oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué tanto sectarismo?  (Leído 2375 veces)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #15 en: 30/06/05, 22:31:51 pm »

 ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #16 en: 30/06/05, 23:06:31 pm »

No creo que el sectarismo sea bueno en ninguno de los casos.

Yo flipo contigo... realmente escribes tu todos tus posts?? porque me dejas loca... entre el post de "Si el Pont no existiera nos moririamos todos??" y tus comentarios con mala leche hacia el xque y kontrol... creia que eras una sectaria en toda regla

 [pipol]Contradiccion?? Doble personalidad??  [pipol] [pipol]

k mierdorrr

Yo pienso que el Sectarismo simplemente es cosa de personas con poca personalidad...

Hoy adoran a Pastis y mañana el xque es un restaurante.
Hoy la makina es mi vida y mañana me voy de carpas k es lo k me mola.

En otro post ya lo comenté... ser tan radical no es bueno... por lo menos en estos aspectos.
Rubita Makinera
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/07/05, 00:15:58 am »

yo pienso que la gente opina lo k le da la gana  :P y que muchos teneis razón en decir que la gente realmente un dia apoya a unos y otro dia a otros, pero eso en todos los laos, asi k tmpk se puede llamar a la peña sectarios...
nuse, si la gente es mas feliz critikando lo k no le mola o diciendo lo k le gusta pos tmpk ay k meterse son eso, no??
Simplemente se trata de no faltar al respeto y de no critikar x aburrimiento. ya se sabe este es un mundo de xinos, donde va uno, van todos
xDDDDDD ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #18 en: 01/07/05, 00:30:01 am »

esta de moda ser sectario
dj perch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/07/05, 00:30:15 am »

JUAS! no veas la de vezes y vezes que esta piol me ha buechado xddddd
y que?? a mi me importa un bledo, puedo respetar su opinion depende de que cosas, pero tampoco soy masoka,si hay algo que no me gusta también me lanzo a criticarle está claro ¿no?
por eso veo que una CRITICA siempre que mas o menos se haga con un poco de ironia y con algo de verdad está bien, pero no  CRITICAR asi al estilo nominaciones de GRAN HERMANO VIII por que eso no nos va a los MAKINEROS...
o eso creo,por que ultimamente estan de revolucionaos .... ::)

PD: me gusta ver gran hermano,me gusta ver como unos simples ciudadannos se convierten en prepotentes y egoistas
se creen algo y se va viendo como su pacifica vida se convierte en un cumulo de ideas y de manipulación ideadas por los canales de televisión .. QUE POCA PERSONALIDAD..ANIMALITOS :'(
chuka
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/07/05, 00:33:30 am »


PD: me gusta ver gran hermano,me gusta ver como unos simples ciudadannos se convierten en prepotentes y egoistas
se creen algo y se va viendo como su pacifica vida se convierte en un cumulo de ideas y de manipulación ideadas por los canales de televisión .. QUE POCA PERSONALIDAD..ANIMALITOS :'(

 :o
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #21 en: 01/07/05, 00:39:44 am »

[
PD: me gusta ver gran hermano,me gusta ver como unos simples ciudadannos se convierten en prepotentes y egoistas
se creen algo y se va viendo como su pacifica vida se convierte en un cumulo de ideas y de manipulación ideadas por los canales de televisión .. QUE POCA PERSONALIDAD..ANIMALITOS :'(
Citar

a qué viene eso?? :D
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #22 en: 01/07/05, 00:45:42 am »

si senyor molt ben exposat

jo el ke crec es ke hi ha 4 o 5 personatges ke s'aborreixen i començen a criticar el primer k sels hi pasa pel cap, i seguidament hi van la tropa de gent ke no te personalitat i s'apunta a kualsevol follon xD

calla, sectari! xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/07/05, 00:57:11 am »

si senyor molt ben exposat

jo el ke crec es ke hi ha 4 o 5 personatges ke s'aborreixen i començen a criticar el primer k sels hi pasa pel cap, i seguidament hi van la tropa de gent ke no te personalitat i s'apunta a kualsevol follon xD

calla, sectari! xD

me gusta observar xddddddddddd

parezco psicologo o ke? :$  :-[
monozito
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/07/05, 01:17:47 am »


El radicalismo es muy relativo puede ser bueno o malo, según y como se aplique.


Esa frase parece del Michel tio xDD
CosMOi
Desconectado

Registro: 22-06-05
Email
« Responder #25 en: 01/07/05, 01:22:09 am »

esta de moda ser sectario

Estoy por darte la razón y todo... :-\
De verdad, será lo que sea pero me duele personalmente como gente que "adora" por decirlo de una manera algo, y critica otro algo, a los dos días le da la vuelta a la tortilla. También podríamos denominarlo "chaqueteo?", pero esto no viene al caso.

Creo también que se debe a la falta de personalidad como se ha comentado, ya que si cada uno tiene sus ideales, no diene por qué criticar sin motivo algo, también se podría dar el caso de "cada uno con sus ideas" y tener consciencia de algo objetivamente, lo que conlleva a argumentos para crear una crítica, la cual puede ser comprobable.

dj perch
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/07/05, 01:25:46 am »

esta de moda ser sectario

Estoy por darte la razón y todo... :-\

como el solde :ñe
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #27 en: 01/07/05, 09:55:32 am »

esta de moda ser sectario

Estoy por darte la razón y todo... :-\

como el solde :ñe

no pronunciis el meu nom en va :ñe
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #28 en: 01/07/05, 10:14:54 am »

No creo que el sectarismo sea bueno en ninguno de los casos.

Yo flipo contigo... realmente escribes tu todos tus posts?? porque me dejas loca... entre el post de "Si el Pont no existiera nos moririamos todos??" y tus comentarios con mala leche hacia el xque y kontrol... creia que eras una sectaria en toda regla

 [pipol]Contradiccion?? Doble personalidad??  [pipol] [pipol]

k mierdorrr

Yo pienso que el Sectarismo simplemente es cosa de personas con poca personalidad...

Hoy adoran a Pastis y mañana el xque es un restaurante.
Hoy la makina es mi vida y mañana me voy de carpas k es lo k me mola.

En otro post ya lo comenté... ser tan radical no es bueno... por lo menos en estos aspectos.

A ver si aprendemos a saber lo que es sectarismo, u opinion, o a un post entretenido. El post de " si no existiera el pont como k nos morimos no?¿! " no se si sabes lo que es la ironia y el sentido del humor, porsupuesto que no me moriria, ni yo ni muchos de los que nos gusta el pont, referente a lo de xque y kontrol, opino tal y como veo las cosas dsd mi punto de vista, lo que me gusta y lo que no, iwal que tb he dixo que me he pegado muchos festivales en el xque, iwal que cuando voy a kontrol q me lo paso bien, k me guste o no es otra cosa.

Os aferrais a cualquier cosa para criticar, como ahora, los sectarios. Dejad a la gente que haga lo que kiera. Para gustos COLORES.  ::)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/07/05, 10:25:12 am »

Parece que si te gusta el xque ya tienes q poner a parir al pont o al kontrol...o al inrevés !!!!la gente se aburre mucho por lo visto...Estas kosas tendrían que cambiar digo yo...o almenos hablar de las salas con un poco más de respeto!!Con eso no quiero decir que no se pueda opininar eeee xo kon RESPETO!!!que no cuesta mucho!! :o ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |