Templi
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam
Email
|
 |
« Responder #30 en: 29/06/05, 20:56:49 pm » |
|
Otia pos a mi me pilla cerquita y me pasaría a tomarme algo que hace una eternidad que no salgo
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #31 en: 29/06/05, 21:13:58 pm » |
|
Es buena idea aun pillandome lejos podría pasarme un ratiko a tomar algo y escuchar buena musica... pero habra sólo MAKINA... o habrá otros estilos es decir que lo que se escucha en el Xque a mi me gusta... pero no es MAKINA.. y si a la gente le decis ke se pondra MAKINA y va alli y scucha un liquid spill ppues como ke se llevarán una decepción. Es una buena idea... si el proyecto va adelante nos pasaremos. Un Saludo
|
|
|
Rubita Makinera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 29/06/05, 22:43:15 pm » |
|
uooooooooooooo yo kreo k es una wenisima idea, ya que se hechan de menos lokales donde puedas tomarte algo y suene makina de fondo , k yo sepa no hay ni 1!!!  Asi k el proyecyo deberia tiarar pa alante xq fijo que si luego le haces una wena publicidad como tas haciendo ahora , triunfaria caxo. De paso, al poder pinxar dj no conocidos, se podrian descubrir nuevos talentos, ya que hay muxa peña k sube fuerte y kse merece una oportunidad!!! Asi k muxo animo kon el proyecto y pa alante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 29/06/05, 22:50:58 pm » |
|
Tal y como estan las cosas juntas a unos cuantos de este foro para debatir sobre la makina y se lia alli un pollo q ni en el pont en sus tiempos mozos xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 29/06/05, 23:07:57 pm » |
|
No a ver ese seria el problema mayoritario, pero no tienen pork enterarse de momento, aun no he dicho que lokal es ni su situación exacta, ya encontraremos un modo para k solo gente deseada pueda entrar.
Como por ejemplo cerrar la persiana y dejar entrar diciendo una contrasenya o una parida así.
O hacer como en las discotecas de moda, solo se entra por lista y ya está.
eh! tu! La contraseña! xD rollo cuartel de la mafia xD La solucion de la lista me parece buena. Que se pida al entrar el nombre o el DNI.
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #35 en: 29/06/05, 23:18:50 pm » |
|
 ostia tio ojala k consigas colocar l local ese aunque sea los lunes, seria un sitio de encuentro ,para disputar sobre nuestra musica, planear los findes...es algo k se agradece ..Pues igual k los goticos tienen sus sitios d d encuentro sus baretos donde mientras beben y charlan o hechan un futbolín pueden skuxar su musika eso s un lujo. Lo bueno s k no fuera un sitio mu conocido pq si no ya s llenaria d dmasiada xusma enseguidaa iria d boca n boca , lo bueno s proclamarlo acer publicidad por forums asi xo tmpoko muxo mas. bUeno suerte chaval y tira esto adelante k s exan d menos baretos asi...
|
|
|
AnOnIm_69
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 30/06/05, 00:28:07 am » |
|
Pues parece que es una buena idea por lo menos a alguna gente le gusta, en teoria este lunes pienso abrir, lo unico es que nuse a k ora xD. Wueno total que para la entrada lo are modo lista osea que si os quereis pasar este lunes me agregais: [email protected]Primero mirare la cara que teneis, si me inspirais confianza os dire donde se situa el local y a k ora podreis pasar, si no me gusta poz a joderse xD. Para el tema musical, se que a muchos no os gusta el hardcore asi que intentaremos poner poco, i el resto decidis vosotros pork pinchareis vosotros y si no kereis pinchar y nadie se atreve traeis un cd se pone y a disfrutarlo
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #37 en: 30/06/05, 00:44:29 am » |
|
me parece una buena idea, si se hace asi en familia seguramente funcionaria y con un royo mas clandestino seguro ke a todo el mundo le llama mas la atencion
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #38 en: 30/06/05, 01:07:07 am » |
|
la cosa seria por lista con nombres i para corroborar mostrar dni en la entrada.
Por cierto, cuestion horarios, a q hora abren i cierran el metro?
|
|
|
AnOnIm_69
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 30/06/05, 01:11:37 am » |
|
la cosa seria por lista con nombres i para corroborar mostrar dni en la entrada.
Por cierto, cuestion horarios, a q hora abren i cierran el metro?
Vas de listo xD, si todo va bien se abriría a partir de las nueve i luego e tendria k cerrar a las 3 pork la licencia no da para mas xD, pero si cerramos las persianas... que nadie se entera pork somos gente civilizada... asta la ora que keramos xD Para los horarios del metro pues depende a k parada kereis ir, lo mirais en la web de barcelona. Si kereis estar en la lista agregarme!!!! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 30/06/05, 02:09:48 am » |
|
Tal y como estan las cosas juntas a unos cuantos de este foro para debatir sobre la makina y se lia alli un pollo q ni en el pont en sus tiempos mozos xD
xDD Se acabaría hablando de política. Rollo "miting" en cabina!!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 30/06/05, 02:18:51 am » |
|
sTá bieN La iDeA..iO me pasaRia aLguN LuNeS si eSo
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #42 en: 30/06/05, 09:25:56 am » |
|
no estaria mal, xo gnte como yo x ejemplo, curramos los martes, pero podria ir un ratito
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 30/06/05, 12:09:22 pm » |
|
me esta gustando la idea de montar este local, ademas yo vivo en collblnc i no toy lejos de la zona donde se abriria
|
|
|
Rubita Makinera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 30/06/05, 15:13:18 pm » |
|
uooooo ![Angel [angel]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/angel7.gif) Pos abra k ir ste lunes!!!! jjjeejejej po una pregunta, en el lokal kuantas personas caben + o ?? Es mu grande¿¿? o es peke¿
|
|
|
|