oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no entiendo porque se dice que se acaba la maquina  (Leído 9603 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #105 en: 10/07/05, 23:59:49 pm »

pues debes de vivir en un mundo paralelo al mio , algo asi como la puerta de stargate :ñe xd
xD,weno debe ser el efecto de felicidad k ejerce sobre mi la makina  ;D
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #106 en: 11/07/05, 00:02:29 am »

por otra parte cuando em refiero a las caras de la gente me refiero k a esa gente en realidad (excepto fashionetas extremos k los hay , y muxos)no le sgusta esa musica ni estan encantados cn ella,solo van a los k les exan como perros y eso tmb , tienen la olla lavada musicalmente al maximo,sin nombrar una fuerte ignorancia musical,asi va el mundo
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #107 en: 11/07/05, 00:31:48 am »

se acaba .

eso nunca  :-\
chipo
Visitante

Email
« Responder #108 en: 11/07/05, 01:15:10 am »

por otra parte cuando em refiero a las caras de la gente me refiero k a esa gente en realidad (excepto fashionetas extremos k los hay , y muxos)no le sgusta esa musica ni estan encantados cn ella,solo van a los k les exan como perros y eso tmb , tienen la olla lavada musicalmente al maximo,sin nombrar una fuerte ignorancia musical,asi va el mundo
pos io cuando salgo de pachanga m lo paso de pm, sere un inculto de esos :$
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #109 en: 11/07/05, 01:20:58 am »

Inculto e imbécil :$ :gall
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #110 en: 11/07/05, 01:52:18 am »

Inculto e imbécil :$ :gall

un respeto!  >:(
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #111 en: 11/07/05, 02:06:49 am »

Por favor Sceliphron dejemos insultos aparte que sabemos que a ti te gusta en cantidad la Evolución juas xDDD... puede ser que tenga una sesion tuya con temazos como el Complicated? kizas me ekivoko?  ;D Un Saludo  jeje.

Dejando de lado lo anterior decir que Gwenso tiene razón en parte ya que muchos de los aficionados a estilos como el house y derivados no van a esas salas por el aprecio y el amor y sentimiento al estilo musical sino porque es el estilo que se lleva, lo que podriamos definir como "moda" musical, y en ese aspecto creo que tiene toda la razón. También es cierto que existe buen house que no debemos descalificar porque no nos guste... hay house excelente y a mi no me gusta pero lo hay... y mucha gente escucha ese estilo por la misma razón que tu escuchas la makina que a ti te gusta Gwenso o al menos eso creo... no creo que sea motivo de descalificativo. Eso si escuchar una musica unicamente por dejarte llevar por lo actual, lo moderno y lo que todo el mundo baila me parece una soberana estupidez.
monozito
Visitante

Email
« Responder #112 en: 11/07/05, 02:20:03 am »

Dejando de lado lo anterior decir que Gwenso tiene razón en parte ya que muchos de los aficionados a estilos como el house y derivados no van a esas salas por el aprecio y el amor y sentimiento al estilo musical sino porque es el estilo que se lleva, lo que podriamos definir como "moda" musical, y en ese aspecto creo que tiene toda la razón. También es cierto que existe buen house que no debemos descalificar porque no nos guste... hay house excelente y a mi no me gusta pero lo hay... y mucha gente escucha ese estilo por la misma razón que tu escuchas la makina que a ti te gusta Gwenso o al menos eso creo... no creo que sea motivo de descalificativo. Eso si escuchar una musica unicamente por dejarte llevar por lo actual, lo moderno y lo que todo el mundo baila me parece una soberana estupidez.

;)
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #113 en: 11/07/05, 02:22:27 am »

Realmente la maquina es un estilo de musica? O un estilo de fiesta?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #114 en: 11/07/05, 02:26:47 am »

Hombre, hay k decir k aun y siendo una moda, cada vez lo es menos, ya k lleva un tiempo k se esta asentando como un estilo k gusta a mucha gente, a pesar de lo k pueda parecer en sus caras yendo d fiesta xD. Esta claro k habra gente k ira x las tias y tal, xo no creo k ya actualmente siga siendo el unico motivo, como cuando era mas reciente.
Y otra cosa, k yo cuando veo a la peña saliendo d pachanga y eso, no les gustara la musica, xo cuando la gente la baila no es k les vea muxa cara d sufrimiento tp.
Yo creo k la makina es un estilo d fiesta k devino es un estilo d musica, a grandes rasgos. Es mi opinion
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #115 en: 11/07/05, 02:36:16 am »

Yo creo k la makina es un estilo d fiesta k devino de un estilo d musica, a grandes rasgos. Es mi opinion

tb la mia
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #116 en: 11/07/05, 02:40:41 am »

Por favor Sceliphron dejemos insultos aparte que sabemos que a ti te gusta en cantidad la Evolución juas xDDD... puede ser que tenga una sesion tuya con temazos como el Complicated? kizas me ekivoko?  ;D Un Saludo  jeje.

K cabron  :-[
GiorGio

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #117 en: 11/07/05, 02:53:19 am »

la makina es un estilo de musica por supuesto. Antes de la fiesta tendra ke existir la musica no? vamos digo yo....
Algunos diran ke esto es como el huevo y la gallina xDDD Pues yo creo ke fue antes la gallina xDDDDDD Pos esto lo mismo
Fue antes la musica ke la fiesta.
Yo tengo la desgracia, o la suerte, de no vivir en cataluña donde se cuece toda la movida, y por eso no puedo opinar sobre la gente ke se va de fiesta... Solamente como intuicion, creo ke la gente se esta kemando ya de "lo mismo". La gente no se lo pasa tan bien de fiesta como se lo pasaba antes, vamos ke no lo se, pero es la impresion ke me da...
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #118 en: 11/07/05, 08:25:59 am »

la makina es el 86º arte joder :$
Santi Destroy

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #119 en: 11/07/05, 11:40:46 am »

La maquina murió hace tiempo chavalin... mira exactamente cuando entro cesar en alkemie para ser exacto.. antes pinchaban el happyhardcore de UK de vez en cuando te metian un temazo.. pero desde que lo empezaron aproducir.. jajaja se cargaron la maquina que le amos a hacer. escuchar pachanga que tiene mas rollete xd o sino algun prioduccion de requena.. que por suerte ese aún saca algo que se parece a la " maquina " de antes. No digo k el happy hardcore UK suene mal.. pk a nivel de produccion suena fantasticamente.. pero no le llameis maquina porfavor... gracias

PD: de el hard style ya ni hablo pk es pa llorar.. xd donde pongan una base maquinera que se retire esa mierda.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir