Ostia!!! ufff....
yo he ido 3 o 4 veces al K-ché últimamente y bueno... la sala estaba SIEMPRE A PETAR, los 2 pisos petadísimos siempre... pero que queréis que os diga, cuando he ido me lo he pasado de la ostia.
Para empezar la sala es muy guapa, y nunca he visto ningún mal rollo dentro. En cuánto a música, pues un poco de todo... desde pachangueo, pasando por el house y el dance más comercial, hasta temitas remember rollo tofee, arkimed - el último mohicano, algo de new limit...
Luego... no es la típica discoteca de house en la que hay un tio pinchando que no dice "ni mu" y ya está... esque ni de coña... Las veces que he ido me ha recordado mucho a la actitud de los dj's makineros: el tio animando por micro, haciendo que la peña de palmas, q levante las manos.... el dj bailando en cabina... jeje Y cuando ponían algun tema guapo, empezaban a proyectar en todas las paredes "Temazo".... el notas ponía una especie de sirena... jajaajja ¡¡¡LA RISA!!!
Qué mas...!!! Las "actuaciones". A media noche paraban de pinchar y venian 4 o 5 "personajes" a imitar a algún grupo importante con guitarras de plastico y tal.... jajaja Bueno... después de eso se ponían diferentes gogos a bailar y tal

Y para rematar... las niñasss... ufff!!! ¡¡QUÉ NIÑAS!!

La verdad es que me parece un muy buen sitio, encima en el centro de barna, para "desconectar" del ambiente makinero algún finde.