oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5º Aniversario Manssion !!!  (Leído 1410 veces)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« en: 27/06/05, 09:35:46 am »

Vaia noxecita en la manssion  ;D la primera vez ke iba a manssion y no sera la unika xke me lo pase de P.M jaajjaja  :D pa entrar tuvimos una ora en la cola  >:( tava batante yeno!
Y nah, ke el sr.Batiste se curro una sesion mu wenaaaaaaa ;D y destacar el tema "pussy lovers" ke me encantaaaaa  :D ;) y muxo morao por ay !
Un saludo a toda la peña de bcn ke fue el sabado a manssion  ::)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #1 en: 27/06/05, 14:47:31 pm »

yo tb fui y pfff uno d los mayores festivales k me metio en mi vida bena musika buen anbiente esta claro k hay k volver, un saludo a jose_sku y al capa k los vi por ahi tb!!!!  fuimos a las 12 y ya abia bastante cola pero bueno iva rapidita, el kamping a 3 minutos andando de manssion regalada total jajajajjaja
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #2 en: 27/06/05, 15:10:26 pm »

notros tavamos a 15 mins pero con el boteyon y eso nu me di ni cuenta...jajajaja :D acia muxo caloor...avia momentos ke era insoportable  :( pero por lo demas un 10 al Sr.Batisteee!!!  :o aora a esperar asta la summer rave de Piramide pa verlo  ::)
P.D : si vieron pokas camisetas de aki (solo yo con la del xque en toa la manssion) me parece... >:( i algunas de Kontrol y algunas del Pont tmbbbbb ;D esa peñaaaaaaaa de bcn liandola en Manssion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ::)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #3 en: 27/06/05, 15:16:57 pm »

yo asi k me akuerde vi a 3 d kontrol un par o tres dl pont y una dl xque dl 12 aniversario  la mia era dl rave master dl xque dl primero k hicieron ahi
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #4 en: 27/06/05, 18:05:43 pm »

Yo no fui al final k pastel  :'(
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #5 en: 27/06/05, 18:38:43 pm »

Bueno pos dspues d tanto qllevaba sperando...el sbdo xfin pude volver a manssion!!!!Desde la reapertura qno volvia y taba cn las ansias d volver!!madre mia, qregalazo,menkanto!!!LLgamos alas 12 clavas y ya hbia 1 colon qflipas,suerte qabanzaba rapido,vaya festival qme meti,xo sobretdo a parir dlas 4 kuando el sr batiste empezo a meter hardcore dl bueno,la pista a petar, un buen ambiente qflipas,lo uniko malo qdemasiao xuflao xo alo bestia....veias a to dios cn los ojos dlao y las mandibulas xlos suelos.....y bueno,alguna movida hubo xalli puesto qno rekuerdo la hora,hbian 4 patrullas d la policia municipal registrando 2 coxes y se llevaron a 2 pavos pal kuartelillo....xo xlo demas la noxe d putisima madre,temazo tras temazo,la pista llena y muxo buen rollo.Kmo no saludar ami gente,Ca'a & Adri y ami niña qmakompañaron en el viajecito y ns pegamos el festival juntos!!y kmo no saludar tmb a toda sa gente de bcn q corria xalli puesto qse vieron varias kamisetas dl pont,kontrol y xque,ntre ellos a Dj Narkotik qns lo nkntramos xalli,al david_manssionero y demas gnte....en fin,a sperar ala proxima,vnga familiaaaa ns vemos!!
P.D:en breve colgare unas kuantas fotillos.........
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #6 en: 27/06/05, 22:15:57 pm »

aver kuando puedes colgar alguna foto  ;D abia muxa peña de bcn ?¿ yo macuerdo ke tava en la cola detras de unos de bcn tmb  ;) ;) y en eso ke abia muxo morao es verdaaad! yo nu vi ninguna camiseta del xque  :( yo yebava la del XII ani  :D
NeNa_MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #7 en: 27/06/05, 22:41:14 pm »

BuFfFfFfFfF....VaYa  FiNdEeEeE!!
Viernes Central, cn pokita gente, se estaba regalado y el Sabado....Lo K estabamos Esperando..AnIvErSaRiO MaNsSiOn!!!!
Llegamos a las 12 y una cola q flipas...unos 50 min para comprar la entrada pero valio la pena!
Cuando Empezo el  hardcore...festivalazo increible!!!!!!!!
Musikon del 15 y un 10 para el ambiente!!! Estube hasta que aguante, las 8:15 y buah un regalazo..
Y Caro Tando Cn Mi NeNe Pos...Era la mas feliz del mundooooo  ::)  ::)  :P
Yo he llegado hoy, y tb teniamos el hotel a10 min de Manssion.
Weno solo m keda saludar a la gente q estaba cn nosotros y cm no...a mi NeNe q lo kiero 1montonazo y es el mejor del mundooo!!!!  :-*  :-*  :-*
q putada q en 2 semanas cierre  :'(  :'( pq ya estoy deseando volver a bajar...a ver si para la reapertura es posible pq pinta otro festivalazo.
A ver si se lo curran y traen al Batiste al Pont no???? k os parece???
A ver si el Sku pone las fotos y a ver si salimossss!!!

                                                                  =MaKiNeRa & CoRdObEs=
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #8 en: 28/06/05, 00:04:24 am »

como se nota k no sabeis lo k es el dia a dia de manssion.Esa discoteca esta muerta..dudo k se haga otro aniversario.A manssion no va ni dios un sabado normal.
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #9 en: 28/06/05, 09:02:52 am »

Pos el dia de la Reapertura es un festivaaaaaal tmb  ;D ;D molaria bajar aver al paul elstak ay..aver si es posible.. :D :D y nu creo ke te vacio los sabados, pk kon esa musika  .... :o jajajja
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #10 en: 28/06/05, 11:58:32 am »

Pos el dia de la Reapertura es un festivaaaaaal tmb  ;D ;D molaria bajar aver al paul elstak ay..aver si es posible.. :D :D y nu creo ke te vacio los sabados, pk kon esa musika  .... :o jajajja

En manssion un sabado normal hay unas 80-100 personas, casi todo xavalines.En el parking unos 7-8 coxes...no mas...eso es manssion.
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #11 en: 28/06/05, 12:23:41 pm »

juer... >:( ke dices! pos yo pensaba ke tava yeno normalmente tmb ya ke kon el Dj Batisteeee :D si nu ke se venga a pinxar a cataluñaaaaa...jajajaja ::) ;) ya ke las 2 veces ke lo e visto (Ani de Piramide i Ani de Manssion) pos ma molaaaaaaaaaaaaaao  :D :D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #12 en: 28/06/05, 15:41:17 pm »

sta claro que batiste se lo curra muchisimo, a ver si lo traen pronto x aki x catalunya k ya toka xd
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #13 en: 28/06/05, 16:07:37 pm »

Pos el dia de la Reapertura es un festivaaaaaal tmb  ;D ;D molaria bajar aver al paul elstak ay..aver si es posible.. :D :D y nu creo ke te vacio los sabados, pk kon esa musika  .... :o jajajja

En manssion un sabado normal hay unas 80-100 personas, casi todo xavalines.En el parking unos 7-8 coxes...no mas...eso es manssion.
yo tmp kreo ke sea asi, vale ke ya n se llena cm antes ni muxo menos, xo ls dias ke hacen fiestas cn invitados si ke va muxa gnt...kizas no a petar cm central xo cuando hacen fiestas (ke suelen hacer bastantes) va muxa gnt. hace poko en la fiesta chocolate staba bastante lleno y l dia ke fue l dr evil tmb
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #14 en: 28/06/05, 22:52:22 pm »

Menudo festival en manssion, aunque eso si, me cansé mucho en el viaje de coche. Si es que tantos quilometros....y eso que no pille yo el coche, que por cierto...manda cojones sku, conduciendo en menos de 24 horas......1000 km. Eres el puto amo y es un placer ir de fiesta contigo.
Saludar a mi niña y a la novia del sku (zely) que estuvieron conmigo esa noche y a dj narkotik que lo vi por ahi en el parking rondando, je je je!!!
Viva la fiesta!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |