| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no entiendo porque se dice que se acaba la maquina |
| << < (17/29) > >> |
| alpha_dct:
Aki solo hay un problema y es que la Makina hoy en dia ya no funciona y por muchas producciones que salgan si luego no se ponen en discotecas es como no hacer nada y se acabo. |
| NIN:
--- Cita de: alpha_dct en 08/07/05, 12:28:23 pm ---Aki solo hay un problema y es que la Makina hoy en dia ya no funciona y por muchas producciones que salgan si luego no se ponen en discotecas es como no hacer nada y se acabo. --- Fin de la cita --- es la dura realidad, por mucho q nos quejemos no lo vamos a cambiar. Yo creo q gente q le guste la musica, siempre ha habido poca, lo que de verdad se nota, son los borregos. Me explico, si un estilo tiene muchos borregos ese estilo da dinero, y se puede hacer musica sin limitaciones, pq podrás ganar dinero haciendo lo q te gusta. Sin embargo, ahora los borregos son pachangueros, i los borregos que tiene la makina....son 4 gatos en comparacion, i encima suelen ser violentos, i crean mal ambiente. Asi q por mucho q nos pese, como la pasta es lo unico q cuenta, si la makina no vuelve a ponerse de moda no levantaremos cabeza, la cuestion es, vale la pena? |
| --•[URI]•--:
No sé si te he entendido mal o que pero Toxik, esa chusma ya estaba en la golden age makinera y, por lo que cuentan, cuando se liaba no era como ahora. Si se eliminase, ganariamos en buen rollo, pero esta gente no es la que compra los maxis, es decir, que el panorama productivo seguiría igual seguramente. |
| alpha_dct:
--- Cita de: NIN en 08/07/05, 12:38:02 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 08/07/05, 12:28:23 pm ---Aki solo hay un problema y es que la Makina hoy en dia ya no funciona y por muchas producciones que salgan si luego no se ponen en discotecas es como no hacer nada y se acabo. --- Fin de la cita --- es la dura realidad, por mucho q nos quejemos no lo vamos a cambiar. Yo creo q gente q le guste la musica, siempre ha habido poca, lo que de verdad se nota, son los borregos. Me explico, si un estilo tiene muchos borregos ese estilo da dinero, y se puede hacer musica sin limitaciones, pq podrás ganar dinero haciendo lo q te gusta. Sin embargo, ahora los borregos son pachangueros, i los borregos que tiene la makina....son 4 gatos en comparacion, i encima suelen ser violentos, i crean mal ambiente. Asi q por mucho q nos pese, como la pasta es lo unico q cuenta, si la makina no vuelve a ponerse de moda no levantaremos cabeza, la cuestion es, vale la pena? --- Fin de la cita --- Exacto nin , ademas por muchas producciones de calidad que salieran ahora si no se venden de que serviria? estariamos igual que ahora por desgracia en este mundo las modas es lo k mueven si un estilo no esta de moda ya pueden salir producciones muy buenas que se van a vender como el culo. |
| Summer Nights:
os imaginais un pelao buscaruidos en una tienda de discos eligiendo sus discos favoritos, analizando las contras, bombos y melodias de los temas? xDDDD yo no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |