oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no entiendo porque se dice que se acaba la maquina  (Leído 7562 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #120 en: 11/07/05, 12:35:14 pm »

Por favor Sceliphron dejemos insultos aparte que sabemos que a ti te gusta en cantidad la Evolución juas xDDD... puede ser que tenga una sesion tuya con temazos como el Complicated? kizas me ekivoko?  ;D Un Saludo  jeje.

Dejando de lado lo anterior decir que Gwenso tiene razón en parte ya que muchos de los aficionados a estilos como el house y derivados no van a esas salas por el aprecio y el amor y sentimiento al estilo musical sino porque es el estilo que se lleva, lo que podriamos definir como "moda" musical, y en ese aspecto creo que tiene toda la razón. También es cierto que existe buen house que no debemos descalificar porque no nos guste... hay house excelente y a mi no me gusta pero lo hay... y mucha gente escucha ese estilo por la misma razón que tu escuchas la makina que a ti te gusta Gwenso o al menos eso creo... no creo que sea motivo de descalificativo. Eso si escuchar una musica unicamente por dejarte llevar por lo actual, lo moderno y lo que todo el mundo baila me parece una soberana estupidez.
sisi,eso ya lo se k hay tmb gente culta en el jause i to eso,yo decia lo k me has entendio,la amkina como dicen por hay no solamente es un estilo de fiesta sino de vida.Hablando d elo anterior,yo lo decia pk kreo k hay ma sgente k se rige por la moda y derivados al salir i escuxar i tragar musica (lo k le dicen k es bueno), ke gente k salga pk le gusta de verdad la musica y sepa lo k olle,a eso me referia.Y em parece trisitisisisisimo xd
En cuant alo de salir de pachanga i divertirse weno,ami antes kizas e algun parentesis ya casi olvidado d emi vida incluso tmb podia medio divertirme de pachangueo,pero de pachangue antiguo,kuando si lo podiamos konsiderar pachanga realmente,pk aora la pachanga esa ya no existe como tal,aora la pachanga mayormente es igual al reggeaton d elos cojones k la ha absorbido o la ha transformado a peor,buf.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #121 en: 11/07/05, 12:44:19 pm »

haber respuesta simple de nuevo, a la grandisima mayoria de la gente NO LE GUSTA LA MUSICA, le gusta salir de fiesta. Y cuando estan en ambientes pachangueros se lo pasan MARAVILLOSAMENTE, pq para ellos la musica no es nada, solo un complemento para la fiesta. Eso no es vivir engañado, simplemente tienen otras prioridades, para gustos colores.

El error que cometen esa gente es que se atreven a decir que esa musica les gusta...pero es un error decir eso, simplemente les gusta el ambiente donde suena esa musica.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #122 en: 11/07/05, 12:59:51 pm »

haber respuesta simple de nuevo, a la grandisima mayoria de la gente NO LE GUSTA LA MUSICA, le gusta salir de fiesta. Y cuando estan en ambientes pachangueros se lo pasan MARAVILLOSAMENTE, pq para ellos la musica no es nada, solo un complemento para la fiesta. Eso no es vivir engañado, simplemente tienen otras prioridades, para gustos colores.

El error que cometen esa gente es que se atreven a decir que esa musica les gusta...pero es un error decir eso, simplemente les gusta el ambiente donde suena esa musica.
tmb es verdad eso,lo k para mi es un error salir de fiesta y k la musica no importe,pk de las cosas k propugnan mejor la fiesta,es la musica mayormente,yo no concibo una fiesta sin musica y otra es k yo no puedo estar feliz en un sitio donde no me gusta su musica pk me rallo por muy bien acompañao k este,es inevitable ( a no ser k vaya hyper d emorao xD joas)
monozito
Visitante


Email
« Responder #123 en: 11/07/05, 13:20:17 pm »

haber respuesta simple de nuevo, a la grandisima mayoria de la gente NO LE GUSTA LA MUSICA, le gusta salir de fiesta. Y cuando estan en ambientes pachangueros se lo pasan MARAVILLOSAMENTE, pq para ellos la musica no es nada, solo un complemento para la fiesta. Eso no es vivir engañado, simplemente tienen otras prioridades, para gustos colores.

El error que cometen esa gente es que se atreven a decir que esa musica les gusta...pero es un error decir eso, simplemente les gusta el ambiente donde suena esa musica.
tmb es verdad eso,lo k para mi es un error salir de fiesta y k la musica no importe,pk de las cosas k propugnan mejor la fiesta,es la musica mayormente,yo no concibo una fiesta sin musica y otra es k yo no puedo estar feliz en un sitio donde no me gusta su musica pk me rallo por muy bien acompañao k este,es inevitable ( a no ser k vaya hyper d emorao xD joas)

Pero cada uno tiene sus pensamientos, sus gustos y sus ideas, y todo es respetable.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #124 en: 11/07/05, 14:11:48 pm »

haber respuesta simple de nuevo, a la grandisima mayoria de la gente NO LE GUSTA LA MUSICA, le gusta salir de fiesta. Y cuando estan en ambientes pachangueros se lo pasan MARAVILLOSAMENTE, pq para ellos la musica no es nada, solo un complemento para la fiesta. Eso no es vivir engañado, simplemente tienen otras prioridades, para gustos colores.

El error que cometen esa gente es que se atreven a decir que esa musica les gusta...pero es un error decir eso, simplemente les gusta el ambiente donde suena esa musica.
tmb es verdad eso,lo k para mi es un error salir de fiesta y k la musica no importe,pk de las cosas k propugnan mejor la fiesta,es la musica mayormente,yo no concibo una fiesta sin musica y otra es k yo no puedo estar feliz en un sitio donde no me gusta su musica pk me rallo por muy bien acompañao k este,es inevitable ( a no ser k vaya hyper d emorao xD joas)

Pero cada uno tiene sus pensamientos, sus gustos y sus ideas, y todo es respetable.

sacto, la culpa no es de la gente, la culpa es que por cuestiones economicas, solo se potencia lo que mas dinero da, i no se apuesta por los estilos mas serios, que gustan menos pq se hacen para ser escuchados, no solo para fiestas.
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #125 en: 11/07/05, 15:57:03 pm »

acaso no te puede gustar la makina y la pachanga?
seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #126 en: 11/07/05, 16:04:05 pm »

Por favor Sceliphron dejemos insultos aparte que sabemos que a ti te gusta en cantidad la Evolución juas xDDD... puede ser que tenga una sesion tuya con temazos como el Complicated? kizas me ekivoko?  ;D Un Saludo  jeje.

K cabron  :-[

ale per llest jajajaja a veure si d'aki poc jo tb l'aconsegueixo  ::) ::)

PD: kuan et canvis de nick avisa xDDDDD
monozito
Visitante


Email
« Responder #127 en: 11/07/05, 16:19:46 pm »

acaso no te puede gustar la makina y la pachanga?
seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese

Claro que si, y en cualquier caso no es criticable.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #128 en: 11/07/05, 19:08:44 pm »

acaso no te puede gustar la makina y la pachanga?
seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese

no se yo eh... es realmente dificil...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #129 en: 11/07/05, 19:26:59 pm »

acaso no te puede gustar la makina y la pachanga?
seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese

no se yo eh... es realmente dificil...

dificil xk? hay muchos k dicen k es incopatible k te guste el house y la makina, pos bien ami me gusta tanto el house como la makina, el techno, el trance, hip hop, heavy etc etc, la pachanga ya no lo aguanto xk e salio tanto x estos sitios y siempre me ponen la misma musica k al final me raya y sobre regueton hay una cancion k me hace gracia y punto....En resumidas cuentas coño, k xk te guste un estilo ya no significa k no te mole otro...
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #130 en: 11/07/05, 19:40:44 pm »

acaso no te puede gustar la makina y la pachanga?
seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese

no se yo eh... es realmente dificil...

dificil xk? hay muchos k dicen k es incopatible k te guste el house y la makina, pos bien ami me gusta tanto el house como la makina, el techno, el trance, hip hop, heavy etc etc, la pachanga ya no lo aguanto xk e salio tanto x estos sitios y siempre me ponen la misma musica k al final me raya y sobre regueton hay una cancion k me hace gracia y punto....En resumidas cuentas coño, k xk te guste un estilo ya no significa k no te mole otro...

estamos en el discurso ke algunos kieren hacer eterno y ke me llevo mas de 1 dolor d cabeza en su dia. Vamos a ver yo escucho makina, hardcore alguna vez, house (en todas sus vertientes, k hay muchas, no os kedeis con la idea de "housete" d las Carpas dl Cel, pq eso no es house basicamente), techno (tb en todas sus vertientes, k son muchas), y si nos vamos de la musica electronica hay muchos otros estilos/grupos ke me gustan (Green Day, Rammstein, el rap/hiphop americano, un pokillo d gitaneo d vez en cuando m alegra el dia..)... yo de verdad ke jamas entendere ke podais opinar ke si t gusta la makina ya no t puede gustar el house, o viceversa, o lo mismo pero cn otros estilos... simplemente es anormal, son 2 cosas distintas por lo cual los gustos hacia 1 cosa u otra son totalmente independientes.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #131 en: 11/07/05, 20:02:24 pm »

haber respuesta simple de nuevo, a la grandisima mayoria de la gente NO LE GUSTA LA MUSICA, le gusta salir de fiesta. Y cuando estan en ambientes pachangueros se lo pasan MARAVILLOSAMENTE, pq para ellos la musica no es nada, solo un complemento para la fiesta. Eso no es vivir engañado, simplemente tienen otras prioridades, para gustos colores.

El error que cometen esa gente es que se atreven a decir que esa musica les gusta...pero es un error decir eso, simplemente les gusta el ambiente donde suena esa musica.
es lo mas acertado que he leido en mucho tiempo, gran definicion del publico hausero y pachanguero, tienen otras prioridades, la mayoria se echa parienta y a los 3 meses ya no sale de fiesta porque prefiere hacer otras cosas el finde, conclusion, nunca le ha gustado esa musica, no seran todos pero conozco un buen puñado que son asi
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #132 en: 11/07/05, 21:40:55 pm »

haber respuesta simple de nuevo, a la grandisima mayoria de la gente NO LE GUSTA LA MUSICA, le gusta salir de fiesta. Y cuando estan en ambientes pachangueros se lo pasan MARAVILLOSAMENTE, pq para ellos la musica no es nada, solo un complemento para la fiesta. Eso no es vivir engañado, simplemente tienen otras prioridades, para gustos colores.

El error que cometen esa gente es que se atreven a decir que esa musica les gusta...pero es un error decir eso, simplemente les gusta el ambiente donde suena esa musica.
Tienes razon, xo matizaria un par d cosas: No es k no les guste la musica, si no simplemente es prioritario pasarlo bien k escuchar la musica k les gusta, como abajo especificas.
Y aparte, supongo has generalizado sabiendo, yo salgo d fiesta tanto de pachanga, house o techno como de hardcore y makina, y m lo puedo pasar bien en cualkiera d ellos, lo k hay k tener claro es k buscas en cada sitio. Si voy de house o techno, pues kizas la musica m interesa mas k si voy d pachanga, aunk tb voy pa hacer unas risas con los colegas y ver tias, y si salgo d pachanga, es mas pa reirme y pasarlo bien(tias inclusive). En cambio si voy al Pont o a sitios asi, pues ire x la musica, pasando x encima otras cosas. Cada persona es un mundo, aunk tu definicion probablemente es validad para la mayoria d gente
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #133 en: 11/07/05, 21:41:02 pm »

puntos de vista y gustos distintos.... ;)
Control +X Control +V esa es mi respuesta xD
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #134 en: 12/07/05, 00:10:39 am »

acaso no te puede gustar la makina y la pachanga?
seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese

no se yo eh... es realmente dificil...

dificil xk? hay muchos k dicen k es incopatible k te guste el house y la makina, pos bien ami me gusta tanto el house como la makina, el techno, el trance, hip hop, heavy etc etc, la pachanga ya no lo aguanto xk e salio tanto x estos sitios y siempre me ponen la misma musica k al final me raya y sobre regueton hay una cancion k me hace gracia y punto....En resumidas cuentas coño, k xk te guste un estilo ya no significa k no te mole otro...

estamos en el discurso ke algunos kieren hacer eterno y ke me llevo mas de 1 dolor d cabeza en su dia. Vamos a ver yo escucho makina, hardcore alguna vez, house (en todas sus vertientes, k hay muchas, no os kedeis con la idea de "housete" d las Carpas dl Cel, pq eso no es house basicamente), techno (tb en todas sus vertientes, k son muchas), y si nos vamos de la musica electronica hay muchos otros estilos/grupos ke me gustan (Green Day, Rammstein, el rap/hiphop americano, un pokillo d gitaneo d vez en cuando m alegra el dia..)... yo de verdad ke jamas entendere ke podais opinar ke si t gusta la makina ya no t puede gustar el house, o viceversa, o lo mismo pero cn otros estilos... simplemente es anormal, son 2 cosas distintas por lo cual los gustos hacia 1 cosa u otra son totalmente independientes.

Geri lo tuyo es un puto caso aparte compañero ya lo sabemos... por gustarte te gusta hasta Leonardo Dantés. Enga cabrón a cuidarse y no escuches mucho JAUS COMERCIAL... que luego no dices mas que estupideces xDDD  :o
Un Saludo
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |