oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si aprendemos!!!  (Leído 3840 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #30 en: 28/06/05, 10:27:44 am »

de nada! xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #31 en: 28/06/05, 10:56:29 am »

haber si aprendeis, que sois hunos vorregos xDDDDDDDDDD

En cuanto al tema principal del post, tenemos mucho que aprender de los paises bajos, en todos los aspectos: en desarrollo tecnológico, en fiestas, discotecas... De momento podriamos empezar por la fiesta ;D

Un saludo
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/06/05, 11:07:05 am »

A mí me ha llamado mucho la atención ver a los típicos 'modernos/as' metidos en esas fiestas. Es algo raro para mí, acostumbrado a que los más IN vayan a sitios reggaeton o house, no a que les guste la música más cañera.

Pero también está el tema de la organización. Supongo que si organizas un evento serio y muy grande, invirtiendo mucho dinero, algo que llame la atención irá la gente. Será cuestión de que le gente se sienta agusto dentro porque De nada sirve que haya musicón si estás rodeado de simios y no puedes ni moverte.

Pero es que España no es sinónimo de organización, está bien claro eso.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #33 en: 28/06/05, 11:12:23 am »

 K vaya un dj español y pinche el hardstyle a 45, a ver k cara se les keda  [cabezazo] [llorar] [vomitar] [quemar]
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #34 en: 28/06/05, 11:14:22 am »

haber si aprendeis, que sois hunos vorregos xDDDDDDDDDD

En cuanto al tema principal del post, tenemos mucho que aprender de los paises bajos, en todos los aspectos: en desarrollo tecnológico, en fiestas, discotecas... De momento podriamos empezar por la fiesta ;D

Un saludo
las libertades q tienen... q aquí van en contra de la moral de la santa inquisición xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #35 en: 28/06/05, 11:22:12 am »

K vaya un dj español y pinche el hardstyle a 45, a ver k cara se les keda  [cabezazo] [llorar] [vomitar] [quemar]

La misma que se te quedaria a ti si pincharan un Metramorphosis a 140 BPMs x'DDDDDDDDDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/06/05, 11:27:36 am »

K vaya un dj español y pinche el hardstyle a 45, a ver k cara se les keda  [cabezazo] [llorar] [vomitar] [quemar]

La misma que se te quedaria a ti si pincharan un Metramorphosis a 140 BPMs x'DDDDDDDDDD

Se me kedaria cara de :ñe
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #37 en: 28/06/05, 11:28:16 am »

Y yo que sigo sin saber que cara esconde el famoso ":ñe" xD :-[
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #38 en: 28/06/05, 11:30:37 am »

K vaya un dj español y pinche el hardstyle a 45, a ver k cara se les keda  [cabezazo] [llorar] [vomitar] [quemar]

La misma que se te quedaria a ti si pincharan un Metramorphosis a 140 BPMs x'DDDDDDDDDD
ya, pero la gracia es q lo del hardstyle a 45 sucede de verdad
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #39 en: 28/06/05, 11:30:39 am »

Y yo que sigo sin saber que cara esconde el famoso ":ñe" xD :-[

Visita mi espacio de msn y lo verás.

http://spaces.msn.com/members/ciriliox/
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #40 en: 28/06/05, 11:36:36 am »

Será como una especie d MAD, xo mejor montado, l peña d buen rollo, musica cañera pinxada a su velocidad. El sitio es un polideportivo bastante grande no???
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #41 en: 28/06/05, 12:18:48 pm »

Será como una especie d MAD, xo mejor montado, l peña d buen rollo, musica cañera pinxada a su velocidad. El sitio es un polideportivo bastante grande no???


Hay más gente, en la Trance Energy creo que eran 3 stages de más de 6.000 metros cuadrados. Uno con tiendas, restaurantes,descanso, etc, y otros dos para los DJ's (creo recordar).

No hay comparación.

Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #42 en: 28/06/05, 12:51:32 pm »

Será como una especie d MAD, xo mejor montado, l peña d buen rollo, musica cañera pinxada a su velocidad. El sitio es un polideportivo bastante grande no???


Hay más gente, en la Trance Energy creo que eran 3 stages de más de 6.000 metros cuadrados. Uno con tiendas, restaurantes,descanso, etc, y otros dos para los DJ's (creo recordar).

No hay comparación.


ok ;) KEDADA MAKINATION AL C-LIMAX YA!!! ;D


dj perch
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/06/05, 13:25:13 pm »

Este año y si todo va bien toca una de Q-limax por las venas !!!

A ver si aprendemos que:

Alli SE ORGANIZAN bien las fiestas.
Alli SE PORTA BIEN la gente.
Alli SE PONE MÚSICA SIN MENTIR SOBRE SU ORIGEN, sus raíces verdaderas y el estilo concreto que es, no te dan gato por liebre.
Alli HAY UN MÍNIMO DE CULTURA GENERALIZADA, ya que son fiestas temáticas y la gente no va a pillar "moraos" solo, va a disfrutar de una fiesta que te transmite algo y te transporta a través de una historia.
Alli ESTÁ BIEN VISTO un macrofestival de ese tipo, ya que no da problemas y si los da son los mínimos.
Alli NO SE ES DISCRIMINADO por tu manera de ser, tu color de piel o tu manera de vestir.
Alli DISFRUTAN.

Por eso y por mucho más.... por una vez peña vale la pena dejar de pensar en nuestro país y de barrer para casa, hay que abrir mentalidades y decir "uhm... vamos a ver qué hay por alli arriba".

PD: Quería ir al Sensations de este año  :'( pero con el puto curro al final me tengo q conformar con el Q-limax... porque al Defqon tampoco podré ir... juer.... ASCO DE CURRO!!!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team




NO ERES el unico que tiene dificultades para salir de fiesta por culpa del CURRO  :'(y peor si es de verano...
yo simpre me las veo negras para pasarmelo bien...
Y SI ES EN UNA MACROFIESTA MAKINERA MEJOR!! ;D
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #44 en: 28/06/05, 15:34:04 pm »

Lo mejor son las holandesas

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |