oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q significa?  (Leído 3425 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #45 en: 07/07/05, 10:27:21 am »

relacion publicas y no tan relacion publicas eh ke a mi me llevo al cuartito y me hizo buidar les buxarkes, un poco borde el hombre xD

Un poco borde dice...un poco bastante, k una vez le comentamos un problema k teníamos en el parking y nos mandó a la mierda.

a nostros almenos despues de no encontrarnos nada nos pidio perdon x eso xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 07/07/05, 10:27:54 am »

relacion publicas y no tan relacion publicas eh ke a mi me llevo al cuartito y me hizo buidar les buxarkes, un poco borde el hombre xD

Un poco borde dice...un poco bastante, k una vez le comentamos un problema k teníamos en el parking y nos mandó a la mierda.

a nostros almenos despues de no encontrarnos nada nos pidio perdon x eso xd

Ah mira, el ser humano aprende XDD
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #47 en: 07/07/05, 16:36:51 pm »

 :D A i x cert el Joan no es aquest el ke ens va agafar smoug  ::), akell es el Lluis l'amo de la discoteca, el Joan es un alt i prim amb la toxa i ke va amb gorru i anorac al hivern i tal nose xDDDDDDDD :P
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #48 en: 07/07/05, 16:38:09 pm »

ah i el joan akest es el de "manteniment" x diru aixi xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #49 en: 07/07/05, 22:10:18 pm »

ke no ke no, el jefe de la discoteca es el jesus el alt, el que ens va agafar era el de la gorra amb ulleres, vamos el joan xd
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #50 en: 07/07/05, 22:11:02 pm »

:D A i x cert el Joan no es aquest el ke ens va agafar smoug  ::), akell es el Lluis l'amo de la discoteca, el Joan es un alt i prim amb la toxa i ke va amb gorru i anorac al hivern i tal nose xDDDDDDDD :P
el amo de la discoteca no es Lluis, es el JESUS,ke alguna vez tambien entra a la cabina a subir el volumen de los altavoces.
Joan es el ke va con una gorra siempre, con el pelo rapado y con gafas
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #51 en: 07/07/05, 23:38:16 pm »

Gasolina pal coche 30 €
Entrada del Xque 12 €
3 patinadores 18 €
Acabar en el cuartelillo del xque de cara la pared registrado no tiene precio...

Smoug ;$$$$ pal kaurtelillo amb en Juanet xDDDDDDDDDDDDDDD ains...xDDDD ke dia...
jajajajaja mu bueno, q cabron xddddd
jajajajaja vaya tela
 y vaya tela xDD la proxima vez q le llamen y no contesten le diremos a pastis que llamen x el micro a Smoug xDDD si no aparece ya sabemos ande sta..
JUANNNN DEJAAA EL CUARTILLOOOOOO Y ACUDEEEE A CABINAAAAA, DEJAAAA AL POBRE SMOUG DISFRUTAR DE LA FIESTA COÑOOOO !!!!!!! ;D ;D ;D ;D

;$$$$$$$$$$$$ acabamos los 2 juntitos alli xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD el Smoug y un servidor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

pos tb te iamaremos a tu jiji  ::) a saes que hisisteis pa que sos metiesen ahi  ::)
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #52 en: 07/07/05, 23:40:16 pm »

relacion publicas y no tan relacion publicas eh ke a mi me llevo al cuartito y me hizo buidar les buxarkes, un poco borde el hombre xD

Un poco borde dice...un poco bastante, k una vez le comentamos un problema k teníamos en el parking y nos mandó a la mierda.

a nostros almenos despues de no encontrarnos nada nos pidio perdon x eso xd
hombre es lo minimo que podria hacer xDDDDD
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #53 en: 07/07/05, 23:44:57 pm »

ke no ke no, el jefe de la discoteca es el jesus el alt, el que ens va agafar era el de la gorra amb ulleres, vamos el joan xd
VIVA EL PAJAREO NENG!  creo q empieza a comprender xq os metieron ahi.... a saber como iba tu colega como pa n acordarse del tio xDDDD VIVA EL MORAO!!!! XDDDDD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #54 en: 07/07/05, 23:47:41 pm »

el jesus no es jefe de seguridad?

ami el joan me cae de puta madre, e hablao aveces con el y no e tenido ningun prblema aunke aligual e tenido suerte o lo e e piyao de buenas..nose
y con los porteros tampoco nunca ningun problema,  y no sera pq no las haya hecho xD, mas de una vez me podia aver ganao una cachetada
pero si vas como se tiene ke ir, razonando, de buena persona y de forma humilde no creo ke se tenga ningun problema
ademas ya se ve el ke va de fiesta  y el ke no 


pd. espero ke ami no me lleven al cuartillo xd
ultimamente llevan a bastante gente de forma aleatoria ... es comprensible  su comportamiento ya ke no se cansan de decirte ke todo lo ke tengas o hagas mejor fuera, porke dentro lo unico ke puedes hacer es perjudicarles a ellos,
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #55 en: 07/07/05, 23:52:03 pm »

ke no ke no, el jefe de la discoteca es el jesus el alt, el que ens va agafar era el de la gorra amb ulleres, vamos el joan xd
VIVA EL PAJAREO NENG! creo q empieza a comprender xq os metieron ahi.... a saber como iba tu colega como pa n acordarse del tio xDDDD VIVA EL MORAO!!!! XDDDDD

Na stava un poco K.O. x l morao :$, salimos al lao de los futbolines, nos vio y se nos llevo xD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |