oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Emitir en directo por la radio las sesiones de las discotecas de makina  (Leído 1992 veces)
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« en: 28/06/05, 17:18:12 pm »

Me gustaría comentar una cosa, y espero que las discotecas lo tengan en cuenta:
Como todos sabeis, en el Chasis (el de Mataró) emitian el directo la sesión del Sabado noche por la 87.7 hasta que se quedó la emisora Rac105. Lo cual iva de puta madre, para grabartelas en cinta, y sobretodo recordar la sesion después de muchos años.
Hoy, viendo la web del decibelia, he visto un Post, que el Pont Aeri, también emitia por la emisora de Radio Top 20 en la 94.6, la sesion del sabado noche y  actualmente, Piramide emite por la Espiral FM.
Lo que me gustaría saber, es el porque no se hace ahora (quitando de alguna fiesta puntual), ya que, te podias grabar tu mismo la sesion.  Y como no, es un recuerdo que dura toda la vida de esa discoteca. No solo de los especiales, sinó de el dia a dia de la misma, que es lo que yo almenos disfruto de una discoteca.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #1 en: 28/06/05, 17:58:48 pm »

Me gustaría comentar una cosa, y espero que las discotecas lo tengan en cuenta:
Como todos sabeis, en el Chasis (el de Mataró) emitian el directo la sesión del Sabado noche por la 87.7 hasta que se quedó la emisora Rac105. Lo cual iva de puta madre, para grabartelas en cinta, y sobretodo recordar la sesion después de muchos años.
Hoy, viendo la web del decibelia, he visto un Post, que el Pont Aeri, también emitia por la emisora de Radio Top 20 en la 94.6, la sesion del sabado noche y  actualmente, Piramide emite por la Espiral FM.
Lo que me gustaría saber, es el porque no se hace ahora (quitando de alguna fiesta puntual), ya que, te podias grabar tu mismo la sesion.  Y como no, es un recuerdo que dura toda la vida de esa discoteca. No solo de los especiales, sinó de el dia a dia de la misma, que es lo que yo almenos disfruto de una discoteca.

buah buah...a mi m parese una idea d pm....pk asi ls k n podems ir akel dia a X diskoteka ps podems eskuxarla...y n perderns ese dia...staria muy bien acer algo si...
sisi buena idea ma gustao
XUPETE

Email
« Responder #2 en: 28/06/05, 18:01:24 pm »

pozi ke estariamu wapo si...  ;)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #3 en: 28/06/05, 18:22:35 pm »

Eso consellavaría a que aún hubiera menos gente en las salas y si ya de por sí hoy la peña es gandula no te digo nada si tiene las sesiones estando estirado.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 28/06/05, 18:27:11 pm »

Eso consellavaría a que aún hubiera menos gente en las salas y si ya de por sí hoy la peña es gandula no te digo nada si tiene las sesiones estando estirado.
ni k lo digas
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #5 en: 28/06/05, 18:28:12 pm »

Hoy en dia con las radios por internet significaria que la gente lo grabaria y compartiria y bajaria muchisimo la venta de recopilatorios... ya que estos suelen ser peores (aunque sonaran mejor).
manel81

Email
« Responder #6 en: 28/06/05, 18:40:05 pm »

ni k lo digas
Ostia, no me jodas, yo almenos, no es lo mismo, escuchar una sesión por la radio, que allí en cuerpo y alma, O es que el Chasis se quedava vacio cuando la ponian por la radio?

Hoy en dia con las radios por internet significaria que la gente lo grabaria y compartiria y bajaria muchisimo la venta de recopilatorios... ya que estos suelen ser peores (aunque sonaran mejor).

Digo lo mismo que le he dicho a  Abyss, el Chasis tenia poca venta de discos? Que no solo vendia, sinço que de los 3 que sacó con Ricardo F en cabina, tubieron disco de oro o de platino no recuerdo muy bien, es más, por Makination radio se emite el Privee Magic,  y Piramide,  no solo por aquí , sino que también por Espiral FM, y creeis que  si  bajaran las ventas de las recopilaciones o de clientela lo seguirian poniendo?
dj perch
Visitante

Email
« Responder #7 en: 28/06/05, 18:49:43 pm »

la verdad es que es interesante.... ::)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #8 en: 28/06/05, 20:21:03 pm »

la idea sta bien, aunk casi nunca la escuxaria xk sino stoy en el xque stoy merodeando  x otros sitios.... ::)
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #9 en: 29/06/05, 02:40:46 am »

Pues para mi tb es una gran idea que se emita en directo pero tb soy de los que creen que eso bajaria la presnecia en las discotecas por perreria de la gente, pq la semana pasada tuvo un mal rollo o pq se queda en el jardin con 4 colegas escuchando la misma musica que en las discotecas.
Una vez lei que con las nuevas tecnologias ( Internet basicamente ) se llegaria a la perdida del espiritu de fiesta como ahora lo conocemos.... Cientos de personas en un mismo sitio moviendose al ritmo de musica.... Quizas solo sea una teoria, pero si llega el momento esperemos que sea dentor de mucho tiempo!!!  ::)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #10 en: 29/06/05, 03:13:26 am »

no tiene na k ver los discos k ponen en la discoteca con los k ponen en los recopilatorios ;) es como si fuera otro mundo.
^LaMaLa^

♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #11 en: 29/06/05, 09:15:13 am »

Esta claro que de sesiones especiales estaria bien k las pusieran x la radio, xo no siempre..
INDIO_XQUESIANO

Email
« Responder #12 en: 29/06/05, 16:34:18 pm »

no tiene na k ver los discos k ponen en la discoteca con los k ponen en los recopilatorios ;) es como si fuera otro mundo.

Totalmente de acuerdo. Alguien que crea que conoce el estilo de una discoteca por los recopilatorios va totalmente equivocado
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #13 en: 29/06/05, 16:43:49 pm »

mas simple q lo de la venta de recopilatorios, para hacer eso tendrian q pagar mas derechos de autor a la SGAE, y van a porcentaje creo, asi q seria su pasta y no les apetece gastarla sin mas.
manel81

Email
« Responder #14 en: 29/06/05, 21:32:12 pm »

mas simple q lo de la venta de recopilatorios, para hacer eso tendrian q pagar mas derechos de autor a la SGAE, y van a porcentaje creo, asi q seria su pasta y no les apetece gastarla sin mas.
Haber una cosa, os digo de lo que sé en el tema de las radios, ya que un amigo mio trabaja en una. El tema de la SGAE, la emisora paga un canon (de unas 600.000 pelas al año para las emisoras locales), y con ello pueden poner toda la musica que le dé la gana, e incluso bajarsela en internet ya que ellos ya pagan lo suyo por los derechos de emision.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir