| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El colmo del frikismo: Pulseras PVC Makination?¿ mas merchandising para la web!! |
| << < (8/18) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: NIN en 27/06/05, 20:00:01 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/06/05, 19:48:48 pm ---Lo peor son los que llevan pulseritas amarillas piratas, no solo el dinero no va a ninguna causa contra el cancer si no ke ademas ayudas a hacer de oro a algun caradura a costa de una buena idea. y otra y mas ironica son los que llevan pulseras nike contra el racismo y son los primeros en cagarse en los moros o los rumanos :D --- Fin de la cita --- tocate los cojones, i encima son de nike?? pos estoy ansioso de q saquen la pulsera contra la explotación infantil ^^ --- Fin de la cita --- ¿Que culpa tiene Nike de que los gobiernos de ciertos paises permitan que trabajen niños? |
| CHARLi_82:
Yo no me dejo absorber por las modas absurdas. Ya que es Nike la que hace estas pulseritas, ¿por qué no hacen una pulserita contra la explotación infantil? Me voy a poner una pulserita que rece "Estoy hasta los cojones de las personas que llevan pulseritas". |
| Dj Folch:
Jajaja lo mejor es que haces un donativo y encima lo enseñas troyo he pagado un e y ahora ya se lleva paa ser cool. Porque mola la gente cool que va a space con pulseritas y gafas imitacion de dior que te cubren toda la cara, o de poli malote de L.A. (lease el ei) o camisetas que pongan brooklin... pa cuando una camiseta que ponga poble nou... |
| Mario García:
A mi tampoco me gusta ningun tipo de moda, nisiquiera el Neng , su disco es patetiko, espero no oirlo x ahi este verano demasiado pq de verdad me afecta al estado de animo . Me cabrea y deprime |
| ^LaMaLa^:
Pulseras d PVC de discotecas no lo veo mal.. xo del foro? me decis que os las pondriais? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |