escuchar alguna, veras que algo de Makina si que es posible que sepa :$

Buen rollo, un saludo :D

PD. Por cierto, Kapital, para cuando nuevas producciones ::) jeje
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #9 en: 07/07/05, 15:10:00 pm »

esto no fue lo km dijistes el otro dia e ? xd sonidos arabicos :ñe

la demagogia es un arte, si te di a entender eso, ;), ademas no estabamos hablando de eso xD
Chromosome

Email
« Responder #10 en: 08/07/05, 01:26:34 am »

Hombre, no es por nada, pero no creo que tu puedas darle a Kapital lecciones de Makina.

Y es que este tal Kapital, si te das una vueltecilla por paginas anteriores de la seccion de produccion, veras que ha hecho unas pocas maketas. Y si ademas te molestas en escuchar alguna, veras que algo de Makina si que es posible que sepa :$

lecciones d makina se le puede dar a muxa gente, aparte sus maketas ya las he oido muxas veses y no esk m llamen muxa la atencion, las del raul lokura para mi si k m demuestran algo xo weno..
KAPITAL

Email
« Responder #11 en: 08/07/05, 02:02:56 am »

lecciones d makina se le puede dar a muxa gente, aparte sus maketas ya las he oido muxas veses y no esk m llamen muxa la atencion, las del raul lokura para mi si k m demuestran algo xo weno..
Ya sabia yo que algo raro te pasaba conmigo... porque tu respuesta no era muy normal....
Venga envidioso, vete a hacerte la pajilla esa ke dices de rigor, ke sino vamos a bajar la media. :D
KAPITAL

Email
« Responder #12 en: 08/07/05, 02:10:14 am »

Por favor no me cites con la tipica frase, envidia de que?? ke esta muy visto ya...

Por cierto, no tienes ni la mas remota idea de lo que yo tengo en mi ordenador, porque no soy tan tonto de colgar lo mejor....NO hables sin saber.

Y por ultimo, me pongo a producir ahora mismo, te dedicare una melodia con todo mi cariño y afecto, trankilo ke no le voy a emplear mucho tiempo....
Chromosome

Email
« Responder #13 en: 08/07/05, 09:24:25 am »

Ya sabia yo que algo raro te pasaba conmigo... porque tu respuesta no era muy normal....
Venga envidioso, vete a hacerte la pajilla esa ke dices de rigor, ke sino vamos a bajar la media. :D

Ultimamente parece un recurso hablar de envidia y si lo digo, Envidia de k? xD esta vista esta frase? esta tan vista komo la de si hablas tanto xq no produces tu no?, lo k hay una diferencia la 2ª no tiene sentido y la primera si, xk siempre k no se tienen argumentos se recurre a k el otro tiene envidia y la verdad k nada d nada, envidia tengo del sr cross-b , envidia tengo del k vive cerca d todas las diskotekas wapas, envidia tengo de un millonario, xo de un maketero k habla y dice mas k hace? k va k va, si te fastidia k algunos piensen k tu concepto d makina es un poco cutre no es mi problema
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #14 en: 08/07/05, 10:59:25 am »

k va k va, si te fastidia k algunos piensen k tu concepto d makina es un poco cutre no es mi problema

Algunos? Como diria el Capitan Alatriste: "Cuan bellacos son esos plurales" xD

Que yo sepa el unico que lo ha dicho eres tu, mi querido amigo. Asi que no pluralices.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir