| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El colmo del frikismo: Pulseras PVC Makination?¿ mas merchandising para la web!! |
| << < (4/18) > >> |
| Ruby_G:
Ni de coña me pongo unas de esas que hay por la calle que lo que hace la gente es ponerse esas pulseras para ser diferente y al hacer eso estan haciendo todos lo mismo(pensad en ello). El tio que las ha echo se debe de estar descojonando en su casa con todos sus billetes... |
| EnEmY:
--- Cita de: -Ruby- en 27/06/05, 20:32:12 pm ---El tio que las ha echo se debe de estar descojonando en su casa con todos sus billetes... --- Fin de la cita --- Habra sido el Juan Cruz? |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: EnEmY en 27/06/05, 20:47:39 pm --- --- Cita de: -Ruby- en 27/06/05, 20:32:12 pm ---El tio que las ha echo se debe de estar descojonando en su casa con todos sus billetes... --- Fin de la cita --- Habra sido el Juan Cruz? --- Fin de la cita --- io kreo k no, pq con todo lo k abla no cabe nada ahi puesto en una pulserita |
| ~w4RL3s~:
es triste pero es así... las pulseras de moda... |
| SRG:
--- Cita de: EnEmY en 27/06/05, 20:47:39 pm --- --- Cita de: -Ruby- en 27/06/05, 20:32:12 pm ---El tio que las ha echo se debe de estar descojonando en su casa con todos sus billetes... --- Fin de la cita --- Habra sido el Juan Cruz? --- Fin de la cita --- X'DDDDDDD ombre si la gente compra las pulseras pk les gusta esteticamente y tal, pos me parece bien, lo k me parece penoso es l tipico kpullo k se cree k por llevar siete pulseras esta canviando l mundo y k los k no compramos somos unos insolidarios Pero weno, es komo los tmb tipcos k van d comunistas antikapital y luego viven en una torre con piscina i les viene siempre a buscar la mama en el bmw 4x4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |