| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no entiendo porque se dice que se acaba la maquina |
| << < (18/29) > >> |
| GiorGio:
alguno habra te lo aseguro xD |
| dj_doblon:
--- Cita de: ToniPhobia en 07/07/05, 19:48:11 pm ---No se puede tirar la toalla ESO ES LO ULTIMO --- Fin de la cita --- si espera la gente producciones tuyas de calidad si ke pueden tirar la toalla todos :-X |
| NeN^206^:
no agas caso Toniphobia, mira quien es el q t a escrito y mirate a ti y tu historial... no sirve d nada ya q en las radios no suena makina, y q aya un programa al dia es INSUFICIENTE... luego la otra forma q ay para vender el producto son los recopilatorios.... los q tienen nombre y la gente no makinera se molesta en escuchar son xque pont y kontrol. Si a mi ya me dan ganas d vomitar escuchando eso imaginaros los demas.... Luego pa colmo la tercera opcion q es ir d fiesta a esos lugares.... como a dicho Toxic mu acertadament, da pena ir a esos sitios |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Si a mi ya me dan ganas d vomitar escuchando eso imaginaros los demas.... Luego pa colmo la tercera opcion q es ir d fiesta a esos lugares.... como a dicho Toxic mu acertadament, da pena ir a esos sitios --- Fin de la cita --- Joder colega pos no pongas la radio y no salgas a esos sitios si tanto asco te da.Haz fiestas makineras en tu ksa q coño!Si te digo la verdad a mi personalmente no me da pena el xque (( pero eso si ,reconozco q ha perdido bastante)) lo q me da pena son la gente COMO TU. Hay que saber bailar ,escuxar y apreciar todo tipo de musica.Y lo q poneis aki del royo "me da asco el hardstyle y el xque" es una falta de respeto. Vale, de makina hoy en dia hay poco y os gustaria q ubiese mas...vale...lo entiendo.... pero eso no os da derexo de exar mierda al xque, a la radio makination y a toda esa gente q pinxa hardstyle ,acidos y tal. Hoy en dia se lleva este tipo de musica no la makina.Respetamoslo porfavor. Y lo q se ha dixo del ambiente...q decir...es la pura verdad....cada dia hay mas subnormales xD pero weno a mi me la suda pk si voy al xque es pa pasarmelo bien con MI GENTE, pa estar en esa sala, pa escuxar al P&B y no pa fijarme en lo q hace la peña o kmo va vestida o kmo baila o lo q bebe o q si se cuadran las mezclas...o q si se repiten (( ;) )) pa luego hacer aki criticas estupidas. Digo el xque kmo cualkier otra discoteca. Wno me dais iwal tos. xDDDDDDDDDDD hacer lo q os salga de los cojones. |
| chipo:
y lo del respeto lo dices tu despues de liar la k liastes aier noxe? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |