Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #15 en: 01/07/05, 14:49:57 pm » |
|
Vaya una mierda... echaremos de menos el DSi no hay duda.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #16 en: 01/07/05, 15:04:53 pm » |
|
La cuestion es que el DSi funcionaba bien y no habian problemas en esa discoteca no?
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #17 en: 01/07/05, 15:05:10 pm » |
|
Para mi murio hace un tiempo ya.. cnd empezaron a poner house..
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 01/07/05, 15:54:24 pm » |
|
Jajajajajaja! House havian puesto desde hace muchisimos años! Los calentamientos en el DSi eran a cargo de Weke y siempre metia house y del mas comercialete al principio de su session, y a las 2 y pico mas o menos siempre se metia el Edgar! El declive del Dsi se ha originado gracias al cambio de ambiente en la sala y a que las producciones de ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos a las de la que denomino "epoca dorada" del DSigual (96-98)! Siempre nos quedaran las xarlas con el budha con toda la castaña, la metida de gamba en la fuente de arriba, las xarlas maratonianas con el segurata de los WC's o la facilidad para hacer "amigos" xDDD! La verdad es q los globos dentro del DSigual no eran los mismos q en otros sitios XDDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 01/07/05, 16:01:14 pm » |
|
Y van...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 01/07/05, 17:54:43 pm » |
|
Es una auntentica pena!!!  esa sala tiene algo especial , lastima de la musika en la actualidad que sino me pasaba mas veces! esos miticos temas del dsigual
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 01/07/05, 19:49:56 pm » |
|
puffff pos los dueños hacen un negocio de la hostia pq con lo caro q esta el terreno en esa zona, lo venden, hacen pisos y vivir toda la vida de rentas.Y si a eso le sumas q por lo visto la sala ultimamente no funcionaba muy bien, pues es q se lo ponen a los dueños en bandeja.
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #22 en: 01/07/05, 20:39:53 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 01/07/05, 20:57:49 pm » |
|
Aunque nunca he pisado el dsi ya que el trance/progresivo nunca me ha atraído lo suficiente siempre es una pena que una sala con tanta historia como ésta desaparezca, aunque por lo que he leído por ahí hace tiempo que estaba moribundo musicalmente y tiraban más de house y technohouse que del estilo que lo hizo famoso y para acabar conviertiéndose en una sala hosera del montón casi mejor que chape y quede un buen recuerdo.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 01/07/05, 22:35:30 pm » |
|
cada vez que cierran una sala asi,es como si me diesen una puñalada.Los años pasan volando y parece que fue ayer que estava a las 8 de la mañana en la terraza del Dsigual con toda la gente hablando de gilipolleces y tonterias que no venian a cuento.Una verdadera lastima,otra de las grandes que nos deja... sin duda no faltare a la ultima sesion,estuve en San Juan y me lo pase muy bien... se hechara mucho mucho de menos el Dsi,sus akelarres,sus fin de años,sus remembers...
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 02/07/05, 00:45:48 am » |
|
que asco de gente, con lo guapa que es la discoteca!!! que es como antigua masia restaurada!!!
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/07/05, 02:03:25 am » |
|
este verano hay k ir a dspedirla como se merece,sin mas ste sabado otra vez
Espero q l buda muera ahi dentro tb
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #27 en: 02/07/05, 03:12:19 am » |
|
a mi me an dixo k eso es mentira i gente k sabe lo k se dice .. y sobre eso d pisos... el alcalde d santa susanna no deja konstruir pisos en el pueblño , unikamente casas asi k .... no se si es muy creible esto :/
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #28 en: 02/07/05, 03:24:11 am » |
|
a mi me an dixo k eso es mentira i gente k sabe lo k se dice .. y sobre eso d pisos... el alcalde d santa susanna no deja konstruir pisos en el pueblño , unikamente casas asi k .... no se si es muy creible esto :/
ojala sea una estrategia d miguel  xd x cierto rakel, mñn vas o ke? haber si ns vmos ke nunca coincidimos xd
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #29 en: 02/07/05, 03:55:39 am » |
|
espero q no vayan cayendo mas discotecas...
|
|
|
|