oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si aprendemos!!!  (Leído 3742 veces)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« en: 27/06/05, 11:09:56 am »

Q opináis d las fiestas q se montan en centro europa, en este caso una macrofiesta d hardstyle y hardtrance d l q-dance, q envidia :-[, espectáculo d luces, decoración, música,  jambas explosivas:o :P y sobretodo el buen rollo q se aprecia d toda l peña, pegándose el festival, entran unas ganas d ir a disfrutarlo :D

ahí os dejo el video: ;)


http://www.hardstylefactory.com/descargas/videos/qlimax04.zip
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/06/05, 11:12:38 am »

A ver, a ver... ::)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #2 en: 27/06/05, 11:28:14 am »

A ver, en todo caso..
monozito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/06/05, 13:34:41 pm »

Ya ves, esas macrofiestas son la polla, ir a un espectáculo así gastándote una pasta en la entrada vale muchisimo la pena. Pero bueno, ya sabemos que en según que cosas seguimos siendo el culo del mundo.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4 en: 27/06/05, 13:46:13 pm »

Que bonito.... pones eso y miras a tu alrededor, y te sientes como una mierda....
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/06/05, 14:15:40 pm »

www.q-dance.nl

Aki hay mas. Y ojo los "flyers interactivos" en flash, la bomba.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #6 en: 27/06/05, 14:16:39 pm »

Este año y si todo va bien toca una de Q-limax por las venas !!!

A ver si aprendemos que:

Alli SE ORGANIZAN bien las fiestas.
Alli SE PORTA BIEN la gente.
Alli SE PONE MÚSICA SIN MENTIR SOBRE SU ORIGEN, sus raíces verdaderas y el estilo concreto que es, no te dan gato por liebre.
Alli HAY UN MÍNIMO DE CULTURA GENERALIZADA, ya que son fiestas temáticas y la gente no va a pillar "moraos" solo, va a disfrutar de una fiesta que te transmite algo y te transporta a través de una historia.
Alli ESTÁ BIEN VISTO un macrofestival de ese tipo, ya que no da problemas y si los da son los mínimos.
Alli NO SE ES DISCRIMINADO por tu manera de ser, tu color de piel o tu manera de vestir.
Alli DISFRUTAN.

Por eso y por mucho más.... por una vez peña vale la pena dejar de pensar en nuestro país y de barrer para casa, hay que abrir mentalidades y decir "uhm... vamos a ver qué hay por alli arriba".

PD: Quería ir al Sensations de este año  :'( pero con el puto curro al final me tengo q conformar con el Q-limax... porque al Defqon tampoco podré ir... juer.... ASCO DE CURRO!!!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #7 en: 27/06/05, 14:32:22 pm »

Joder, me habeis convencido para ir a un macrofestival d'estos!! Lo dicho, a ahorrar! xD y a montarlo todo requetebien para poder ir!!!

KDD MAKINATION PARA IR AL Q-LIMAX??? xD
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #8 en: 27/06/05, 14:54:41 pm »

yo me apunto a un festival d estos :P, alguien sabe l fecha, lugar dl q-limax festival ::)

el año pasado se celebro el 24 d noviembre en Gelredome Arnhem


http://www.q-dance.nl/index.php?SECTION=party;ACTION=single;PARTYID=6377
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #9 en: 27/06/05, 15:19:57 pm »

totalmente deacuerdo con lo q ha dicho jivo, somos el culo de europa :D

yo si no fuese por la barrera del idioma ya tendria clarisimo q me iva a vivir fuera de españa, pero aun asi, me lo estoy planteando.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #10 en: 27/06/05, 15:50:40 pm »

somos el culo d europa pq queremos, un poco d mano dura y punto:
1-Ay q montar un festival en el q solo se ganen 4 duros los organizadores por aver tenido q contratar a 50 seguratas? pos se ace pq eso ekivaldria a tener una fiesta sin problemas, la gente repetiria años siguientes y no irian simios a la fiesta.
Al fin y al cabo el sueldo d los q lo organizan no depend d esas fiestas sino q es algo q supone ingresos extras...
2-musicalment ablando.... cuando d una puta vez se valorara el producto nacional? siempre intentando implantar en españa los estilos q se llevan en la resta d europa
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #11 en: 27/06/05, 16:19:06 pm »

festival en toda regla
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #12 en: 27/06/05, 16:25:02 pm »

Lo que debemos aprender es la manera en que organizan macrofestivales. La gente suele ser mucho mas civica y todo eso... Pero quizas es pq la sociedad en si es diferente. Yo he estado en Polonia y Holanda y un sabado cualquiera entienden la fiesta muy diferente a aqui... Es como todo mucho mas apagado. En question de Macrofestivales no hay duda que si los viven mejor que aqui.
Pero ellos viviendo alli tienen muchas cosas prohibidas.... Por eso cuando vienen aqui se desfasan tanto liandola. Eso en sus paises no lo hacen  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #13 en: 27/06/05, 16:36:07 pm »

siempre intentando implantar en españa los estilos q se llevan en la resta d europa

Ahi está la cosa.... en que ir a estos festivales NO ES implantar en españa estilos que se lleven en EUROPA, sino ir a EUROPA a escuchar lo que allí ponen, dejando de lado los problemas musicales q ocurren en mi (desgraciadamente afectado) país .

A veces hay que hacer lo que gustaría que hicieran por nosotros los demás... es uno de los principios que a mi personalmente me sostienen como persona... asi que acaso no nos gustaría que viniera una legión de gente interesada por y para la MAKINA???

No... no puede ser, lo se... pero yo no cuento con que ir al Q-Limax le dé beneficio a un pesetero, se que le dará beneficio a alguien... pero por eso me iré hasta HOLANDA para disfrutarlo... porque me libraré de comerme el tarro en chorradas, como pasa aqui con la MAKINA.

PD: Ahora en serio... habrá que mirar de montar una kedada para ir al Q-Limax... ya hablaré con Junai q creo q irá.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #14 en: 27/06/05, 16:42:56 pm »

siempre intentando implantar en españa los estilos q se llevan en la resta d europa

Ahi está la cosa.... en que ir a estos festivales NO ES implantar en españa estilos que se lleven en EUROPA, sino ir a EUROPA a escuchar lo que allí ponen, dejando de lado los problemas musicales q ocurren en mi (desgraciadamente afectado) país .

A veces hay que hacer lo que gustaría que hicieran por nosotros los demás... es uno de los principios que a mi personalmente me sostienen como persona... asi que acaso no nos gustaría que viniera una legión de gente interesada por y para la MAKINA???

No... no puede ser, lo se... pero yo no cuento con que ir al Q-Limax le dé beneficio a un pesetero, se que le dará beneficio a alguien... pero por eso me iré hasta HOLANDA para disfrutarlo... porque me libraré de comerme el tarro en chorradas, como pasa aqui con la MAKINA.

PD: Ahora en serio... habrá que mirar de montar una kedada para ir al Q-Limax... ya hablaré con Junai q creo q irá.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Pos no lo he dicho yo? kdd!!!! YA!!xDD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |