| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Makination Radio... |
| << < (4/9) > >> |
| Dj_Fonty:
Gracias a todos akellos q nos apoyan, ya q esto si q es lo q nos motiva ha hacer q esto tire i q suene a topee!!! gracias!!! ;) |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno señores... opinaré mejor y con más profundidad sobre el tema esta noche, ya que tendré más tiempo y vendré de currar. Pero ya por adelantado, por simplemente crear el post, felicito a Ovnibus ya que, más o menos, ha revivido el interés por convertir esta radio cada día en algo más "profesional". No se si podremos, no se si lo intentamos como deberíamos... pero almenos dejamos bastante tiempo en ello. Tambien he decidido reponer en parrilla los programas GRABADOS de Makination Radio Show y un Sube que te llevo un poquito especial que un servidor grabó un día, en ausencia de Peque, Charly & Caballero. Asi que bueno... quien quiera sentir la MAKINA en esencia por sus venas, ahi tenéis una muestra de lo que es el Makination Radio SHOW!!!!! PD: Ya sabéis, cualquier comentario sobre lo que escucháis, visitad en la sección Makination Radio el post de "MAKINATION RADIO SHOW". Espero vuestras opiniones cumpanys ;) A LIARLAAAA!!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team |
| willy-leon:
XE,YO TODAS LAS PUTAS HORAS K ESTOY EN EL ORDENATA siempre que esta on line la pongo.....si esta off line pongo alguna de las 10000 sessiones k tengo del soulseek xD.... nunka me decepciona! aparte me molan los comentarios,la que mas me gusta como no el jivo,por que aparte de escchar musica te ries un poko ;-) |
| Cactor:
Joer encima kes gratis y venis exigiendo. Pos acerlo vosotros. If you want fish get your buttocks wet. |
| Dj WeNdY:
joder k gente...encima k lo acen gratis...pos poneros vosotros en la radio aver k tal... ??? ??? ts encima k s toman molestias... dncs resss!!! A segir kn la radio... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |