MAKINA > MAKINA: GENERAL
no entiendo porque se dice que se acaba la maquina
<< < (19/29) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---y lo del respeto lo dices tu despues de liar la k liastes aier noxe? xd
--- Fin de la cita ---
Po va a ser q no, pk primero escribi lo q leistes aki arriba y luego lo de ayer noxe.Pero no la lie.Yo solo keria saber algo de esa persona pk kndo me dijieron q era una chica pense q me taban tomando el pelo.Pero kmo la gente en vez de explicarme q pq  se hace pasar x tio empezaron a liarla pos ya ves tu.Y ademas no la insultado ni na asik no se q charlas.En fin, no tng q dar explicaciones a nadie.
GeRi_GSXR:

--- Cita de: ¨‘°ºO«[KåT¥]»Oº°‘¨ en 10/07/05, 17:24:27 pm ---
--- Citar ---y lo del respeto lo dices tu despues de liar la k liastes aier noxe? xd
--- Fin de la cita ---
Po va a ser q no, pk primero escribi lo q leistes aki arriba y luego lo de ayer noxe.Pero no la lie.Yo solo keria saber algo de esa persona pk kndo me dijieron q era una chica pense q me taban tomando el pelo.Pero kmo la gente en vez de explicarme q pq  se hace pasar x tio empezaron a liarla pos ya ves tu.Y ademas no la insultado ni na asik no se q charlas.En fin, no tng q dar explicaciones a nadie.

--- Fin de la cita ---

a mi me las debias, pero antes ya me has contao todo lo k keria saber xD
chipo:
no hace falta insultar para perder el respeto, no t eskudes ahora :$
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---no hace falta insultar para perder el respeto, no t eskudes ahora
--- Fin de la cita ---

Pos di kmo le he faltao de respeto aver?X decirle niky2?Joder pero hoy en dia eso es normal,fijate q ahora hsta los gays/lesbianas se pueden casar! ;)
Y ademas no me vengas ahora a charlar de lo de ayer pq no sabes ni kien es el culpable de verdad de la q se lio ayer  :P
NIN:
katy, hay q tener un poco de tacto mujer... eske no le ves q lo q dijiste podia (seguro) molestar a la persona a la que te referias?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa