oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un local MAKINA en pleno centro de Barcelona????  (Leído 5590 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #15 en: 29/06/05, 17:50:01 pm »

pero local ya hay??

Local hay, es que es un bar musical que los lunes cierra y lo podemos utilizar ese día, se podría abrir el lunes que viene mismo, lo unico de que sirve abrirlo si no viene nadie xD.

En un principio se abriría el lunes pero si funciona bien se abre un dia donde pueda haber más gente.

Eso si no os teneis que pensar que solo pueden pinchar los grandes profesionales, serïa para reunirse allí como una pekeña familia para escuchar makina, hablar sobre ella, dar consejos y criticar a los dj's que estan pinchando, pero eso si siempre sin mal rollo.
JOASSSS, que pensamientos... madre mia.
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #16 en: 29/06/05, 17:50:26 pm »

Ay muxisimos locales la cuestion es hablarlo y que aya buen royo

Lo del buenrollo no te preocupes que si se hace en esta local todos los que tienen ponntas raras fuera, de todas formas se les ve en la cara osea que seria 100% buenrollo y si los "simios" causan problemas se llama a la policïa y ya está.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #17 en: 29/06/05, 17:51:35 pm »

La idea no está mal, pero depende por donde... van a escuchar mákina y van a pensar que hay nazis... no sé provad a ver, desde luego un lunes es bastante chungo pero siendo en Barcelona me pasaría hasta no muy tarde a ver que tal.
AnOnIm_69

Email
« Responder #18 en: 29/06/05, 17:52:36 pm »

pero local ya hay??

Local hay, es que es un bar musical que los lunes cierra y lo podemos utilizar ese día, se podría abrir el lunes que viene mismo, lo unico de que sirve abrirlo si no viene nadie xD.

En un principio se abriría el lunes pero si funciona bien se abre un dia donde pueda haber más gente.

Eso si no os teneis que pensar que solo pueden pinchar los grandes profesionales, serïa para reunirse allí como una pekeña familia para escuchar makina, hablar sobre ella, dar consejos y criticar a los dj's que estan pinchando, pero eso si siempre sin mal rollo.
JOASSSS, que pensamientos... madre mia.

Cuando digo eso no digo reirse en la cara del chaval, o de mi que mi abuela pincha mejor que yo, pero decirle los defectos que tiene cuando pincha y como podría mejorar su tecnica. Lo he dicho, sin malos rollos.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #19 en: 29/06/05, 17:54:12 pm »

ya, sé que es de buen rollo, me ha hecho gracia la expresión.
AnOnIm_69

Email
« Responder #20 en: 29/06/05, 17:54:41 pm »

La idea no está mal, pero depende por donde... van a escuchar mákina y van a pensar que hay nazis... no sé provad a ver, desde luego un lunes es bastante chungo pero siendo en Barcelona me pasaría hasta no muy tarde a ver que tal.

La zona es la caña, es en avenida roma,  a 10minutos andando lento de Sants y  a 5 minutos del metro Hospital clínic.
monozito
Visitante

Email
« Responder #21 en: 29/06/05, 18:00:13 pm »

Lo del buenrollo no te preocupes que si se hace en esta local todos los que tienen ponntas raras fuera, de todas formas se les ve en la cara osea que seria 100% buenrollo y si los "simios" causan problemas se llama a la policïa y ya está.

La única flaqueza que le veo a la propuesta es esa. La clave sería un seguridad en la puerta, porque sino entraría todo el mundo, y al final la Nacional tendría que montar una caseta al lado de dicho local.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #22 en: 29/06/05, 18:04:29 pm »

La única flaqueza que le veo a la propuesta es esa. La clave sería un seguridad en la puerta, porque sino entraría todo el mundo, y al final la Nacional tendría que montar una caseta al lado de dicho local.

Esque estas cosas yo no las publicaria la aria kn kolegas y kolegas d kolegas sino ya se sabe k siempre se akaba jodiendo todo ni k sea por un desgraciao
AnOnIm_69

Email
« Responder #23 en: 29/06/05, 18:05:51 pm »

A ver lo del segurata es buena idea pero vale pasta i la mayoría son jilipollas y dejan  a entrar a kualkiera, yo mismo me pongo de segurata kon mi metro 70 i mis 62 kilos xD.

No  a ver ese seria el problema mayoritario, pero no tienen pork enterarse de momento, aun no he dicho que lokal es ni su situación exacta, ya encontraremos un modo para k solo gente deseada pueda entrar.

Como por ejemplo cerrar la persiana y dejar entrar diciendo una contrasenya o una parida así.

O hacer como en las discotecas de moda, solo se entra por lista y ya está.
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #24 en: 29/06/05, 18:08:16 pm »

me puedes decir el numero en la calle porfavor?
monozito
Visitante

Email
« Responder #25 en: 29/06/05, 18:09:55 pm »

Esque estas cosas yo no las publicaria la aria kn kolegas y kolegas d kolegas sino ya se sabe k siempre se akaba jodiendo todo ni k sea por un desgraciao

Tienes razón.

Otra opción sería rular por E-mail una especie de invitación. Cada uno se imprime la suya y punto.Pero claro, el problema seguiría en la puerta.
AnOnIm_69

Email
« Responder #26 en: 29/06/05, 18:10:51 pm »

me puedes decir el numero en la calle porfavor?

Como he dicho antes de momento no voy  a decir mas de lo que he dicho, si quereis saber más me agregais.

[email protected]
AnOnIm_69

Email
« Responder #27 en: 29/06/05, 18:15:15 pm »

lo mejor es entrar por lista, es facil, yo confio en algunas personas las apunto en la lista y si me dice que vienen kon 5 personas más a`punto su nombre +5 y ya está.

Viendo que estas 5 personas se comportan bien pues las apunto en la lista para la semana k viene y asi succesivamente.

PODEIS SEGUIR DANDO VUESTRA OPINÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GeNoCiDe

Email
« Responder #28 en: 29/06/05, 20:26:16 pm »

bueno la verdad la idea es buena, lo q peor veo por mi parte es la asistencia yo madrugo cada dia para ir a currar y un lunes chungo si al final se hace otro dia seguro q me dejaria caer.
AnOnIm_69

Email
« Responder #29 en: 29/06/05, 20:29:06 pm »

bueno la verdad la idea es buena, lo q peor veo por mi parte es la asistencia yo madrugo cada dia para ir a currar y un lunes chungo si al final se hace otro dia seguro q me dejaria caer.

No tienes porque quedarte toda la noche, puedes ir de 21 a 23 i pasar un buen ratillo hablando de makina i otras cosas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir