| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Makination Radio... |
| (1/9) > >> |
| OvNiBuS!:
bueno... un lema de makination radio creo que es "Makina las 24 horas!" bien... con todos mis respetos, las pocas veces que conecto: 1 - o esta off 2 - o es un programa repetido 3 - o suena hardstyle y pastelitos... 4 - (EDITADO) tambien hay que decir que a veces se pillan programas muy buenos no se si es mala suerte y siempre pillo un programa malo xD (no me gustaria ofender a nadie pero es la verdad...) si alguien me puede recomendar un programa wapo q metan makineta q me diga la hora xD Saludos |
| NeN^206^:
con todos los respetos y sin aber oido la programacion existente al completo, decir q Jivo es el unico q se salva y ademas con creces, la resta q e escuchado la verdad q van a su "rollo". En fin para poner programas d otros rollos para eso seria mejor acer un informativo como todas las radios, pq pal caso pa poner cosas q no van con el foro... asi almenos se hace un servicio util y se informa |
| NIN:
no os olvideis de "tiempos de ruta". |
| NeN^206^:
cierto Nin, repito q no e oido la programacion al completo asi q no dare nombres d kien va a su bola y kien no, para no molestar. Pero vamos q kien meta otro rollo supongo q debe ser consciente d ello y darse por aludido. Por lo q a mi respecta es una situacion jodida pq claro, tampoco vas a cojer una persona y decirle tu como metes cosas raras ya no emites mas... al fin y al cabo se hace por hobbie y la gran mayoria son programas q los escuchan los amigos d quien lo hace y 3 o 4 personas mas, y si quieren emitir su rollo nadie nos obliga a escucharlo |
| NIN:
yo creo q es al reves, se emite otro rollo aveces para q la cosa tenga mas vidilla, si se pusiese makina siempre la audiencia seria menor. Al fin i al cabo lo hacen gratis i pueden meter lo q quieran, i un poco de no-makina nunca está mal (se q no es, un poco), pero igualmente te entiendo i creo q tienes razon, pero piensa q siempre acabamos en lo mismo: el foro es de makina i deverian poner makina, pero es el cuento de nunca acabar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |