oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj.piyuli entra en flaix de nuevo???  (Leído 2123 veces)
dani_pastillas

Registro: 28-06-05
Email
« en: 28/06/05, 09:52:03 am »

Hola me he enterado de una tienda de discos que pillo, que el piyuli ha hablado con flaix y esta en negociacion para un programa, makina remenber, con temas de antes, alguien sabe algo mas?
 makina for life!!!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #1 en: 28/06/05, 09:59:15 am »

Piyuli esta claro que no tiene mucho que hacer, pero vamos, el k mes trenka molaba lo suyo, asi que no estaria mal que se montara un programa para meter remember, o musica almenos que se pueda escuchar  ::)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #2 en: 28/06/05, 12:46:46 pm »

Yo no lo creo... no entrara en la politica de flaix ,un nuevo programa de makina... Si es que Juan no se va a otra cadena...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 28/06/05, 13:27:33 pm »

Yo no lo creo... no entrara en la politica de flaix ,un nuevo programa de makina... Si es que Juan no se va a otra cadena...

DUDO QUE JUAN CRUZ DEJE SU POGRAMA DE RADIO...
dani_pastillas

Registro: 28-06-05
Email
« Responder #4 en: 28/06/05, 13:51:59 pm »

hombre el dejar el programa no creo que lo deje, mas bien se lo kitaran,mira lo que he visto ademas ya para mas sospecha mia de todo esto.

El Juzgado de Instruccion nº3 de Terrassa, en su sentencia Nº 217/2005, CONDENA al Sr Juan Cruz Venegas como autor criminalmente responsable de una falta de amenazas, a la pena de 20 dias de multa a razon de 6€ diarios y al pago de las costas ocasionadas.
Tanto hablar de la paz y el civismo que pregonea este señor,  y él es el primero en utilizar amenazas y actitudes criminalmente condenables como las amenazas que él efectuó a Marc Escudero (Dj Skudero) el pasado 10 de junio.  Amenazas que fueron rápidamente denunciadas por su grave contenido.

Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 28/06/05, 13:56:15 pm »

A mi me ha dicho un pajarito ke la sentencia aun no se ha dictado  ::)

Pero bueno, para mi que lo de piyuli son simples rumores
chipo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 28/06/05, 14:02:18 pm »

i ese pajarito t ha dixo ia k l exan? xd
Smoug

Email
« Responder #7 en: 28/06/05, 14:04:46 pm »

con el pajarito cruz hace semanas ke no hablo, es otro chipo xd
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #8 en: 28/06/05, 14:11:02 pm »

para mi ke han exado a cruz de flaix o se va el dijo ayer x la radio ke kizas la proxima temporada se le oiria en toda españa.es muy raro ke el programa acave el viernes xo claro una gran casa como flaix no puede perder a una de las marcas ke desmarcan pont aeri ya ke tambien se ke estuvieron en el programa de oriol carrio escudero i metralla para flaix eso es la pura competencia.
Smoug

Email
« Responder #9 en: 28/06/05, 14:15:31 pm »

para mi ke han exado a cruz de flaix o se va el dijo ayer x la radio ke kizas la proxima temporada se le oiria en toda españa.es muy raro ke el programa acave el viernes xo claro una gran casa como flaix no puede perder a una de las marcas ke desmarcan pont aeri ya ke tambien se ke estuvieron en el programa de oriol carrio escudero i metralla para flaix eso es la pura competencia.

todos los programas acaban el viernes, empieza el verano  y tal, siempre ha sido asi

si vuelven volveran en septiembre como todos xd
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #10 en: 28/06/05, 14:16:33 pm »

hombre el dejar el programa no creo que lo deje, mas bien se lo kitaran,mira lo que he visto ademas ya para mas sospecha mia de todo esto.

El Juzgado de Instruccion nº3 de Terrassa, en su sentencia Nº 217/2005, CONDENA al Sr Juan Cruz Venegas como autor criminalmente responsable de una falta de amenazas, a la pena de 20 dias de multa a razon de 6€ diarios y al pago de las costas ocasionadas.
Tanto hablar de la paz y el civismo que pregonea este señor,  y él es el primero en utilizar amenazas y actitudes criminalmente condenables como las amenazas que él efectuó a Marc Escudero (Dj Skudero) el pasado 10 de junio.  Amenazas que fueron rápidamente denunciadas por su grave contenido.

los de pont aeri cada vez dais + pena kayendo tan bajo
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #11 en: 28/06/05, 14:36:47 pm »

haber, cada año por estas fechas juan cruz se pone en modo victima i empieza a decir "no se si volverá el programa", "no está asegurado", "ya veremos ya vermos" i SIEMPRE ha vuelto, yo creo q esta vez vuelve a ser lo mismo.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #12 en: 28/06/05, 14:38:19 pm »

q yo sepa otros años el final d temporada era el 30 d julio... sera q este año tienen un mes mas d vacaciones. De todas formas otros programas acen igual, esta es su ultima semana d emision
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #13 en: 28/06/05, 14:39:39 pm »

haber, cada año por estas fechas juan cruz se pone en modo victima i empieza a decir "no se si volverá el programa", "no está asegurado", "ya veremos ya vermos" i SIEMPRE ha vuelto, yo creo q esta vez vuelve a ser lo mismo.
tienes razon siempre a echo los mismos comentarios pero piensa ke ha recibido muchas criticas se a enfadado con uno de los mejores patrocinadores i si no recuerdo mal la temporada siempre a acavado en julio no?
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #14 en: 28/06/05, 15:05:19 pm »

como sea solo un rumor m voy a partir la caja xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir