oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre un comentario de DANI LEVEL  (Leído 2153 veces)
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #30 en: 03/07/05, 17:50:00 pm »

Nota 3: Hixxy es ahora el productor del UK Hardcore más comercial. Pero en sus inicios produjo happyhardcore, véase el tema Waiting to Get High, del año 95. aquí dejo el link: http://www.imorecords.com/mp3/15440-1.mp3

Para mi no significa nada ke alguien produjera algo en años anteriores, en el 93,94 y 95 casi todos los productores de hardcore actual producian gabber. Gente como the prophet, the viper, neophyte y un largo etc, y ya les veis, unos con hardstyle otros con newstyle flojillo...
Por esa epoka todos hacian hardcore o happy hardcore, ahora la cosa es mas diferente

Un saludo Dani
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #31 en: 03/07/05, 18:06:25 pm »

los principales productores de happy hardcore fueron Charly Lownoise y Mental Theo . escuchando temas suyos realmente se le puede sacar alguna similitud con la makina a lo mejor xq son estilos altos en bpm's pero son estilos totalmente diferentes q realmente no tienen nada q ver uno con el otro.
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #32 en: 03/07/05, 19:06:08 pm »

esto me demuestra k este tio es un gilipollas sin más....xDDD va a kompararme la puta bazofia de la makina UK k asta la nuestra de aora k mira k es pastel en su gran mayoria se la kome kn kn patatas fritas. y luego lo de k estamos estankado en mio opinion orgulloso estoi de tener siempre los mismos gustos i no dejasrme influenciar por modas sino x la kalidad de la musika, y desde luego asta k no enkuentre musika k me guste mas k la makina tradicional seguire siendo un agilipollado y un antikuando kmo dices tu sr level, eso si kn orgullo. Makina o muerte aunke haya mas de un traidor¡¡¡¡¡¡
DANI LEVEL
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 26-01-05


Email
« Responder #33 en: 04/07/05, 03:16:01 am »

esto me demuestra k este tio es un gilipollas sin más....xDDD va a kompararme la puta bazofia de la makina UK k asta la nuestra de aora k mira k es pastel en su gran mayoria se la kome kn kn patatas fritas. y luego lo de k estamos estankado en mio opinion orgulloso estoi de tener siempre los mismos gustos i no dejasrme influenciar por modas sino x la kalidad de la musika, y desde luego asta k no enkuentre musika k me guste mas k la makina tradicional seguire siendo un agilipollado y un antikuando kmo dices tu sr level, eso si kn orgullo. Makina o muerte aunke haya mas de un traidor¡¡¡¡¡¡

enhorabuena tio. has encontrado tu karma. pa gustos los colores :o
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #34 en: 04/07/05, 12:31:15 pm »

esto me demuestra k este tio es un gilipollas sin más....xDDD va a kompararme la puta bazofia de la makina UK k asta la nuestra de aora k mira k es pastel en su gran mayoria se la kome kn kn patatas fritas. y luego lo de k estamos estankado en mio opinion orgulloso estoi de tener siempre los mismos gustos i no dejasrme influenciar por modas sino x la kalidad de la musika, y desde luego asta k no enkuentre musika k me guste mas k la makina tradicional seguire siendo un agilipollado y un antikuando kmo dices tu sr level, eso si kn orgullo. Makina o muerte aunke haya mas de un traidor¡¡¡¡¡¡

Cojete temas de vagabond o de double dutch i me dices si son mejores o peores q lo que se produce hoy en españa. Ahí tienen MUCHO mas mercado, MUCHA mas variedad i, inevitablemente la calidad va a ser mejor ya que tienen el apoyo de un mercado que les da libertad para hacer lo que les plazca.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |