oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El colmo del frikismo: Pulseras PVC Makination?¿ mas merchandising para la web!!  (Leído 4549 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #30 en: 27/06/05, 23:23:16 pm »

Muerte a las pulseras!!! Ya esta bien de modas cutres!!

la respuesta mas corta y clara xd, dale dale!!
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #31 en: 27/06/05, 23:29:39 pm »

mira q yo no soy un seguidor de modas ni mucho menos... pero me izo gracia comprar la de la nike, y yo tengo entendido q es contra el racismo en el futbol
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #32 en: 27/06/05, 23:42:15 pm »

mira q yo no soy un seguidor de modas ni mucho menos... pero me izo gracia comprar la de la nike, y yo tengo entendido q es contra el racismo en el futbol

sobretodo el racismo hacia ciertos jugadores, como roberto carlos k les da la camiseta a los del ultra-sur con una pancarta k tenian racista k nose k koño decia xDDDDDDDDDDDDDDD

la nike es fa d'or explotant a 4subnormals i dsx van d bons cntra l racisme als cams d futbol...steu apanyats xDDDDD
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #33 en: 27/06/05, 23:46:19 pm »

El post no esta para hablar de Roberto Carlos ni de Nike, ni para hacer bromas fáciles, va en serio. Sed vosotros serios x una vez x favor XD
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #34 en: 27/06/05, 23:51:03 pm »

El post no esta para hablar de Roberto Carlos ni de Nike, ni para hacer bromas fáciles, va en serio. Sed vosotros serios x una vez x favor XD

más claro el agua.. desviamiento de posts o nada xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #35 en: 28/06/05, 00:18:46 am »

Lo peor son los que llevan pulseritas amarillas piratas, no solo el dinero no va a ninguna causa contra el cancer si no ke ademas ayudas a hacer de oro a algun caradura a costa de una buena idea.

y otra y mas ironica son los que llevan pulseras nike contra el racismo y son los primeros en cagarse en los moros o los rumanos  :D
tocate los cojones, i encima son de nike?? pos estoy ansioso de q saquen la pulsera contra la explotación infantil ^^

¿Que culpa tiene Nike de que los gobiernos de ciertos paises permitan que trabajen niños?
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #36 en: 28/06/05, 00:29:45 am »

Yo no me dejo absorber por las modas absurdas.

Ya que es Nike la que hace estas pulseritas, ¿por qué no hacen una pulserita contra la explotación infantil?

Me voy a poner una pulserita que rece "Estoy hasta los cojones de las personas que llevan pulseritas".
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #37 en: 28/06/05, 00:46:58 am »

Jajaja lo mejor es que haces un donativo y encima lo enseñas troyo he pagado un e y ahora ya se lleva paa ser cool. Porque mola la gente cool que va a space con pulseritas y gafas imitacion de dior que te cubren toda la cara, o de poli malote de L.A. (lease el ei) o camisetas que pongan brooklin... pa cuando una camiseta que ponga poble nou...
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #38 en: 28/06/05, 01:22:47 am »

A mi tampoco me gusta ningun tipo de moda, nisiquiera el Neng , su disco es patetiko, espero no oirlo x ahi este verano demasiado pq de verdad me afecta al estado de animo . Me cabrea y deprime

^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #39 en: 28/06/05, 10:37:46 am »

Pulseras d PVC de discotecas no lo veo mal.. xo del foro? me decis que os las pondriais? xD
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #40 en: 28/06/05, 10:48:03 am »

¿Que culpa tiene Nike de que los gobiernos de ciertos paises permitan que trabajen niños?

Pido perdon de mano por desviarme del tema, pero esto no puede quedar sin contestar.

¿Que Nike no tiene la culpa? Vamos, por favor. Aunque el gobierno de ciertos paises lo permita, una compañia multinacional occidental deberia tener ciertos escrupulos. ¿Que es que porque un pais permita el turismo sexual con niñas esta bien hacerlo? No me hagas reir. Y la culpa es del que lo hace, porque siempre se puede decir "No, no me interesa"

En cuanto al tema principal... mmm un disco mezclado por los admins y que fuera 100% Makina (sin ni un tema de mi adorado Hardcore ni de mi odiado Hardtrance) seria lo suyo jeje.

Tb estarian bien patinadores y camisetas con cierto estilo, con diseños variados, alguno de los cuales no diga makina o muerte

Un saludo
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #41 en: 28/06/05, 11:17:10 am »

1- Es bastante indignante que lo que empezó como una iniciativa solidaria hay acabado como una moda y un aprovechamiento caradura de mucha gente que ha visto un filón.

2- A lo mejor preferis que los niños eses no trabajen y se mueran de hambre. Explotacion infantil? Si, claro, pero es que sino no comen. Esto es culpa del gobierno del país, creara trabajo digno para todos, o un buen sistema educativo...
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #42 en: 28/06/05, 12:02:54 pm »

pegatinas makination es la clave
i condons + barats que a la farmàcia

i lo dels tangues... pos... també xD

PD: NO a las pulseres i NO al disco del Nenggg
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #43 en: 28/06/05, 12:12:29 pm »

y luego me dicen a mi k no desvié...xDDDDDDDDDD

el q ha dixo lo de k Nike no tiene la culpa... fes-t'ho mirar xD

ciriliox, jo crec q dsd l principi s buskava la pasta... dubto q tot el kes recauda vagi destinat alla, pq com tots sabeu, ia una cosa k es diuen intermediaris, i si no us sona us en dic 1: banc xDDDD
monozito
Visitante

Email
« Responder #44 en: 28/06/05, 12:24:04 pm »

La cosa está muy clara, Nike apostó por hacer una campaña en ayuda contra el cáncer y sacó la pulsera de Amstrong, la amarilla. A partir de ahí opino que es una simple moda y una clarísima táctica de hacer más fama de la que tienen, y como no otras empresas han aprobechado el BOOM para sacar ellas su pulserita. Pero bueno, así está el mundo hoy en dia. Yo no se si es peor esto de las pulseras o el rollo de mandar mensajes de móvil por la tele, eso si que tiene tela.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir