|
 |
« Responder #60 en: 03/07/05, 21:46:44 pm » |
|
pero pk tu eres igual de friki k el xd, pregunta a tus contactos del msn la opinion i veras como coinciden plenamente :$
pues yo diria ke aki el ke va de listillo eres tu
es k io soi un listillo k es diferente :$
buah ke xungo no?
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 03/07/05, 21:54:08 pm » |
|
pero pk tu eres igual de friki k el xd, pregunta a tus contactos del msn la opinion i veras como coinciden plenamente :$
buah ke xungo no?
:$ Chipo no hables nunca de la 2a guerra mundial, ya que no estuviste alli :$:$
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 03/07/05, 21:58:37 pm » |
|
buah ke xungo no?
:$ Chipo no hables nunca de la 2a guerra mundial, ya que no estuviste alli :$:$
exactamente, no es necesario haber vivido un hecho para poder hablar de el, simplemente ai ke conocerlo
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 03/07/05, 22:08:54 pm » |
|
buah ke xungo no?
a k t meto
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 03/07/05, 22:12:35 pm » |
|
parece k no kerais entender, hablar puede hablar lo k kiera, puede tener o no puede tener razon , pro no puede ir de listo desprestigiando a todos con sus conocimientos recien adkiridos.Yo coincido plenamente con la opinion del amigo xquesiano :$
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 03/07/05, 22:15:40 pm » |
|
buah ke xungo no?
a k t meto
xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 03/07/05, 22:17:08 pm » |
|
buah ke xungo no?
a k t meto
xDDDDDD
Guala como se te ha vacilado :$ PD: K manera mas chorra de joder un post
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 03/07/05, 22:21:16 pm » |
|
Gran post sin duda  xD Julio Posadas eres el puto amo.
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 03/07/05, 22:23:27 pm » |
|
bueno vale, sigamos con el tema del post...
buah ke xungo no?
a k t meto
xDDDDDD
Guala como se te ha vacilado :$
PD: K manera mas chorra de joder un post
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #69 en: 04/07/05, 13:04:13 pm » |
|
JULIO POSADAS: Haz un disco de mákina, no te fijes en el sonido actual haz lo que te venga en gana ya que eres un genio y son los demás los que han de fijarse en ti. AYÚDANOS a ver la luz.
Abyss, si mal no recuerdo, dijo que lo intentó pero que al no verse capaz de sacar un producto decente, desestimó la idea.
Ya, ya lo lei, pero estoy seguro que el disco más mierda que pueda sacar el Posadas... vamos le da 80.000 patadas a cualquier disco de ahora, de ahi mi comentario, ya que su argumento era decir que no estaba al día, pero un genio no ha de ponerse al día, HA DE PONER AL DIA AL RESTO.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #70 en: 04/07/05, 13:10:15 pm » |
|
JULIO POSADAS: Haz un disco de mákina, no te fijes en el sonido actual haz lo que te venga en gana ya que eres un genio y son los demás los que han de fijarse en ti. AYÚDANOS a ver la luz.
Abyss, si mal no recuerdo, dijo que lo intentó pero que al no verse capaz de sacar un producto decente, desestimó la idea.
YO no pongo en duda la capacidad de Posadas, pero hoy en dia el nivel esta muy alto, y tanto tiempo sin dedicarse a este estilo es normal que le cueste mas de lo normal.Antes en su epoca salia cada birria de disco que no veas..... YO creo que si se pone en serio saca temazos de nuevo, lo que pasa es que quizas no pueda dedicarse tanto tiempo a este estilo porque tenga otras obligaciones, pero vamos, JULIO POSADAS junto con KONIK y REKENA son los que inventaron este rollo.
Que hoy el nivel está muy alto? pero estamos hablando de MAKINA? Macho, estamos hablando del GENIO numero uno de la mákina, para él el nivel que pueda haber ahora... pfff, pues como a muchos de nosotros... KK y más KK, además que sonido MAKINA no es que sea precisamente la verdad, cuenta con otro detalle tb, los recursos de hoy son infinitos más que los de antes, así que... POSADAS ENSEÑA A TUS PUPILOS LO QUE ES MÁKINA COÑO!!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 04/07/05, 14:56:47 pm » |
|
Ya, ya lo lei, pero estoy seguro que el disco más mierda que pueda sacar el Posadas... vamos le da 80.000 patadas a cualquier disco de ahora, de ahi mi comentario, ya que su argumento era decir que no estaba al día, pero un genio no ha de ponerse al día, HA DE PONER AL DIA AL RESTO.
Totalmente de acuerdo, QUE VUELVA JULIO POSADAS A LA MAKINA YA!!!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #72 en: 04/07/05, 15:01:46 pm » |
|
ke grande tener a julio en el foro
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #73 en: 04/07/05, 15:03:32 pm » |
|
segun lei por ahi gano el premio al mejor productor techno segun noseque revista, y ha compartido cabina con carl cox en noseque festival, asi que como cualquier profesional cuando las cosas le van tan bien dudo que cambie
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #74 en: 04/07/05, 15:46:57 pm » |
|
julio está muy bien donde está, venirse a la makina es buscar problemas innecesarios.
|
|
|
|