oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos Revolution Dj´s 2.0  (Leído 2464 veces)
dj_scratch
Visitante

Email
« en: 28/06/05, 15:28:26 pm »

Pues eso familia aqui os pongo algunas fotos de la pedazo de fiesta Revolution Dj´s 2.0 en nuestro querido Pont Aeri para que veais la que liamos, ya las ire poniendo todas...tambien aprovechar para dar las gracias a todos los dj´s y a toda la gente que asistio a la fiesta y tambien avisaros de que ya se esta preparando la Revolution Dj´s 3.0 que si nada lo impide y si la direccion del Pont Aeri lo permite se hara en la sala grande, pues eso ahi van las fotos espero que os gusten y muy pronto tendreis noticias de la Revolutio Dj´s 3.0!!!
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 28/06/05, 16:39:49 pm »

Mas fotos...
DJNEURO

Registro: 14-11-02
ˇAmo YaBB SE!

Email
« Responder #2 en: 28/06/05, 17:48:17 pm »

Family!!!! ;D

Festival que nos metimos toda la gente que estábamos en la sala!!!

Llegue gusto cuando pinchaba el seńor Fast y Gra-2, muy buena selección musical y luego Scratch que realizo unas mezclas interminables. A Kryvel y a Fonty no llegue a verlos pinchar pero la próxima vez no fallare, un saludo fieras!!!

A la hora que me toco entrar en cabina el horario iba mas que quemado, consecuencia que tuve que compartir cabina y fue un honor compartirla con el seńor Paranoyd!!!Hablando se entiende la gente lo comprobé enseguida!!!

Paranoyd metió música actual y unas mezclas de vértigo y yo me decante mas por el Remember de esos maravillosos ańos que a mucha gente le gusto e hice botar, jejejej.

Al finalizar la sesión quedaba inaugurado mi nuevo estudio de producción LATENCIA 0 MUSIC!!En el que a partir de esta fiesta empezó a funcionar!!!

Felicitar a dos personas que se curraron la fiesta, que estuvieron encima de ella y lo mas importante que reunieron a unos fabulosos dj’s y a unas fabulosas personas, esos son los seńores Dj Gika y Dj Scratch, seguir así, llegareis lejos cabronazos.

Por la sala me encontré a gente que hacia mogollón de tiempo que no veía, Makinero bcn, Pucho, Xava y Frank Beat, Sonic, Junai, Xavi Metralla.....

Dar las gracias a la novia de Reverendo que gracias a ella lleguemos a Pont Aeri, te mereces ese carnet Annita!!!!

Y que decir......que la proxima fiesta que estemos todos, la liemos aun mas, que cantemos aun mas, que botemos aun mas y sobretodo.......que haya otra mas!!!!!

Un saludooooooooooooooouuuu uuuuuu!!!!!!!! ;)

djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #3 en: 29/06/05, 02:26:33 am »

si seńor pedazo de fotos
pa la 3.0 prometo que saldran fotos con diferentes caretos
y la doblada no puede faltar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 29/06/05, 23:14:54 pm »

Mas fotos de lal dobladas...
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #5 en: 29/06/05, 23:33:01 pm »

Muchas gracias Dj Neuro por esa pedazo de respuesta, darte las gracias de nuevo por haber venido a pinchar y nos vemos en la 3.0 cabronazoooooooooooooooo oooooo!!!

Aprovecho para decir que las sesiones de la fiesta que las estabais pidiendo se entragaran el dia 23 de julio osea el dia de la Revolution Dj´s 3.0 a toda esa gente que venga con entrada anticipada, recordad que con la entrada anticipada tambien teneis los cubatas a 4 euros...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir