oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas de sonido cuando grabo de los platos al pc  (Leído 1995 veces)
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« en: 29/06/05, 00:20:47 am »

Haver si alguien me podria ayudar.La historia es que yo pa grabar mis sesiones de platos al pc utilizo el programa polderbits,entonces lo que me pasa es que las ganancias de la tabla las tengo que poner muy bajas pa que no distorsione y no mola porque mientras pincho no puedo tocar las ganancias.
Haver si alguien me podria dar alguna explicacion o consejo.
Gracias
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/06/05, 02:07:14 am »

Prueba bajándole el volumen a la entrada de audio del PC. Saludos.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #2 en: 29/06/05, 16:02:17 pm »

Prueba bajándole el volumen a la entrada de audio del PC. Saludos.

y si no mira en q salida de la mesa conectas los clables para grabar (si es en la salida MASTER o BOOTH modera sus volumenes
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« Responder #3 en: 29/06/05, 23:01:08 pm »

Ya e probao lo q m aveis dixo pero m sigue sin funcionar.aver yo en la tabla d mezclas el cable lo tengo cnectao en la salida d REC y al ordenador lo cnecto en la salida line-in y ntonces voy al control d volumen del pc y le bajo el volumen del line-in pero m sigue sin funcionar,tengo las ganancias a mitad y m distorsiona y las tengo q poner muy bajas
monozito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/06/05, 02:13:37 am »

Prueba de conectar en vez de el REC el Booth si lo tienes, y si no el master, la putada es que si conectas el master tendrás que grabar la sesión escuchándola por los altavoces del PC.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #5 en: 30/06/05, 16:57:55 pm »

Prueba de conectar en vez de el REC el Booth si lo tienes, y si no el master, la putada es que si conectas el master tendrás que grabar la sesión escuchándola por los altavoces del PC.

no tiene xq... si el master d la mesa va al ordenador puede conectar al ampli la salida booth, o la rec, o cualkier salida q se seguira escuchandose a traves de un ekipo = q antes

de todas formas alex..... prueba a bajar el volumen ademas de el de "linea de entrada" el de "wave" y/o el de "control de volumen"

y si no te aclaras muxo con esto simplemente limitate a dejar todos los controles de volumen de tu pc a la mitad... dudo muxo q se te sature nada si haces esto
monozito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/07/05, 01:32:27 am »

Cierto SYD, también puede conectar el ampli al BOOTH, no lo había pensao.

Por cierto, estamos hablando mucho de que conectes esto, lo otro.......el programa ese que usas para grabar tiene control de volumen? Mira aver si va a ser eso tio.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/07/05, 08:53:33 am »

Cierto SYD, también puede conectar el ampli al BOOTH, no lo había pensao.

Por cierto, estamos hablando mucho de que conectes esto, lo otro.......el programa ese que usas para grabar tiene control de volumen? Mira aver si va a ser eso tio.
Da = porke eso pasa con todos los programas el problema esta en q esta enviando mucha potencia desde la tabla y a menos q tengas una tarjeta de sonido q regule el Trim (Decibelios de entrada) pero me imagino q usara una tarjeta interna en el pc pues la mejor manera es esa conectar la entrada del pc a la salida del master de la tabla en vez de conectarle al rec y luego el ampli conectarlo a la salida del ordenador para poder escucharlo por los altavoces.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #8 en: 01/07/05, 11:10:15 am »

yo uso el mismo programa, pero grabo de la mesa a un minidisc y despues del minidisc al pc, pero se me oye muy mal, como si fuera un cassette viejo xD alguien me puede exar una mano???
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |