| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q nos conzca la gente |
| << < (2/7) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: xquesiano04 en 30/06/05, 21:37:28 pm ---coño a la peña se le va la olla, seguro q es una tactica de marketing del pucho o yo q seh!!!pq sino q fanatismos.Si quereis promocionar la makina, pon sencillamente makina, pq lo otro......salsarosanatio n.com --- Fin de la cita --- NO HOMBRE NOOOOOOOOO!!! MAKINATION VAYA POR DONDE VAYA TRIUNFA!!!!! [adorar] [adorar] |
| Arual:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 01/07/05, 00:42:30 am ---[NO HOMBRE NOOOOOOOOO!!! MAKINATION VAYA POR DONDE VAYA TRIUNFA!!!!! [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- tu eres un poko friki no??? ;D jejej, wenu de todos modos me parece bien la idea, aunke como han dicho antes me pareceria mejor ke pusiera solo 'makina' Saludosssss!!! :D |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: Arual en 01/07/05, 01:30:50 am --- --- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 01/07/05, 00:42:30 am ---[NO HOMBRE NOOOOOOOOO!!! MAKINATION VAYA POR DONDE VAYA TRIUNFA!!!!! [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- tu eres un poko friki no??? ;D jejej, wenu de todos modos me parece bien la idea, aunke como han dicho antes me pareceria mejor ke pusiera solo 'makina' Saludosssss!!! :D --- Fin de la cita --- jajajaj un poco dice xdddd :ñe |
| SeMoReNoPoNt:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 01/07/05, 09:04:08 am --- --- Cita de: Arual en 01/07/05, 01:30:50 am --- --- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 01/07/05, 00:42:30 am ---[NO HOMBRE NOOOOOOOOO!!! MAKINATION VAYA POR DONDE VAYA TRIUNFA!!!!! [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- tu eres un poko friki no??? ;D jejej, wenu de todos modos me parece bien la idea, aunke como han dicho antes me pareceria mejor ke pusiera solo 'makina' Saludosssss!!! :D --- Fin de la cita --- jajajaj un poco dice xdddd :ñe --- Fin de la cita --- j0as ::) |
| skutralla:
--- Cita de: Arual en 01/07/05, 01:30:50 am --- --- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 01/07/05, 00:42:30 am ---[NO HOMBRE NOOOOOOOOO!!! MAKINATION VAYA POR DONDE VAYA TRIUNFA!!!!! [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- tu eres un poko friki no??? ;D jejej, wenu de todos modos me parece bien la idea, aunke como han dicho antes me pareceria mejor ke pusiera solo 'makina' Saludosssss!!! :D --- Fin de la cita --- jaja este hombre no se toma nada en serio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |