oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aver si os estirais  (Leído 2862 veces)
xupeteh
Visitante


Email
« en: 01/07/05, 14:27:15 pm »

PUES ESOOO KE PA CUANDO LA FIESTA LA ESPUMA  :o [quemar] [mear] [fuck]
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #1 en: 01/07/05, 14:31:58 pm »

todo llega :D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #2 en: 01/07/05, 14:41:28 pm »

Dioooooooossssssss ya ves!!!hber pa kuando cae 1 fiesta dla espuma qtan caxo d wapas!!!!
SeMoReNoPoNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #3 en: 01/07/05, 16:44:41 pm »

ai ganas d una buena fiesta d la espuma... si puede ser q traigan a los art of fighters q es todo un festival  :D
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #4 en: 01/07/05, 17:24:48 pm »

jajaja y así repetimos la del año pasado clavadita nO? xd  x mi q no los traigan q siempre hacen la misma sesión, yo recuerdo q fue la segunda vez q fui al pont d vallgorguina y cayó en la primera o segunda semana d agosto. A ver q sorpresita nos tienen preparada  :P :P
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #5 en: 01/07/05, 18:16:09 pm »

judiki lokilla por la espumah! xD  ; ::) ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #6 en: 01/07/05, 18:22:40 pm »

yo recuerdo q fue la segunda vez q fui al pont d vallgorguina y cayó en la primera o segunda semana d agosto. A ver q sorpresita nos tienen preparada  :P :P

Tu fuistes ese dia?? xD impresionante!  :o :o si k fue en agosto, fue el dia despues de la Sumer rave de Piramide... que fueron los art of fighters a Piramide y luego hicieron doblete en el Pont... haciendo lo mismo en las dos sesiones por cierto... xD muy triste, yo tb prefiero que no vengan, k lleven a Ophydian o a Endymion, ya k van a Piramide k hagan lo mismo que los art of fighters el año pasao y se pasen por el Pont :D

Yo tb tengo ganas de fiesta de la espumaaaaaaaa!!  :D :D el año pasado fui a todas y fueron geniales! Eso si... nada de hacer complot contra mi y tener al sr Andreu pagado para k esté 5 minutos tirandome espuma a piñon y vosotros agarrandome... Makinerobcn y Alex este año morireis! Muahahahaha

Makore... ya toca k dejes el pachangueo no? xDDD no se te ve de fiesta ni por asomo!!  :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 01/07/05, 18:27:58 pm »

endymion tampoko nagana k ta muy visto kiero tommyknocker yaaaaaaaa!!k la ultima vez que vino(n la hard rave k tmb vino el Evil k x cierto tngo esa lata ;D) se lo curro muxisimo y partio la pista!! y eso k metia comercialete xro a mi me gusto mas que otras vezes
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #8 en: 01/07/05, 18:28:29 pm »

Makore... ya toca k dejes el pachangueo no? xDDD no se te ve de fiesta ni por asomo!!  :-*
serás cabrona XDDDD como k pachangueo????
sali para mi cumple al pont, sali para el decibelia, el finde siguiente no sali para studiar, el siguiente jueves san juan en kontrol, el sabado tb para studiar, y ste sabado me toca celebrarlo con algunos d clase  ;) asi q menos decir PACHANGUEO ok?  :-[ solo va a ser ste sabado... y va a haber muxas risas  :D :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #9 en: 01/07/05, 18:34:35 pm »

solo va a ser ste sabado... y va a haber muxas risas  :D :D

No hace falta que te escuses Makorito... pasatelo bien y baila el "dame mas gasolina" por mi xDD


endymion tampoko nagana k ta muy visto kiero tommyknocker yaaaaaaaa!!k la ultima vez que vino(n la hard rave k tmb vino el Evil k x cierto tngo esa lata


Yo tb tengo la lata :D k sale el Chino en la lata tb k pinchó ese dia por la tarde xD pueees que traigan a tommyknocker por mi... la vez que vino casi no lo pude ver... no estaba en muy buenas condiciones cuando pinchó jejeje es lo k tienen las 12 horas... k dan tiempo para beber mucho alcohol.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 01/07/05, 18:40:55 pm »

solo va a ser ste sabado... y va a haber muxas risas  :D :D

No hace falta que te escuses Makorito... pasatelo bien y baila el "dame mas gasolina" por mi xDD


endymion tampoko nagana k ta muy visto kiero tommyknocker yaaaaaaaa!!k la ultima vez que vino(n la hard rave k tmb vino el Evil k x cierto tngo esa lata


Yo tb tengo la lata :D k sale el Chino en la lata tb k pinchó ese dia por la tarde xD pueees que traigan a tommyknocker por mi... la vez que vino casi no lo pude ver... no estaba en muy buenas condiciones cuando pinchó jejeje es lo k tienen las 12 horas... k dan tiempo para beber mucho alcohol.

jaja ya ves yo entro a las 5 y media o 6 y a las 8 ya voi k no veas  ::)
ostia s verdad el chino tmb vino y el dj D k stuvo tremendo xro el mejor ophidian ;D

keremos la fiesta de la espume xro yaaaaaaaaa royo se me caen los pantalones d lo mojaos k los llevo xddd
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #11 en: 01/07/05, 19:05:01 pm »

Lanchinhouse tmb taria bien....qcreo qpoka gnte conoce y mete muxa caña o xlomenos las sesiones qtngo yo suyas tan kurraisimas!!!
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/07/05, 21:28:59 pm »

keva FIESTA ESPUMA RESIDENTS NADA D FORASTEROS Xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/07/05, 21:44:57 pm »

keva FIESTA ESPUMA RESIDENTS NADA D FORASTEROS Xd

ahi ahi xd

muahaha esperamos impacientes el momento de sakar los bañadores!!!

la del año pasao fue de lo mejooooooor de todo el 2004 xd
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #14 en: 01/07/05, 23:26:44 pm »

solo va a ser ste sabado... y va a haber muxas risas  :D :D

No hace falta que te escuses Makorito... pasatelo bien y baila el "dame mas gasolina" por mi xDD

donde voy no ponen esas pestes XDD almenos es algo electrónico  :P y además si no me ves muxo d fiesta es xq ers una cerrada d mente y solo vas al..... ale  :D

sobre lo de residentes o invitados, x mi q traigan un invitado wapo y ya stá , los residentes tienen toda la noxe excepto una hora, no sta nada mal
Alex Pump Da Bass staba más wapa la foto de antes  :-[ :-[ :-[ :-[ jaja tendrás q hacer un .rar con las fotos q t pones en la zona d descargas XD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |