Las tallas son
L
M
XL
y para las chicas supongo q la L ira bien, no hay diseño especial, ajujaujajaujujauja... solo talla
por otro lado, si lleva makination.com en la parte de abajo en el codigo de barras....motivo...

pq Tiempos de Ruta es un programa de Makination.com y por lo tanto se ha de publicitar...tanto la web como el programa...
No creo q tenga nada malo eso. digo yo no???
Por otro tema el precio es 10 € y 2 € gastos de envio en la peninsula, fuera de la peninsula, lo he de consultar, pero no subiria mucho mas, pero algo si, no lo recuerdo...
Quien quiera la camiseta, q me lo diga via mensaje privado indicandome...
Vuestros datos personales, nombre direccion etc etc etc....talla y cantidad, entonces procederemos a una domiciliacion, y se os enviara por correo certificado...poco mas o menos el sistema del resto de camisetas de la casa.... En la domiciliacion solo se ha de indicar el nombre y apellidos, para asi poderla enviar a quien sea...
Durante esta semana recogere pedidos y la semana q viene he de llevarlos a la confeccion, con lo q tardara entre 1 y 2 semanas, en q me las entreguen, no es necesario pagar durante ese plazo, con solo hacer la reserva vale, eso si en el momento de q me llegue el pedido, os indicare q ya podeis proceder a la domiciliacion...Las entregas despues de la domiciliacion rondaran los 2/4 dias.... 1/2 dias si os urge pero incrementara los gastos de envio...
Y si me he olvidado algo me lo preguntais... tb me podeis agregar a
[email protected]