| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Makination Radio... |
| << < (2/9) > >> |
| Dj_Fonty:
una pregunta.. Vosotros kreeis q kon estos komentarios la radio ira mejor?? me explikare... Ya hay poko apoyo hacia esta q encima lo poko q se puede hacer se kritika.. nse.. kreo q tendriamos d apoyar un pokito mas a la radio.. rekuerdo q esto se hace "x amor a larte" i hay peña q se "rompe los kuernos" para q esto tire para adelante.. i kreeis q kon komentarios asi animais para q esto siga? nse.. pensad un poko.. las kritikas konstruktivas, n destruktivas.. i x lo d los estilos.. es la verdad.. si todos los programas ponen makina, kada dia se repetiran las mismaas kanciones kasi.. en mi espacio x las mañanas intento kumplir e intentar q la gente se kede satisfecha kon varias sessiones d varios sitios diferentes, sea xque, sea pont, sea remember, sea rollete valenciano.. nse.. i respecto a lo d las 24 horas, es nuestra idea, lo intentamos.. xo n es tan facil, i tampoko hay tantos kolaboradores komo para kumplirlas... ;) |
| NIN:
por eso digo q sois libres de acer lo q querais, pq solo falta q encima se os critique ya q haceis un esfuerzo de compromiso q yo no tendria huevos de hacer, pero ovnibus no lo dice con mala intencion, no creo q se meta con vosotros, sino con el hecho de q para complacer a la gente q escucha, sea necesario poner otros estilos cuando en teoria con makina tendria q ser mas q suficiente. |
| NeN^206^:
en parte tienes razon fonty, por eso digo q es una situacion jodida, pq es gente q lo ace por amor al arte. Por una parte se incumple el sentido y la esencia del foro y por otra se incumpla la las personas y sus gustos Lo mejor q cada uno ponga lo q kiera q a nadie se le obliga a escuchar la radio |
| olope:
No sé de que os quejais si hacen lo que pueden y más. Ole sus huevos por los de makination radio ;) |
| NeN^206^:
lo q pasa q tb ay q entender a los q nos quejamos. Q pasa si a mi me da por pedir permiso para emitir un programa d musica house?.... si me lo curro me esfuerzo etc etc etc... q se me puede echar en cara? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |