oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q significa?  (Leído 3423 veces)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #15 en: 30/06/05, 19:56:55 pm »


Y porke no lo pueden subir pastis y buenri el volumeN???  :o

eso tb me lo he preguntado yo. deduzco q al tener tantas multas por el ruido y tal, les habran echo una sonometria de esas y les habran puesto unos topes a la tabla, y al ir con una makina pienso q la clave a algo la tendra el jefe de seguridad. No se  hipotesis mias  ;D
jojojo no me extrañaria pq dejar eso en manos del pastis y buenri con lo q se les va la olla, bueno ahora no tanto, pero antes seguro q se les hubiese ido la olla y hubiesen petao los bafles esos de mentira q tiene la sala.
:-\ :-\ Pues si no los deben de poner ni a la mitadd..  :-\
lo q me molesta del xque, esq oigo a la toda la peña q abla..y teqdas toa loKa, en otras discotekas no me pasa eso..pero esq ni cuando tenia 16 añicos y al area o cosas asi  :-[ :-[  xDD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/06/05, 21:15:15 pm »

q tuvieses 16 añicos y fueses al area no quiere decir q el area tuviese una mierda sonido, pq precisamente era una sala con un sonido de cojones.El xque es una carpa y es diferente a una discoteca tradicional por llamarlo de alguna manera.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #17 en: 30/06/05, 21:21:49 pm »

siusplau ke vingui algú :D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #18 en: 30/06/05, 22:11:40 pm »

j0an a cabina siusplaUU!!! jajaja la verdad eske skuxas una sesion y sientes eso... pero bueno esa frase es mitika xquesiana.

Y porke no lo pueden subir pastis y buenri el volumeN???  :o
el volumen de la sala lo tiene ke poner una persona "responsable". no kiero imaginar si esa funcion la realizasen Pastis o Buenri...
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #19 en: 30/06/05, 22:13:31 pm »

es para k suba el volumen jaja

desfi, tienes el cali mamon?  :o

pos va a ser ke.......  ::)

pues va ser ke... NO. jajajaja papanatas xD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #20 en: 30/06/05, 22:36:48 pm »

j0an a cabina siusplaUU!!! jajaja la verdad eske skuxas una sesion y sientes eso... pero bueno esa frase es mitika xquesiana.

Y porke no lo pueden subir pastis y buenri el volumeN???  :o
el volumen de la sala lo tiene ke poner una persona "responsable". no kiero imaginar si esa funcion la realizasen Pastis o Buenri...
kreo k pastis y buenri llevan suficientes años en el xque para saber lo q tienen q hacer y como tienen q poner la musika
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #21 en: 30/06/05, 23:22:16 pm »

j0an a cabina siusplaUU!!! jajaja la verdad eske skuxas una sesion y sientes eso... pero bueno esa frase es mitika xquesiana.

Y porke no lo pueden subir pastis y buenri el volumeN???  :o
el volumen de la sala lo tiene ke poner una persona "responsable". no kiero imaginar si esa funcion la realizasen Pastis o Buenri...
kreo k pastis y buenri llevan suficientes años en el xque para saber lo q tienen q hacer y como tienen q poner la musika

No creo k Prosi se esté refiriendo a eso ¬¬ si no que quiere decir que si fuera por P&B pondrían el volumen a toda hostia.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #22 en: 01/07/05, 00:09:23 am »

pos entonces adiós a los altavoces... aunque se hechan de menos aquellas petadas repentinas.  ;D :'(
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #23 en: 01/07/05, 01:19:46 am »

es para k suba el volumen jaja

desfi, tienes el cali mamon?  :o

pos va a ser ke.......  ::)

pues va ser ke... NO. jajajaja papanatas xD

xDDDDDDDD, moriras xDDDDDDDDDDDDD
monozito
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/07/05, 01:26:14 am »

q tuvieses 16 añicos y fueses al area no quiere decir q el area tuviese una mierda sonido, pq precisamente era una sala con un sonido de cojones.El xque es una carpa y es diferente a una discoteca tradicional por llamarlo de alguna manera.

Ya ves, precisamente el Area tenia un sonido casi ensordecedor, sobretodo los agudos. De todas maneras, en el Xque si te pones en medio de la pista tb te quedas lokillo, otra cosa es que te pongas por detrás o estes fuera jugando al futbolín.  ::)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #25 en: 01/07/05, 07:22:59 am »

j0an a cabina siusplaUU!!! jajaja la verdad eske skuxas una sesion y sientes eso... pero bueno esa frase es mitika xquesiana.

Y porke no lo pueden subir pastis y buenri el volumeN???  :o
el volumen de la sala lo tiene ke poner una persona "responsable". no kiero imaginar si esa funcion la realizasen Pastis o Buenri...
kreo k pastis y buenri llevan suficientes años en el xque para saber lo q tienen q hacer y como tienen q poner la musika

No creo k Prosi se esté refiriendo a eso ¬¬ si no que quiere decir que si fuera por P&B pondrían el volumen a toda hostia.
me refereria precisamente a eso; se perfectamente como son P&B y cmo les va la caña y si fuese x ellos tendrian puestos ls altavoces a toda chicha toda la sesion
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #26 en: 01/07/05, 19:18:38 pm »

q tuvieses 16 añicos y fueses al area no quiere decir q el area tuviese una mierda sonido, pq precisamente era una sala con un sonido de cojones.El xque es una carpa y es diferente a una discoteca tradicional por llamarlo de alguna manera.
Seh... eso tb es verdad ;D q volvia q me silvaban los oidos, y del xque nunca man silvao...jiji ;)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #27 en: 01/07/05, 23:47:19 pm »

Shocker a post si us plau!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/07/05, 01:35:43 am »


Y porke no lo pueden subir pastis y buenri el volumeN???  :o

eso tb me lo he preguntado yo. deduzco q al tener tantas multas por el ruido y tal, les habran echo una sonometria de esas y les habran puesto unos topes a la tabla, y al ir con una makina pienso q la clave a algo la tendra el jefe de seguridad. No se  hipotesis mias  ;D

Jodr rollo parvularios xDDDD P&B pidiendole a uno d seguridad k plis k les dejen subir el volumen xD seria digno d ver.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #29 en: 02/07/05, 10:38:32 am »

Shocker a post si us plau!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

joas,joas impresionant xDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |