MAKINA > MAKINA: GENERAL
El colmo del frikismo: Pulseras PVC Makination?¿ mas merchandising para la web!!
<< < (9/18) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: David_Makinero en 28/06/05, 00:18:46 am ---¿Que culpa tiene Nike de que los gobiernos de ciertos paises permitan que trabajen niños?

--- Fin de la cita ---

Pido perdon de mano por desviarme del tema, pero esto no puede quedar sin contestar.

¿Que Nike no tiene la culpa? Vamos, por favor. Aunque el gobierno de ciertos paises lo permita, una compañia multinacional occidental deberia tener ciertos escrupulos. ¿Que es que porque un pais permita el turismo sexual con niñas esta bien hacerlo? No me hagas reir. Y la culpa es del que lo hace, porque siempre se puede decir "No, no me interesa"

En cuanto al tema principal... mmm un disco mezclado por los admins y que fuera 100% Makina (sin ni un tema de mi adorado Hardcore ni de mi odiado Hardtrance) seria lo suyo jeje.

Tb estarian bien patinadores y camisetas con cierto estilo, con diseños variados, alguno de los cuales no diga makina o muerte

Un saludo
Enzyme-X:
1- Es bastante indignante que lo que empezó como una iniciativa solidaria hay acabado como una moda y un aprovechamiento caradura de mucha gente que ha visto un filón.

2- A lo mejor preferis que los niños eses no trabajen y se mueran de hambre. Explotacion infantil? Si, claro, pero es que sino no comen. Esto es culpa del gobierno del país, creara trabajo digno para todos, o un buen sistema educativo...
Coyote:
pegatinas makination es la clave
i condons + barats que a la farmàcia

i lo dels tangues... pos... també xD

PD: NO a las pulseres i NO al disco del Nenggg
MaKiNa_CaT:
y luego me dicen a mi k no desvié...xDDDDDDDDDD

el q ha dixo lo de k Nike no tiene la culpa... fes-t'ho mirar xD

ciriliox, jo crec q dsd l principi s buskava la pasta... dubto q tot el kes recauda vagi destinat alla, pq com tots sabeu, ia una cosa k es diuen intermediaris, i si no us sona us en dic 1: banc xDDDD
monozito:
La cosa está muy clara, Nike apostó por hacer una campaña en ayuda contra el cáncer y sacó la pulsera de Amstrong, la amarilla. A partir de ahí opino que es una simple moda y una clarísima táctica de hacer más fama de la que tienen, y como no otras empresas han aprobechado el BOOM para sacar ellas su pulserita. Pero bueno, así está el mundo hoy en dia. Yo no se si es peor esto de las pulseras o el rollo de mandar mensajes de móvil por la tele, eso si que tiene tela.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa