oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scott Brown  (Leído 1515 veces)
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« en: 29/06/05, 02:57:30 am »

Bueno sé que es un poco viejo el tema pero yo lo comento porque soy nuevo aquí en el foro y no he tenido muchas oportunidades de hablar con la gente importante de pont aeri como Skudero Brothers & co.

Sólo quería decir que me parecio la ostisima, una puta pasada la sesion que se curro el gran DJ Scott Brown en The Megarave, a pesar de lo bien que lo hicieron todos, (también los demás, los hermanos Skudero, DJ Neil, Abel the Kid, etc), pa mi fue mega cundente Scott como se lo montó, las peazo kantadas y lo bien que mezclaba y "chapaba" en cada instante...

Con esto quiero decir que a ver si pa alguna megafiesta le volvéis a llamar que yo viajaré de Asturias allí encantao, con grabación y todo que quede para la posteridad como en The Megarave

Que pasada la kantadita del minuto 12 madre mia cuando me lo bajé en el eMule flipé en relieve, se convirtio en mi tema preferido

Y bueno nada yo a seguir deleitándome en el mp3 con él... no abusando mucho que los placeres cuanto más breves más placenteros xDDD

1 saludo pont!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1 en: 29/06/05, 10:21:11 am »

Pos n staría mal ke lo trajeran algun dia a unas 12h x ejemplo, ke hace tiempo ke n viene. Prefiero a Scott antes ke algun gabacho o un amateur
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/06/05, 11:53:08 am »


Que pasada la kantadita del minuto 12 madre mia cuando me lo bajé en el eMule flipé en relieve, se convirtio en mi tema preferido

Y bueno nada yo a seguir deleitándome en el mp3 con él... no abusando mucho que los placeres cuanto más breves más placenteros xDDD


esto del emule podrias habertelo ahorrado, no creo ke el metralla te haga caso o el skudero XDDDD

a comprar el original!
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #3 en: 29/06/05, 14:58:25 pm »

No si TunneT tienes razón, xo a ver quien encuentra el original A ESTAS FECHAS, desde luego en Oviedo no lo hay en ninguna tienda. Yo el único original que vi de pont que era uno de los últimos de gladiators lo pillé, faltaría más, pero ni en el corte inglés (donde vi ese) ni en otras tiendas hay más. Oviedo no es una ciudad makinera xD, como las levantinas

Engaa
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 29/06/05, 15:01:32 pm »

Tienes razón Concor, además, Scott Brown tiene bastantes fans x aquí y aunque no brille x su tecnica, sus temas son efectivos en la pista.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/06/05, 15:04:45 pm »

la ultima vez ke vino ke hace ya lo suyo (marathon djs ? ) la clavo con su sesion, fue de las mas bailadas, combino evolucion con jarkor i le kedo una sesion redonda :)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/06/05, 15:06:07 pm »


Que pasada la kantadita del minuto 12 madre mia cuando me lo bajé en el eMule flipé en relieve, se convirtio en mi tema preferido

Y bueno nada yo a seguir deleitándome en el mp3 con él... no abusando mucho que los placeres cuanto más breves más placenteros xDDD


esto del emule podrias habertelo ahorrado, no creo ke el metralla te haga caso o el skudero XDDDD

a comprar el original!

bajarse un cd de una discografica que ya no existe no kreo ke sea un gran probema para nadie  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 29/06/05, 15:06:54 pm »

Si Alex, fue en la marathon dj's, por la festividad de la Mercè o algo no?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/06/05, 15:10:53 pm »

si fue ese dia! aun tengo por aki el poster con la calavera llena d bolas xd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #9 en: 29/06/05, 17:28:53 pm »

No si TunneT tienes razón, xo a ver quien encuentra el original A ESTAS FECHAS, desde luego en Oviedo no lo hay en ninguna tienda. Yo el único original que vi de pont que era uno de los últimos de gladiators lo pillé, faltaría más, pero ni en el corte inglés (donde vi ese) ni en otras tiendas hay más. Oviedo no es una ciudad makinera xD, como las levantinas

Engaa
ESE ASTURIANO !! yo soi de gijon tio te agrego y hablamos
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #10 en: 29/06/05, 21:20:09 pm »

no estaria nada mal ke lo trajeran la verda...un dia d estos confio ke asi sera  ;).
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #11 en: 29/06/05, 21:43:44 pm »

k podria UK hardcore o Hardcore? mi peticion seria un viaje en el tiempo al 95 - 96 k se marcara un chesse n beats, now is the time y mas y mas.... xDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 03/07/05, 16:15:34 pm »

Seguramente seria una wena sesion, Scott Brown siempre ha tenido cierto carisma y wenos temas, aunk se haya estancado un poco produciendo.
Una opcion muy valida para festivales rollo 12 horas o con mas invitados
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/07/05, 16:49:08 pm »

pedazo megarave  la primera
eso epoca pfua
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |