oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K-Che cierra sus puertas....  (Leído 5896 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #90 en: 04/07/05, 18:36:47 pm »

Que la tiren abajo, ya han manchado bastante el nombre de APOCA con mierdas sucesivas y asquerosas.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #91 en: 04/07/05, 18:37:26 pm »

lo mejor de esa sala:

haber conocido a mi novia, las papas que pillabamos por la tarde en 96, 97,98 y 99, y la buena makina que caia en esa epoca. Vaya si han pasao los años...
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #92 en: 04/07/05, 18:43:47 pm »

Esto es el anuncio del comienzo del fin del house, y si no, tiempo al tiempo.

xDDDDDDDDDDDDDD

Porke cierre una discoteca de regaeton i pachanga es el comienzo del fin del house?

con mis respetos compi, es una idea tan estranbotica como ridicula xD

aparte ni que cerraran todas las salas de barcelona seria el fin de nada, el house es un estilo instaurado en todo el planeta tierra xD

los antihouseros teneis toda una vida por delante para seguir con vuestras teorias del fin del house, no os keda trabajo ni nada ale ale antijaus4life viva la makina ¬¬  xD
Si es que parece que algunos se piensan que el house existe de hace 2 o 3 años... en fin xD
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #93 en: 04/07/05, 19:10:22 pm »

Y algunos van de sabios makineros a base de escuchar cintas... hay de todo un poco en la viña del señor. XD.
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #94 en: 04/07/05, 20:01:39 pm »

Ostia!!! ufff....

yo he ido 3 o 4 veces al K-ché últimamente y bueno... la sala estaba SIEMPRE A PETAR, los 2 pisos petadísimos siempre... pero que queréis que os diga, cuando he ido me lo he pasado de la ostia.

Para empezar la sala es muy guapa, y nunca he visto ningún mal rollo dentro. En cuánto a música, pues un poco de todo... desde pachangueo, pasando por el house y el dance más comercial, hasta temitas remember rollo tofee, arkimed - el último mohicano, algo de new limit...

Luego... no es la típica discoteca de house en la que hay un tio pinchando que no dice "ni mu" y ya está... esque ni de coña... Las veces que he ido me ha recordado mucho a la actitud de los dj's makineros: el tio animando por micro, haciendo que la peña de palmas, q levante las manos.... el dj bailando en cabina... jeje Y cuando ponían algun tema guapo, empezaban a proyectar en todas las paredes "Temazo".... el notas ponía una especie de sirena... jajaajja ¡¡¡LA RISA!!!

Qué mas...!!! Las "actuaciones". A media noche paraban de pinchar y venian 4 o 5 "personajes" a imitar a algún grupo importante con guitarras de plastico y tal.... jajaja Bueno... después de eso se ponían diferentes gogos a bailar y tal  :P

Y para rematar... las niñasss... ufff!!! ¡¡QUÉ NIÑAS!!  :-[ :-[ :-[ :-[

La verdad es que me parece un muy buen sitio, encima en el centro de barna, para "desconectar" del ambiente makinero algún finde.

Me parece que no hemos ido al mismo sitio porque aunque si es verdad que siempre estaba a petar, los viernes estaba vacia aunque cerraran la de arriba.

En las dos salas meten lo mismo, a diferente hora, aunque en la de arriba predomina el pachangueo.

El dj lo unico que dice es "bienvenidos a k-che", siempre a la misma hora, pone un temita comercial rollo gueta y el megatron.
Para acabar siempre el smile y luego el scream.

Malos rollos he visto, tanto dentro como fuera, siempre salavando las distancias de un sitio "makinero".

Yo he ido muchisimos findes pork esta cerca de casa y los colegas tmb estan por ahi, y siempre que ido he tenido que pillar el puntazo para pasarmelo bien.

Pero en algo estoy de acuerdo contigo, vaya niñas!!  :P
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #95 en: 04/07/05, 20:35:24 pm »

Y algunos van de sabios makineros a base de escuchar cintas... hay de todo un poco en la viña del señor. XD.
Y bien que se puede saber de makina unicamente escuchando cintas y musica en casa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #96 en: 05/07/05, 01:26:49 am »

Que la tiren abajo, ya han manchado bastante el nombre de APOCA con mierdas sucesivas y asquerosas.
Y a lo mejor el nombre del Apoca tb mancho anteriores discotecas k hubo ahi, pk mis padres iban d fiesta a ese local hace 23 o 24 años.
El K-che era un local tipico d pachanga y house como hay unos cuantos, y como Cafe Ole  pues atraia al gente k no podia salir el domingo noche pa poder escuchar rollo matinee.
El declive del house? xDDDD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #97 en: 05/07/05, 10:32:34 am »

Pos que chapen :ñe
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #98 en: 05/07/05, 10:35:30 am »

Y a lo mejor el nombre del Apoca tb mancho anteriores discotecas k hubo ahi, pk mis padres iban d fiesta a ese local hace 23 o 24 años.
El K-che era un local tipico d pachanga y house como hay unos cuantos, y como Cafe Ole  pues atraia al gente k no podia salir el domingo noche pa poder escuchar rollo matinee.
El declive del house? xDDDD
Podría ser sí, me refería a nosotros, a los MAKINEROS.
larita_xq

Registro: 04-06-03

Email
« Responder #99 en: 05/07/05, 21:48:50 pm »

antes de illusion se llamaba apocalipsis k alguno se confunde,un saludo.
APOCALYPSE !!!! ::)
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #100 en: 05/07/05, 23:05:25 pm »

la perfeccion ante todo ;) :o!!!!!no lelgo a decir na y nadie abla de apocalypse.....jejeejee
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #101 en: 06/07/05, 09:11:41 am »

la perfeccion ante todo ;) :o!!!!!no lelgo a decir na y nadie abla de apocalypse.....jejeejee

Ya está mencionada en la primera página del post  ;)
dani tomaaaaaaaaaa

Registro: 07-04-05
star wins

Email
« Responder #102 en: 06/07/05, 13:05:31 pm »

Hber  tampoko es ke lo cierren  wenas fiestas han habido por ahi  y mas kon toda  la turca :o :o
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #103 en: 06/07/05, 13:39:33 pm »

Esto es el anuncio del comienzo del fin del house, y si no, tiempo al tiempo.

xDDDDDDDDDDDDDD

Porke cierre una discoteca de regaeton i pachanga es el comienzo del fin del house?

con mis respetos compi, es una idea tan estranbotica como ridicula xD

aparte ni que cerraran todas las salas de barcelona seria el fin de nada, el house es un estilo instaurado en todo el planeta tierra xD

los antihouseros teneis toda una vida por delante para seguir con vuestras teorias del fin del house, no os keda trabajo ni nada ale ale antijaus4life viva la makina ¬¬  xD
Si es que parece que algunos se piensan que el house existe de hace 2 o 3 años... en fin xD

Vamos a ver, ya sé q el house es un estilo con un alcance q no se puede comparar con la maquina, pero me referia en todo momento a la estupida moda de los houseros antimakina q ay en el dia de hoy. Tal vez me he expresado mal y he dixo el comienzo del fin de house, pero en realidad me refiero al Comienzo del fin de la moda esa de los houseros q nunka lo han sido y ahora lo son x la moda simpplemente. Aunke es solo una opinion, tal vez a esta moda le kede muxo tiempo aun.   :)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #104 en: 06/07/05, 13:53:03 pm »

eso es otra cosa con mas pies y cabeza :)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir