oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre Makination Radio...  (Leído 2601 veces)
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #15 en: 27/06/05, 16:16:12 pm »

Gracias a todos akellos q nos apoyan, ya q esto si q es lo q nos motiva ha hacer q esto tire i q suene a topee!!! gracias!!!  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #16 en: 27/06/05, 16:29:47 pm »

Bueno señores... opinaré mejor y con más profundidad sobre el tema esta noche, ya que tendré más tiempo y vendré de currar.

Pero ya por adelantado, por simplemente crear el post, felicito a Ovnibus ya que, más o menos, ha revivido el interés por convertir esta radio cada día en algo más "profesional". No se si podremos, no se si lo intentamos como deberíamos... pero almenos dejamos bastante tiempo en ello.

Tambien he decidido reponer en parrilla los programas GRABADOS de Makination Radio Show y un Sube que te llevo un poquito especial que un servidor grabó un día, en ausencia de Peque, Charly & Caballero.

Asi que bueno... quien quiera sentir la MAKINA en esencia por sus venas, ahi tenéis una muestra de lo que es el Makination Radio SHOW!!!!!

PD: Ya sabéis, cualquier comentario sobre lo que escucháis, visitad en la sección Makination Radio el post de "MAKINATION RADIO SHOW". Espero vuestras opiniones cumpanys ;)

A LIARLAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
willy-leon

Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....

Email
« Responder #17 en: 27/06/05, 16:34:17 pm »

XE,YO TODAS LAS PUTAS HORAS K ESTOY EN EL ORDENATA siempre que esta on line la pongo.....si esta off line pongo alguna de las 10000 sessiones k tengo del soulseek xD....

nunka me decepciona! aparte me molan los comentarios,la que mas me gusta como no el jivo,por que aparte de escchar musica te ries un poko ;-)
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #18 en: 28/06/05, 01:12:56 am »

Joer encima kes gratis y venis exigiendo. Pos acerlo vosotros. If you want fish get your buttocks wet.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #19 en: 28/06/05, 13:02:21 pm »

joder k gente...encima k lo acen gratis...pos poneros vosotros en la radio
aver k tal... ??? ??? ts encima k s toman molestias...
dncs resss!!! A segir kn la radio... :D
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #20 en: 28/06/05, 15:24:03 pm »

Cactor i Wendy, filosofia makination no porfavor. Creo q tanto ovnibus, como yo, o como cualquiera q pueda hacer criticas a la radio, lo hace teniendo muy en cuenta q esta gente se comprometen diaria o semanalmente a hacer algo para levantar una radio, cosa q yo ya digo q no me veria con cojones a hacer. Sin embargo, creo q nen 206 ha dicho una cosa muy interesante: si yo me curro un programa house, q se me puede retraer? ahi esta. Yo creo q la solucion no es poner solo makina, pq estar haciendo un programa i ver q hay 1, 2, o 0 oyentes, no mola nada, te sientes idiota, asi q me parece logico q se ponga lo q la gente quiere oir.

Creo q lo q me ha parecido entender de junai, es lo mejor, q no se diga q la radio de makination es una radio makinera. Q se diga q es una radio de estilos contundentes, i asi no se engaña a nadie y no hay queja alguna.

Eso si, no me digais q si se pusiese solo makina siempre sonarian los mismos temas pq eso no es verdad, hay temas para dar y vender.
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #21 en: 28/06/05, 16:44:50 pm »

Cactor y Wendy yo ya he creado un post pidiendo si puedo meter makineta pero nadie contesta.

joer los posts en las sub-secciones no los lee nadie xD

http://www.makinamania.com/index.php/topic,41608.0.html
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #22 en: 28/06/05, 17:46:26 pm »

Cactor y Wendy yo ya he creado un post pidiendo si puedo meter makineta pero nadie contesta.

es buena idea...:DD

aver Nin k nadie a dixo lo kntrario...x mi si ahy variedad mejor k mejor asi no kansa tanto...
DJ BABY

Registro: 24-04-03

Email
« Responder #23 en: 01/07/05, 04:17:57 am »

todos los domingos en radiomakination desde la cueva,de 20 a 00 horas,con deejays baby y sasy en directo,no falteis!!

de lo otro sin comentarios.......

sasydj
Visitante

Email
« Responder #24 en: 01/07/05, 04:23:35 am »

mismamente,besitos people!!
dany bass

Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....

Email
« Responder #25 en: 02/07/05, 15:54:13 pm »

escuxa  CONTUNDENNZ MUSIC WORLD i veras...eso es lo mejorrr...meten musicon  ;D
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #26 en: 02/07/05, 18:02:03 pm »

es buena idea...:DD

aver Nin k nadie a dixo lo kntrario...x mi si ahy variedad mejor k mejor asi no kansa tanto...

joe chica si cansa la makina tenemos un problema!
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #27 en: 02/07/05, 23:03:35 pm »

supongo q se referia q si fuese solo makina, sonarian, la mayoria d los temas, repetidas veces a la semana.. xq los buenos temas sonarian mucho.. q inkluso ya lo hacen..  i x eso habra dixo q kansa.. n??  :D
dj junai
Visitante

Email
« Responder #28 en: 02/07/05, 23:24:15 pm »

NOMES DIR QUE TOTHOM QUE VULGU COLABORAR... A LA RADIO MAKINATION. COM : COM LOCUTOR , DJS , FENT SESSIONS , ETC , ( TOT TIPUS DE COSES )

interesats : [email protected]

respecte el tema de la radio .......... farem cas el gran morfeo... :)

DESDE AQUI DONAR LES GRACIES A TOTA LA GENT QUE ESCOLTA EL CONTUDENZ MUSIC WOLRD :) I TOTA LA GENT QUE DONA SUPORT A LA RADIO MAKINATION.COM I TOTA LA GRAN FAMILIA DE LA RADIO MAKINATION.COM :)

SI VOLEU ESCOLTAR CANYA I MES CANYA--------> ON LINE I EN DIRECTE ----> MAKINATION.COM RADIO :)

post data: tambe interesats en colaborar tot tipus de tasques.... com dirigir, promocionar i dissenyar, etc ...

NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #29 en: 03/07/05, 00:30:46 am »

coño, diseñar en q sentido?? pq a lo mejor si q me apunto a eso.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir