| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El colmo del frikismo: Pulseras PVC Makination?¿ mas merchandising para la web!! |
| << < (3/18) > >> |
| NIN:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/06/05, 19:41:20 pm ---hace mas de un año compre en EEUU un lote de pulseras contra el cancer de la fundacion de lance armstrong, lo hize como amante del deporte y otra para apoyar la causa. Ahora mismo no son mas que una moda cutre que la gente llevara para estar a la ultima, es muy triste que algo teoricamente bien intencionado se haya convertido en carne de populacho y de falsificadores chinos :-X --- Fin de la cita --- ahi está, me parece vergonzoso q algo que antes llevaba un mensaje en contra del cancer, ahora lleve mensajes como "fiesta power" i q evidentemente, no sirva para ninguna buena causa... ademas q es una moda, yo no siento mas q desprecio por las modas xD |
| alexmakina:
Lo peor son los que llevan pulseritas amarillas piratas, no solo el dinero no va a ninguna causa contra el cancer si no ke ademas ayudas a hacer de oro a algun caradura a costa de una buena idea. y otra y mas ironica son los que llevan pulseras nike contra el racismo y son los primeros en cagarse en los moros o los rumanos :D |
| --•[URI]•--:
Jajajaj las pulseras blancas y negras no son pocos los que se han quitado la negra ;D Ahora entre los xavales esta de moda ir al kiosko, comprarse varias y cambiarlas con los amigos, según dice el sport. Yo tengo una de Central azul que no es bien bien como las que están de moda, pero la peña pregunta, esta de que es? |
| NIN:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/06/05, 19:48:48 pm ---Lo peor son los que llevan pulseritas amarillas piratas, no solo el dinero no va a ninguna causa contra el cancer si no ke ademas ayudas a hacer de oro a algun caradura a costa de una buena idea. y otra y mas ironica son los que llevan pulseras nike contra el racismo y son los primeros en cagarse en los moros o los rumanos :D --- Fin de la cita --- tocate los cojones, i encima son de nike?? pos estoy ansioso de q saquen la pulsera contra la explotación infantil ^^ |
| EnEmY:
Una pulsera de esas..friki total! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |