| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si el High Pumping és feria, VIVA LA FERIA! |
| << < (5/16) > >> |
| DJGwenso:
yo no me canso de las estructuras,de todas formas,hay k innovar siempre,pero a diferente,i cnservando los rasgos, i de todas formas se diga lo k se diga el high pumping es dios y marco no solo ami sino amuxa gente,yo de este tema siempre recordare k kuando aun estab en mi epoca k no habia descubierto lo k significaba la makina ni salia aun de makineo tenia nose pk esta melodia en la cabeza i eso ke solo la abia oido un par o tres de veces y no le habia tampoko prestao muxa atencion pero se me kedo en el subconsciente,es dios y punto xD |
| CHINO:
--- Cita de: DJGwenso en 28/06/05, 13:17:34 pm ---yo no me canso de las estructuras,de todas formas,hay k innovar siempre,pero a diferente,i cnservando los rasgos, i de todas formas se diga lo k se diga el high pumping es dios y marco no solo ami sino amuxa gente,yo de este tema siempre recordare k kuando aun estab en mi epoca k no habia descubierto lo k significaba la makina ni salia aun de makineo tenia nose pk esta melodia en la cabeza i eso ke solo la abia oido un par o tres de veces y no le habia tampoko prestao muxa atencion pero se me kedo en el subconsciente,es dios y punto xD --- Fin de la cita --- Weno, pero no llames a eso makina oldschool como en tu firma, por favor. |
| dj perch:
lo que pasa es que le han pillado fobia al toniphobia :-\ bueno ,es muy facil hablar,pero nunca comprenderán el EXITO que ha tenido y tiene en la actualidad este temazo!!! HIGH JUMPING FOREVER!!! |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHINO en 28/06/05, 13:20:22 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 28/06/05, 13:17:34 pm ---yo no me canso de las estructuras,de todas formas,hay k innovar siempre,pero a diferente,i cnservando los rasgos, i de todas formas se diga lo k se diga el high pumping es dios y marco no solo ami sino amuxa gente,yo de este tema siempre recordare k kuando aun estab en mi epoca k no habia descubierto lo k significaba la makina ni salia aun de makineo tenia nose pk esta melodia en la cabeza i eso ke solo la abia oido un par o tres de veces y no le habia tampoko prestao muxa atencion pero se me kedo en el subconsciente,es dios y punto xD --- Fin de la cita --- Weno, pero no llames a eso makina oldschool como en tu firma, por favor. --- Fin de la cita --- ombre no sera el odschool de principio de los noventa peor tmb es oldschool a su amnera,seguro k lo es muxo mas k la evolucion,a eso me refiero,al rollo oldschool 98,no al de antes ya se k no es el mismo jeje |
| CHINO:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 28/06/05, 13:22:16 pm ---lo que pasa es que le han pillado fobia al toniphobia :-\ bueno ,es muy facil hablar,pero nunca comprenderán el EXITO que ha tenido y tiene en la actualidad este temazo!!! HIGH JUMPING FOREVER!!! --- Fin de la cita --- Tienes razón, no lo comprendemos. XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |