| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no entiendo porque se dice que se acaba la maquina |
| << < (16/29) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: ToniPhobia en 07/07/05, 19:48:11 pm ---No se puede tirar la toalla ESO ES LO ULTIMO --- Fin de la cita --- yo no la pienso tirar nunka |
| NIN:
no tirais la toalla pero la lavais cuando se ensucia, hasta q se destiñe demasiado i algunos ya no la consideramos la misma toalla. Espero haberme explicado xD. |
| DJToXiK:
Aver, la makina no se acaba por la misma musica (aunke esto lo favorece bastante), la musica como todos estilos evoluciona, aunke lo ideal seria que dentro del estilo tubieses varios subestilos para escoger, sin pikes ni gilipolleces entre cada uno de ellos. Lo que yo creo que es el GRANDISIMO Y GRAVISIMO problema es la CHUSMA que ves en cada diskoteka d makina ke vas, vosotros creeis que x ejemplo, viene un familiar a mi kasa de... vete a saber, de Inglaterra x decir algo y es de mi edad. Creeis que lo llevaria a una diskoteka d makina? pa ke? pa ver 4 monos haciendose el rey de la sala, gente ke va fatal, chicas que en vez de ir a la diskoteka parece ke vayan a la mili.. etc? Yo por lo menos no seria tan indecente de llevarlo a una sala makinera, x desgracia, xo es asi. Y esto con cualquier caso.. x ejemplo a mi novia.. alguna vez se lo he dicho que venga, pero se que el ambiente no le gustaria nada.. si eske es lo peor, para k engañarnos. Y esto los mismos directivos de las diskotekas, seguratas, etc, lo ven.. pero claro, estamos en lo de siempre, un "pelao" se deja mucha mas pasta ke un "pijo".. palabras textuales hacia mi de un currante de una diskoteka no makinera muy importante de aki de bcn.. Hasta que esto no cambie, el mundo de la makina no cambiara, NO OS ENGAÑEIS MAS... |
| ABYSS:
Chicas a la mili! jajajaja! buenisimo. ;D |
| GiorGio:
tienes toda la razon con eso, pero creo ke el problema de la makina no reside en la gente ke va a las discotecas, o por lo menos no de manera mayoritaria. Yo creo ke el problema esta mas en la falta de ideas y de calidad a la hora de producir. Se ke es muy facil decir ke no hay producciones buenas, pero para mi es verdad. Faltan muchas muchisimas cosas por hacer si keremos ke la cosa se venga arriba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |