MAKINA > MAKINA: GENERAL
q nos conzca la gente
<< < (3/7) > >>
siriob:
me parece buena idea todo lo que sea ayudar a la makina o al foro,lo que pasa ,es que si cada vez que se hace una fiesta makinera se lia un tangana , no servira de nada el que nos conoczcan o nos sigan conociendo comos pastilleros ect.. Hay que dar ejemplo de buen rollo cuando se hace una fiesta, por el biem d ela makina.

un saludo

Siriob
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: SeMoReNoPoNt en 01/07/05, 09:23:39 am ---
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 01/07/05, 09:04:08 am ---
--- Cita de: Arual en 01/07/05, 01:30:50 am ---
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 01/07/05, 00:42:30 am ---[NO HOMBRE NOOOOOOOOO!!!

MAKINATION VAYA POR DONDE VAYA TRIUNFA!!!!! [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

tu eres un poko friki no???  ;D jejej, wenu de todos modos me parece bien la idea, aunke como han dicho antes me pareceria mejor ke pusiera solo 'makina'
Saludosssss!!!  :D

--- Fin de la cita ---

jajajaj un poco dice xdddd :ñe

--- Fin de la cita ---

j0as ::)

--- Fin de la cita ---

debería poner makina hay q apoyar la makina no un foro vamos digo yo  :-\
alpha_dct:
Soy el unico que veo bien que ponga el nombre de la web? xd Es que si la gente lo ve almenos puede decir pues voy a entrar a ver que tal y informarse mas de el estilo , novedades y demas noticias de este mundillo que no k si pusiera makina k vale muy bien yo si lo viese diria MAKINA? pos vale , almenos si sale la web alguno puede tener curiosidad y entrar
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: alpha_dct en 01/07/05, 11:14:58 am ---Soy el unico que veo bien que ponga el nombre de la web? xd Es que si la gente lo ve almenos puede decir pues voy a entrar a ver que tal y informarse mas de el estilo , novedades y demas noticias de este mundillo que no k si pusiera makina k vale muy bien yo si lo viese diria MAKINA? pos vale , almenos si sale la web alguno puede tener curiosidad y entrar

--- Fin de la cita ---

tambien tienes razón alpha
Dj WeNdY:

--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 01/07/05, 11:20:00 am ---
--- Cita de: alpha_dct en 01/07/05, 11:14:58 am ---Soy el unico que veo bien que ponga el nombre de la web? xd Es que si la gente lo ve almenos puede decir pues voy a entrar a ver que tal y informarse mas de el estilo , novedades y demas noticias de este mundillo que no k si pusiera makina k vale muy bien yo si lo viese diria MAKINA? pos vale , almenos si sale la web alguno puede tener curiosidad y entrar

--- Fin de la cita ---

tambien tienes razón alpha

--- Fin de la cita ---

po si si k la tiene :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa