| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Makination Radio... |
| << < (7/9) > >> |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: NIN en 02/07/05, 18:02:03 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 28/06/05, 17:46:26 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 28/06/05, 16:44:50 pm ---Cactor y Wendy yo ya he creado un post pidiendo si puedo meter makineta pero nadie contesta. joer los posts en las sub-secciones no los lee nadie xD http://www.makinamania.com/index.php/topic,41608.0.html --- Fin de la cita --- es buena idea...:DD aver Nin k nadie a dixo lo kntrario...x mi si ahy variedad mejor k mejor asi no kansa tanto... --- Fin de la cita --- joe chica si cansa la makina tenemos un problema! --- Fin de la cita --- aplikat l k a dixo fonty...kes el uniko k m entiende...¬¬ |
| NIN:
--- Cita de: Dj_Fonty en 02/07/05, 23:03:35 pm ---supongo q se referia q si fuese solo makina, sonarian, la mayoria d los temas, repetidas veces a la semana.. xq los buenos temas sonarian mucho.. q inkluso ya lo hacen.. i x eso habra dixo q kansa.. n?? :D --- Fin de la cita --- hay tanta makina de calidad que no podria sonar toda en meses de retransmision! no tiene pq repetirse! ojo, que yo apoyo que pongais lo que querais pero creo que si seria posible eso. |
| dj junai:
tothom interesat en formar part de la gran familia de la radio makination.com.......... .. i colaborar de diverses maneres .... [email protected] |
| DJGuTi:
Pero q kereis? makina del 96 al 2001 las 24? xD no veas...esto es el colmo casi. Como si fuera un estilo tan y tan extenso en el cual puedas usar varios sub-estilos y variantes...xD |
| GeRi_GSXR:
yo lo ke kiero son unas buenas cuñas ostia, al mas puro estilo "El Tirachinas" [adorar] aunk supongo ke meter cuñas para no cobrarlas es tonteria ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |