oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Adios anunciado! Este sabado ultima sesion Dj Edgar Paredes  (Leído 8367 veces)
Tiako

Registro: 02-02-04

Email
« Responder #60 en: 16/08/05, 18:42:24 pm »

Yo fui el sabado 13 y staba bastante yena, ponian house y techno y no me fije bien pero me parece k no staba el edgar. Y por ahi decian k no ivan a xapar pk eso daba muxa pasta. El imagina si k estba vacio.Ahora es gratis pa k almenos la gente vaya a consumir..
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #61 en: 16/08/05, 22:08:35 pm »

decian k el dsi iva a ser un bloke de pisos y el imagina un centro comercial, este finde el imaguna taba abierto de after y de gratis na de na, 20e de entrada decian x aki x el pueblo, al volver del xque y de la playa sobre las 11 o 12 del mediodia taba abierto xo koxes no hbian muxos la verdad

pd: hbeis visto el puente ese k han exo x encima de la carretera delante del imagina? eso es algo parte del nuevo cventro comercial o simplemete un puente de estos pa cruzar la carretera? xD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #62 en: 16/08/05, 22:26:59 pm »

decian k el dsi iva a ser un bloke de pisos y el imagina un centro comercial, este finde el imaguna taba abierto de after y de gratis na de na, 20e de entrada decian x aki x el pueblo, al volver del xque y de la playa sobre las 11 o 12 del mediodia taba abierto xo koxes no hbian muxos la verdad

pd: hbeis visto el puente ese k han exo x encima de la carretera delante del imagina? eso es algo parte del nuevo cventro comercial o simplemete un puente de estos pa cruzar la carretera? xD
el imagina x la noche era gratis, lo xapan sobre las 5.30 despejan i a las 7 volvian a abrir kmo after k dsp si k valia 20€ o 15 kn el flyer
i sobre lo del puente simplemente es un paso para la gente nada del centro komercial :/
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #63 en: 16/08/05, 23:10:08 pm »

El Imagina x la nxe es gratis y cuando es after vale 15€ cn flyer y 20€ sin. Aunke n hubieran muxos coxes, la ke se lio ahi dntro seguro ke fue lo mas (cm en san juan) 8)
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #64 en: 16/08/05, 23:33:38 pm »

Bueno entonces ya veo que DSigual ha muerto, una lastima.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir