oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un local MAKINA en pleno centro de Barcelona????  (Leído 5538 veces)
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« en: 29/06/05, 17:05:07 pm »

Eii que pasa peña, espero que mi propuesta os guste, que os parecería un local en pleno centro de Barcelona donde se puede escuchar makina y hardcore sin precencia de "simios", es decir con un muy buen ambiente.

En teoria se haría los lunes de 21h hasta las 3h aproximadamente y lo novedoso sería que la entrada es totalmente gratis y que los que pinchan sois vosotros!!! De está forma podeis hacer conocer vuestras cualidades a la peña que venga y disfrutar pinchando para una verdadera peña makinera.

Dependiendo de como vaya se podria hacer otro dia para que haya más gente.

Decirme que os parece la idea ok????

A liarlaaaAAaAaAaAaAaaAaAa AaAAaAaaAaa!!!!!!!!!!!!!!!!
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #1 en: 29/06/05, 17:17:17 pm »

pero local ya hay??
AnOnIm_69

Email
« Responder #2 en: 29/06/05, 17:24:42 pm »

pero local ya hay??

Local hay, es que es un bar musical que los lunes cierra y lo podemos utilizar ese día, se podría abrir el lunes que viene mismo, lo unico de que sirve abrirlo si no viene nadie xD.

En un principio se abriría el lunes pero si funciona bien se abre un dia donde pueda haber más gente.

Eso si no os teneis que pensar que solo pueden pinchar los grandes profesionales, serïa para reunirse allí como una pekeña familia para escuchar makina, hablar sobre ella, dar consejos y criticar a los dj's que estan pinchando, pero eso si siempre sin mal rollo.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #3 en: 29/06/05, 17:25:00 pm »

estaria genial eso siemrpe he kerido k hubiese un local makina en pleno centro de bcn,yo me uno
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 29/06/05, 17:28:42 pm »

No creo yo que se llenara.
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #5 en: 29/06/05, 17:28:45 pm »

lo veo muy facil xDD, tema papeleo no hay q hacer na?
AnOnIm_69

Email
« Responder #6 en: 29/06/05, 17:29:52 pm »

Rec_69, soy el rafa xD, el local esta cerca de tu casa y no es muy grande xDDD pero en fin de año entraron 300 personas.

Y de papeleo no hay nada ya que está todo en regla.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 29/06/05, 17:33:34 pm »

La idea esta bien, pero un lunes ya digo yo que no creo que se llenara, pero es mi opinion claro.
AnOnIm_69

Email
« Responder #8 en: 29/06/05, 17:37:41 pm »

La idea esta bien, pero un lunes ya digo yo que no creo que se llenara, pero es mi opinion claro.

Muchos estan en vacaciones, a ver si existen bares musicales para tomar un copa con musica pachanga porque no puede haber lo mismo con musica makina, no es ploan de kedarse allí toda la noche sino pasar un buen rato aunque no sea muy largo. como un punto de encuentro makinero donde se pueden hablar de lo que hemos hecho el fin de semana.

Me podeis decir que es como el foro, lo unico es que en el foro stais solos delante de un ordenador mientras que allí stariais cara a cara con la peña, una forma de conocer a la gente del foro disfrutando de sesiones en directoxD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #9 en: 29/06/05, 17:39:40 pm »

Lo jodido es el dia...lunes...si se pudiera cambiar por viernes o incluso domingo...la cosa rebentaria mucho mas ;)
DJGwenso

Email
« Responder #10 en: 29/06/05, 17:41:49 pm »

hay k montarselo bien i intentar tirar esto adelante,seria una muy grata idea
AnOnIm_69

Email
« Responder #11 en: 29/06/05, 17:43:18 pm »

Lo jodido es el dia...lunes...si se pudiera cambiar por viernes o incluso domingo...la cosa rebentaria mucho mas ;)

Pero entre el Desk y un local donde pincha gente "medianamente" bien, que elegirías? xD

Y a ver yo de momento tengo el lunes, luego si furula se puede cambiar de dia perfectamente.
DJGwenso

Email
« Responder #12 en: 29/06/05, 17:45:58 pm »

[/quo

Pero entre el Desk y un local donde pincha gente "medianamente" bien, que elegirías? xD
ombre el rollo desk a mi no me gusta,si en este sitio se pusiera makina pues me iria a este sitio xD
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #13 en: 29/06/05, 17:48:25 pm »

Ay muxisimos locales la cuestion es hablarlo y que aya buen royo
AnOnIm_69

Email
« Responder #14 en: 29/06/05, 17:48:26 pm »

[/quo

ombre el rollo desk a mi no me gusta,si en este sitio se pusiera makina pues me iria a este sitio xD

Pues entonces de puta madre xD, yo ya lo hablaré y intentaré hacerlo el domingo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir