MAKINA > MAKINA: GENERAL
El colmo del frikismo: Pulseras PVC Makination?¿ mas merchandising para la web!!
<< < (4/18) > >>
Ruby_G:
Ni de coña me pongo unas de esas que hay por la calle que lo que hace la gente es ponerse esas pulseras para ser diferente y al hacer eso estan haciendo todos lo mismo(pensad en ello).

El tio que las ha echo se debe de estar descojonando en su casa con todos sus billetes...
EnEmY:

--- Cita de: -Ruby- en 27/06/05, 20:32:12 pm ---El tio que las ha echo se debe de estar descojonando en su casa con todos sus billetes...

--- Fin de la cita ---

Habra sido el Juan Cruz?

MaKiNa_CaT:

--- Cita de: EnEmY en 27/06/05, 20:47:39 pm ---
--- Cita de: -Ruby- en 27/06/05, 20:32:12 pm ---El tio que las ha echo se debe de estar descojonando en su casa con todos sus billetes...

--- Fin de la cita ---

Habra sido el Juan Cruz?

--- Fin de la cita ---

io kreo k no, pq con todo lo k abla no cabe nada ahi puesto en una pulserita
~w4RL3s~:
es triste pero es así... las pulseras de moda...
SRG:

--- Cita de: EnEmY en 27/06/05, 20:47:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

Habra sido el Juan Cruz?

--- Fin de la cita ---

X'DDDDDDD

ombre si la gente compra las pulseras pk les gusta esteticamente y tal, pos me parece bien, lo k me parece penoso es l tipico kpullo k se cree k por llevar siete pulseras esta canviando l mundo y k los k no compramos somos unos insolidarios
Pero weno, es komo los tmb tipcos k van d comunistas antikapital y luego viven en una torre con piscina i les viene siempre a buscar la mama en el bmw 4x4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa