<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #30 en: 02/07/05, 11:53:31 am » |
|
jooooooer!!! kn los festivales ke me pegao yo alli dentro. Habrá ke pasarse mas de un dia este veranito x allí. Haber si hacen alguna remember de esas ke sabe el Edgar.
loko s t tendra q ir !!.. pero kiero ver cmo esta la sala 
Mm.. me lo pensaree...;P ;P
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #31 en: 02/07/05, 14:10:42 pm » |
|
nunc he pisado el dsi,xo es comprensible ke para alguien ke ha pasado tantos moments en esta sala,el cierre le resulte una pena  .
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #32 en: 03/07/05, 18:14:07 pm » |
|
nunc he pisado el dsi,xo es comprensible ke para alguien ke ha pasado tantos moments en esta sala,el cierre le resulte una pena .
yo tampoco he estado nunca, pero incluso así me resulta una pena  es triste ver como van cerrando discotecas míticas, al mismo tiempo ke no paran de abrir discotecas cutres donde solo ponen ke reggeton y 'canciones del verano', donde iremos a parar con esas modas?  ? prefiero no saberlo...
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 04/07/05, 13:32:18 pm » |
|
El final del DSigual hace años que esta escrito mas q pese! Desde el dia en q a Miguel le pudo la codicia y contra muchas opiniones q le aconsejaron q no lo hiciera se gasto todo lo q tenia para construïr el Imagina, evidentemente eso "mató" el DSigual! Era logico q un club no podia estar unido a una especie de Ciutat la nit! Y fue abrir el imagina i al cabo de 2 meses el DSi ya no era lo q fue antaño! Lo del cierre esta escrito desde hace tiempo Sa_NiNia! Edgar fue el primero q se fue en cuanto se supo lo dl imagina pero no estuvo fuera ni 2 dias ya q siguio al frente del DSi, pero el dsde siempre se opuso ya q sabia q seria el final de la sala!
Saludos
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #34 en: 04/07/05, 15:53:39 pm » |
|
yo solo me he limitado a escribir lo k a mi me han dixo, kuando llegue sept. ya veremos kien tiene razon o k pasa...
|
|
|
Spy
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #35 en: 04/07/05, 22:53:34 pm » |
|
Una gran putada ya q Dsigual ha sido una d las discotecas sagradas q emos podido vivir
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 05/07/05, 14:07:35 pm » |
|
j0as onde vamos a iegar  to x las modas estas.....reggeton etc etc.......... n0s xapan tos las diskotekas mitikas  sin komentarios............. ........................ ...
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 05/07/05, 14:29:04 pm » |
|
Si no kereis k chape pagad unos cuantos millones de vuestro bolsillo, ya vereis como no cierra...  Si es k encima os enfadais
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 05/07/05, 15:31:52 pm » |
|
Pues si que sabe mal que todas las discotecas vayan cerrando aunque solo he ido 3 veces al dsigual y no era de mi gusto, xo ese buda se te queda gravado en la mente jeje  Weno ya se verá en setiembre lo q pasa con esta mítica sala!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 07/07/05, 10:41:31 am » |
|
Segun mhe he enterado este sabado es la ultima session de edgar al frente del DSigual, y pinchara un tal kike q ya estuvo en San Juan! Y en septiembre la cierran!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 07/07/05, 14:11:24 pm » |
|
pues vaya ptada k sea este el ultimo finde, porke no creo k pueda ir  estare en san fermines kizas o io k se,weno siempre me kedara el recuerdo del dsi y los festivales k me havia pegao ahi,xD
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #41 en: 07/07/05, 18:20:38 pm » |
|
a mi me han dixo ke edgar se kdara hasta setiembre ke chape l dsi (el mismo miguel lo dijo) y ke harian fiesta d despedida y to eso, asi ke n se xq se krean falsos rumores....
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #42 en: 08/07/05, 04:44:26 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 08/07/05, 11:28:05 am » |
|
A mi me han dicho una muy buena fuenta q Edgar se pira este sabado, pero como muchas veces antes ha echo puede que se quede hasta septiembre, pero q en septiembre chapan me lo ha dicho un familiar directo de Miguel!
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 08/07/05, 22:40:04 pm » |
|
espero que alguien en alguna parte confirme si se cierra o continua abierto de una vez, de verdad esta era la ultima sesion de edgar? en san juan el no estubo y no fue lo mismo, como decian que en septiembre cerraban en agosto teniamos pensado ir 2 o 3 sabados con los colegas para despedir DSigual como se merece.
|
|
|
|